¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lega-legalización (del RCX)  (Leído 30920 veces)

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
Re:Lega-legalización (del RCX)
« Respuesta #135 en: 20 de Abril de 2011, 15:54:57 pm »
o almenos que haya algunos comandos más en los cuales al activarlos se pueda ver solamente el land, pneumas y safety o_o con eso sería feliz Xd

+1 º-º

Me parece una gran idea. Veré de hacer una sugerencia al respecto.

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #136 en: 02 de Julio de 2011, 10:23:01 am »
3 meses después vengo a joder acá...

A mi se me hace tonto prohibir el uso del RCX siendo que el único propósito por el que se usaría sería para evitar los efectos que muchas veces suelen ser molestos, es imprescindible que podamos ver donde esta el land/safety/pneumas/ wall of fog.. etc.
Ahora me parece que tu el "bug" para ver a la gente en cloack/hiding va en que si le metes un dopaje, o slow etc... se ve la barra del tiempo de ese dopaje y así se sabe que personaje va en que posición, pues ese "bug"
es de ésta linea:
[SkillTimer]
;0:SkillTimer Enable 1:SkillTimer Dissable
Enable=1
Ahora mira, los servidores no prohíben el RCX, pero si prohíben la validación de activar el SkillTimer, eso se hace simplemente configurando unas cosas en su seguridad, ahora ustedes tienen quien sabe cuantos GRF de seguridad y van sin harmony? bueno... si lo hacen por sus propios medios perfecto, así es difícil que puedan botear o hackear, la cosa es que si tienen la capacidad para evitar estas últimas cosas, tienen la capacidad para que el servidor ignore el mando SkillTimer como todos los servidores hacen y así nos ahorramos las molestias de prohibir un programa "necesario" (necesario para muchos) a mi aunque no tenga lag, debo quitarme los efectos porque me molestan y luego el servidor sin anti-shake pues más jodido aun xD.

Ya de perdida que implementen la idea de arriba, un comando para quitar los cochinos efectos de las magias y cosas innecesarias (como el falcon eyes etc.. que de nada me sirve ver que lo hizo alguien S: )

PD: Pusieron el @effect, pero sigue habiendo muchos efectos innecesarios ):
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #137 en: 02 de Julio de 2011, 10:56:29 am »
No es eso lo único por lo que se prohibe

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
« Respuesta #138 en: 02 de Julio de 2011, 11:05:05 am »
Ok yo ya me acostumbre a solo jugar woe/bg/pvp... olvide los problemas que se tienen con el leveo, que otros problemas ocasiona? que de igual forma pueden "crashear" el RCX para dejar el único apartado que nos interesa:

[M2E]
; MiniMiniEffect Color Setting
; 0xAARRGGBB
;
; AA:Alpha  00-FF (00:0%---7F:50%---FF:100%)
; RR:Red    00-FF (0-255)
; GG:Green  00-FF (0-255)
; BB:Blue   00-FF (0-255)
;
;  MG_SAFETYWALL#Safety_Wall
Skill007E=0x7FF726FA
;  BA_ASSASSINCROSS#Impressive_Riff
Skill00A8=0x7FFF5A5A
;  BA_POEMBRAGI#Magic_Strings
Skill00A9=0x7FA2ABE4
;  BA_APPLEIDUN#Song_of_Lutie
;  SA_LANDPROTECTOR#Magnetic_Earth
Skill009D=0xF1FEE2E0

Y el resto que se valla a la goma xD, no? yo para que quiero saber con que ping me corre el servidor, el % de lag, la barrita de vida de un monstruo, la experiencia que me da, el darle de comer a una mascota -,-  el rango de celdas, (sólo se cuenta celdas y ajusta :D sin necesidad de esa porquería.)  Yo no se que tan simple sea sólo dejar habilitado esa sección del RCX, pues yo no se nada de programación :D pero uno de los servidores por los que estoy, puede prohibir el SkillTimer como dije anteriormente, por lo que me hace suponer que es totalmente posible bloquear todas las funciones que no nos interesan del rcx, dicho de otra forma, solo habilitar el cambio de color en las celdas por activar Xs skill (:

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
« Respuesta #139 en: 02 de Julio de 2011, 13:02:35 pm »
En programación todo es posible (hablando con la relatividad correspondiente), la cuestión es, primero, conocimientos, y después, que más importante, el tiempo. Si esto va a requerir de nosotros una viciada enorme de horas día tras día... por el momento hay cosas ya proyectadas y mejores que hacer; y aprovecho para recordar que de todas formas yo no decido lo que me parece mejor hacer antes o después cara a implementaciones en el servidor.

En otro sitio pueden tener cualquier cosa que aquí no esté, hay montones de servidores con sus ventajas y sus carencias, en cualquier caso si la gente encargada del servidor X que mencionas tiene algo así, pues sus horas habrán pasado con el tema (en lugar de invertirlas en otra cosa), o hasta habrán pagado a un tío que se dedica a gastar ese tiempo para ganar dinero (que también es posible, muchos Battlegrounds custom de esos que hay por ahí, en la mayoría de servidores, son comprados a gente que los vende por eAthena; al final me dedicaré a cosas así xD).

Realmente, en una dosis mínima de factibilidad, esto es lo más complejo que se está "sugiriendo", de ahí el hecho de que no se le preste atención... si en lugar de esto hacemos otras cosas, estas otras cosas ascienden a unas cuantas más en la misma cantidad de tiempo, también útiles y beneficiosas para el servidor a nuestro entender (el entender de cada uno es diferente... evidentemente los más interesados en la sugerencia seguramente la entenderán como lo más beneficioso para el servidor, pero hay muchas cosas beneficiosas para éste que pueden hacerse o se están haciendo, no se puede hacer todo a la vez, es una realidad).

De todas formas habría que comprobar bien esto último que dices, requiere tiempo, si es que es lo único, me estoy repitiendo.
Gracias por el interés. Saludos.

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
« Respuesta #140 en: 03 de Julio de 2011, 00:01:27 am »
o hasta habrán pagado a un tío que se dedica a gastar ese tiempo para ganar dinero (que también es posible, muchos Battlegrounds custom de esos que hay por ahí, en la mayoría de servidores, son comprados a gente que los vende por eAthena

This~... la gente compra la seguridad, es lo que decía anteriormente que ustedes no tienen harmony, pero tienen seguridad personalizada xDD
La cosa es que entre el poder visualizar los efectos necesarios y poner delay oficial entre usables/skill/equipo,  son los temas de mayor impacto para el beneficio del teamplay durante la woe, que me parece que es de los temas que más nos interesan a la comunidad, pues (desviándome un poco del tema) no es posible que exista delay entre el switeo de la zerom (main) a la smokie (second) con el hideo, o sea solo por switear un equipo se genera delay en la skill y eso no es posible S: (volviendo al tema)
Me parecería interesante que sometan a sondeo los temas que ahora están desarrollando ustedes, contra los temas más importantes para el teamplay durante woe (éstos 2 últimos mencionados) a ver cual es la mayoría y cual por ende resultaría ser más benéfica.
Pues puede que me equivoque y sean pocas las personas que se interesan por la woe y tienen intereses más parecidos a los que ahora están desarrollando.
Y por cierto, agradezco que des una explicación más profunda al porque no se pondría, a sólo decir... No porque no queremos =D (No lo dicen directamente pero buee... se infiere.)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #141 en: 03 de Julio de 2011, 00:13:12 am »
no es posible que exista delay entre el switeo de la zerom (main) a la smokie (second) con el hideo, o sea solo por switear un equipo se genera delay en la skill y eso no es posible S:
Eso donde ocurre?

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
« Respuesta #142 en: 03 de Julio de 2011, 00:31:23 am »
Acá en xatiyaro.... sí es una de las razones por la que me revientan si miss clickeo xD...

Pruebalo, switea a smokie e intenta hidear inmediatamente...hay delay, como de 1-2 segundos (no los he contado bien) pero es bastante notorio.

PD: En caso que a ustedes no les cause "delay" entonces viene a mi opción 2... el servidor me tira mucho ping, (normalmente tengo 30-40 ms en los servidores, y acá me tira en como 160, seguro tienen el host en Europa ): xD)
« Última modificación: 03 de Julio de 2011, 00:34:20 am por Dashas »

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #143 en: 03 de Julio de 2011, 00:32:57 am »
Acá en xatiyaro.... sí es una de las razones por la que me revientan si miss clickeo xD...

Pruebalo, switea a smokie e intenta hidear inmediatamente...hay delay, como de 1-2 segundos (no los he contado bien) pero es bastante notorio.
Yo lo hago cuando voy con la creator a anubis y no me da ningun delay.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #144 en: 03 de Julio de 2011, 00:50:53 am »
esto de legalizarlo lo veo una chorrada, si de todas formas lo usan todo el mundo.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #145 en: 03 de Julio de 2011, 02:16:47 am »

PD: En caso que a ustedes no les cause "delay" entonces viene a mi opción 2... el servidor me tira mucho ping, (normalmente tengo 30-40 ms en los servidores, y acá me tira en como 160, seguro tienen el host en Europa ): xD)
no, no hay delay y lo hago inmediatamente, y si, el host es europeo.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #146 en: 03 de Julio de 2011, 03:59:49 am »
Concretamente, francés.

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
  • Guild: The Dark Order
« Respuesta #147 en: 03 de Julio de 2011, 13:54:16 pm »
+1

Creo que ayudaría a mejorar el juego en general y sobre todo creo que vendría super bien para Woe. Quien sabe...a lo mejor se anima con esto la gente a reegancharse o a iniciarse en Woe.

Bueno, espero que haya suerte

Desconectado iMae ~

• Something Dark Inside Me~
  • First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand - Endziel™ - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - The Chrono Of Legion
  • Pj Principal: °°°Roger°°°
RCX
« Respuesta #148 en: 03 de Agosto de 2011, 22:33:01 pm »
No se si esto ya se ha pedido anteriormente, me disculpo si ya fue así,  pero me  gustaría que pudiera utilizar el RCX, ya que muchos no tenemos computadores nuevos o muy buenos y cuando en woe hay muchos players en una sala hay lag, incluso si quito los efectos.
Pues eso seria  /idea /angel

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
Re:RCX
« Respuesta #149 en: 03 de Agosto de 2011, 22:39:40 pm »
la verdad que sería una ayuda tremenda porque a mi muchas veces se me laguea por tener que dejar los efectos puestos, y al ser lander los tengo que tener si o si porque sino poner @effect en un f no me ha dado resultado

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina