¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lega-legalización (del RCX)  (Leído 30956 veces)

Desconectado Theitox

• Novice
  • *
  • Te Quiero Enterita Mi Amor
  • Pj Principal: Theitox
Re:Lega-legalización (del RCX)
« Respuesta #105 en: 17 de Enero de 2011, 05:41:07 am »
+1 seria de gran utilidad y o ayuda

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #106 en: 17 de Enero de 2011, 07:19:02 am »
Es como un AddOn, estaría bien que se pusiera, ayudaría mucho y no lo veo algo de lo cual SACAR VENTAJA :S

segun programacion es potencialmente una maya purple card

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #107 en: 17 de Enero de 2011, 19:37:46 pm »
Y no podria hacerse un @effect configurable con algún archivo de configuració en el que cada usuario decidiera que skills ver y cuales no?

algo así:

pneuma=on
storm gust=off
land=on
meteor=off
.
.
.
.
todas las skills
mas uno tambien
+1
Eso se llama @effect

No te permite elegir, pero elimina las que has dicho y mantiene esas también.

Desconectado heavens

• Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #108 en: 23 de Enero de 2011, 03:26:45 am »
convensan a programación de que no es una maya purple potencial y se lo aprueban

Desconectado 23AdriAn23

• ~ _ ~
  • First Job
  • **
  • Guild: MM
  • Pj Principal: =AdriAn=
« Respuesta #109 en: 25 de Enero de 2011, 20:43:10 pm »
+1En mi opinion mejoraria bastante la jugabilidad de los players en woe.

Desconectado comando726

• Novice
  • *
  • Atractivo encontramos en lo mas repugnante.
  • Guild: ~Club Colmbia®~
  • Pj Principal: .::[Grotesque]::.
« Respuesta #110 en: 31 de Enero de 2011, 01:08:01 am »
Legalicen la marihua... ehhh digo el RCX, no le veo el problema. En iRO (no es publicidad a pservers ni nada, es el juego oficial) se usa como si fuese parte del juego, es mas no me lo imagino sin él.
Maya Purple Potencial?, pfff como si los que saben hacerlo no lo hacieran solo porque no les legalizan un programita.

.::[Grotesque]::. -  Soul Linker 99/50

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #111 en: 12 de Febrero de 2011, 06:19:26 am »
up

Desconectado Itachi Link

• No me pidas link en WOE E:
  • Novice
  • *
  • Alza tu cerveza,que el infierno es este bar (8)
  • Guild: Pervert Mind~ Descubre el lado oscuro de tu mente.
  • Pj Principal: Linkeame Esto~
« Respuesta #112 en: 20 de Marzo de 2011, 23:25:58 pm »
+1 up

Spoiler for Hidden:
Cita de: gustyzero
yo lo hubiera denunciado pero no se como se hace entonses al no saber lo unico q pude hacer es intentar matar a toda la party

/devil  /omg
Cita de: gustyzero
otra cosa...en ningun lado esta explisito q no se pueda dopar o ayudar a los moustros, en ninguna parte me parece q dice eso asi q a mi modo de ver las cosas la verdad q yo no rompi ninguna regla.
Atte HP .Kabuto (desde el inicio del xatiyaro2)
/angel /err
Cita de: Versãre
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,100908.0.html

No se permite dar soporte o dar propiedades de soporte (dopar) a monstruos que estén siendo atacados por otros usuarios.

OWNED. Estas desde el inicio de XRO2 y no sabes las reglas?.

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #113 en: 21 de Marzo de 2011, 00:01:55 am »
UP

Desconectado heavens

• Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #114 en: 21 de Marzo de 2011, 07:11:04 am »
Pues lo he estado probando en iro y el rcx solo reacciona con lo que puedes ver por ende me parece ilógico que pueda servir de maya purple, además el hecho de que iro te lo facilite significa que no debe ser mayor amenaza, por lo demás es un excelente asistente de lveo

Edito: se me ha ofrecido la oportunidad de revisar si lo que se menciona del rcx y servir como maya purple es viable en xro, por eso me reservo el cambio de opinion hasta verificar dichos datos
« Última modificación: 21 de Marzo de 2011, 23:28:09 pm por heavens »

Desconectado Senji14

• First Job
  • **
  • No one was born to be a servant or slave.
  • Guild: None
  • Pj Principal: Kalameet
« Respuesta #115 en: 24 de Marzo de 2011, 21:10:05 pm »
+1 pero una pregunta eso de la maya pruple es x k se verian las dopas de los cross verdad??

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #116 en: 25 de Marzo de 2011, 01:33:00 am »
dopas de los cross?

+1 up...

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #117 en: 25 de Marzo de 2011, 03:16:51 am »
No me e leido las 5 paginas pero bueno xD

Os dire que lo de quitar los arboles y demas se puede hacer sin usar programas externos. Simplemente modificando la data "esto se usa desde hace años" Te facilita el levear en lugares muy arbolados.

Al igual que se puede modificar la mob, esto se usa en mvps sobre todo que son dificiles de señalar por la mob que lleva, lo que se hace es modificar la sdata.grf, y se disminuye la mob del mvp para que no moleste. Por ejemplo la Valky ran.. se veria normal y las otras del tamaño de un poring por ejemplo.

Tambien se puede modificar el zoom.

Tambien se puede modificar para ver los items que te acaban de dropear para no tener que usar las lupas.

Quitar efectos totalmente o minimizarlos etc etc

Para los que matan mvps si me dejan os paso un programa, "No afecta nada en el juego".
Este programa te indica el mapa donde sale cada mvp y sus caracteristicas, señalas la hora a la que has matado al mvp y te indica a que hora vuelve a salir xD. No creo que alla problemas si os le paso ya que no hace mas que indicarte lo que normalmente apunta en una hoja un campeador xD

Sobre el uso de Rcx no da mas ventaja que si uno mismo modifica su data cosa totalmente legal ya que no tocas el client, solo juegas con la data que mas te guste xD

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #118 en: 25 de Marzo de 2011, 05:06:38 am »
No me e leido las 5 paginas pero bueno xD

Os dire que lo de quitar los arboles y demas se puede hacer sin usar programas externos. Simplemente modificando la data "esto se usa desde hace años" Te facilita el levear en lugares muy arbolados.

Al igual que se puede modificar la mob, esto se usa en mvps sobre todo que son dificiles de señalar por la mob que lleva, lo que se hace es modificar la sdata.grf, y se disminuye la mob del mvp para que no moleste. Por ejemplo la Valky ran.. se veria normal y las otras del tamaño de un poring por ejemplo.

Tambien se puede modificar el zoom.

Tambien se puede modificar para ver los items que te acaban de dropear para no tener que usar las lupas.

Quitar efectos totalmente o minimizarlos etc etc

Para los que matan mvps si me dejan os paso un programa, "No afecta nada en el juego".
Este programa te indica el mapa donde sale cada mvp y sus caracteristicas, señalas la hora a la que has matado al mvp y te indica a que hora vuelve a salir xD. No creo que alla problemas si os le paso ya que no hace mas que indicarte lo que normalmente apunta en una hoja un campeador xD

Sobre el uso de Rcx no da mas ventaja que si uno mismo modifica su data cosa totalmente legal ya que no tocas el client, solo juegas con la data que mas te guste xD
Hace mucho un par de personas aportaron cosas que podrian ser "cambiadas para beneficio propio" en el juego, como cambiar los slaves de los mvps, sacar los arboles de lugares determinados. Para que no se pueda modificar el cliente. Hasta habian dado regalos por quien aportaba mas. Sinceramente no me acuerdo el post, y ni idea para que fecha fue.
Lo único que recomendar esas cosas, si bien hay gente que sabe como hacerlo, creo que no da recomendarlo... más tan abiertamente xD.
La doña~

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #119 en: 25 de Marzo de 2011, 18:51:12 pm »
......
Hace mucho un par de personas aportaron cosas que podrian ser "cambiadas para beneficio propio" en el juego, como cambiar los slaves de los mvps, sacar los arboles de lugares determinados. Para que no se pueda modificar el cliente. Hasta habian dado regalos por quien aportaba mas. Sinceramente no me acuerdo el post, y ni idea para que fecha fue.
Lo único que recomendar esas cosas, si bien hay gente que sabe como hacerlo, creo que no da recomendarlo... más tan abiertamente xD.

Ni idea como e estado mucho tiempo sin entrar en el foro desconozco ese post xD. Pero una cosa es modificar el client "XatiyaRO.exe" cosa en teoria ilegal.  Y otra cosa es modificar la data "Xrodata o sdata" cosa totalmente legal pues los derechos de esto los tiene ragnarok, ya que lo que contienen estos archivos son creaciones de los fabricantes del juego, como mucho la xrodata puede contener algun sprite custom dieñado por x persona .

A Xatiya le pregunte hace tiempo y me dijo lo mismo que estoy diciendo yo aqui, que era totalmente legal modificar la data, que xatiyaro no tiene los derechos de ninguna data y que cualquiera puede jugar con la que mas le guste. xD

Xatiyaro puede tener los derechos si lo registra de cualquier item custom que haga, pero no puede obligar a nadie a jugar con una data especifica por que no tiene los derechos del juego. Como mucho tiene los derechos de Xatiyaro "emulador".

Es mas yo tuve una etapa muy friki y cambiaba hasta los sprite de los job llegue a jugar hasta con Naruto y el de bleach hace años jajaja

A mi si me dejan y un dia tengo ganas os hago una guia de como cambiar las cosas o hago una y os la paso para que la pongais.

Sobre que no es recomendable decirlo, no lo veo logico que se beneficien un 5 o 10% del servidor cuando se puede beneficiar el 100%, son cosas que solucionan la cagada de ragnarok al hacer efectos e imagenes por decirlo asi tan pesadas que hacen que poduzcan lag. Es tan sencillo como cambiar los efectos , a mi no me gusta los originales y cuando juego les modifico, la diferencia es que por ejemplo reduzco la nieve o los meteor de los wizz no les quito totalmente, pero reduzco los copos de nieve por decirlo asi para que me entendais. xD

Hay otras cosas que veo mas beneficiosas o que ya me parecen mas chetas por definirlo asi que prefiero no comentar, pero cosas como mejorar la jugabilidad para no forzar los ordenadores a trabajar mas lo veo bien, sobre todo para los que algun dia hemos jugado con ordenadores pasados de moda xD.

Pero lo de modificar la data como os digo yo por lo menos lo hago desde hace mas de 10 años xD cuando llego el primer servidor a españa.