En programación todo es posible (hablando con la relatividad correspondiente), la cuestión es, primero, conocimientos, y después, que más importante, el tiempo. Si esto va a requerir de nosotros una viciada enorme de horas día tras día... por el momento hay cosas ya proyectadas y mejores que hacer; y aprovecho para recordar que de todas formas yo no decido lo que me parece mejor hacer antes o después cara a implementaciones en el servidor.
En otro sitio pueden tener cualquier cosa que aquí no esté, hay montones de servidores con sus ventajas y sus carencias, en cualquier caso si la gente encargada del servidor X que mencionas tiene algo así, pues sus horas habrán pasado con el tema (en lugar de invertirlas en otra cosa), o hasta habrán pagado a un tío que se dedica a gastar ese tiempo para ganar dinero (que también es posible, muchos Battlegrounds custom de esos que hay por ahí, en la mayoría de servidores, son comprados a gente que los vende por eAthena; al final me dedicaré a cosas así xD).
Realmente, en una dosis mínima de factibilidad, esto es lo más complejo que se está "sugiriendo", de ahí el hecho de que no se le preste atención... si en lugar de esto hacemos otras cosas, estas otras cosas ascienden a unas cuantas más en la misma cantidad de tiempo, también útiles y beneficiosas para el servidor a nuestro entender (el entender de cada uno es diferente... evidentemente los más interesados en la sugerencia seguramente la entenderán como lo más beneficioso para el servidor, pero hay muchas cosas beneficiosas para éste que pueden hacerse o se están haciendo, no se puede hacer todo a la vez, es una realidad).
De todas formas habría que comprobar bien esto último que dices, requiere tiempo, si es que es lo único, me estoy repitiendo.
Gracias por el interés. Saludos.