¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lega-legalización (del RCX)  (Leído 30947 veces)

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
Re:Lega-legalización (del RCX)
« Respuesta #60 en: 15 de Diciembre de 2010, 17:32:18 pm »
hola, se puede hacer el rcx indetectable, ultramegaexploiteable y muchas cosas D:

Pues entonces los que no sabemos programar estamos en una desventaja absurda. Si se va a usar de todas formas que se permita a todo el mundo, y se persiga a los que modifican el servidor, no?

De la otra forma parece ser que se puede hacer igualmente, con la diferencia de que la gente que no sabe programar no puede ver el land.

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #61 en: 15 de Diciembre de 2010, 18:44:02 pm »
La gente de programación debería sacarse la venda de los ojos y saber que YA HAY GUILDS COMPLETAS USANDO RCX.

LEGALIZACIÓN (O UNA MEJORA OSTENSIBLE AL @EFFECT!!!)
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #62 en: 15 de Diciembre de 2010, 19:26:26 pm »
bungle, segun me dijeron el RCX no funciona en xro, nose si lo que dices es verdad supongo que modificarian algo o nose.

Desconectado Zealotus

• First Job
  • **
  • Cogito ergo sum
  • Pj Principal: Zerlotus
« Respuesta #63 en: 15 de Diciembre de 2010, 22:32:40 pm »
bungle, segun me dijeron el RCX no funciona en xro, nose si lo que dices es verdad supongo que modificarian algo o nose.

ni los bots tampoco (?)

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #64 en: 15 de Diciembre de 2010, 22:39:06 pm »

ni los bots tampoco (?)

los bots son distintos al RCX, si te ofrecen una ventaja, son mas faciles pillar si eres novato. Pero como dijen una persona que ya lo probo en IRO, tambien lo probo aqui y no le funcionaba aqui.

Este programa ayudaria muchisimo a las woes, la cosa es de los programadores que si tanto se quejan de que dan unas ventajas increibles,se encargen de modificar el programa o algo para que nadie pueda hacerlo.
Y kazuki haber si damos una respuesta a este tema y deja de pasar de las sugerencias como haces hasta ahora.

Desconectado Zealotus

• First Job
  • **
  • Cogito ergo sum
« Respuesta #65 en: 15 de Diciembre de 2010, 22:47:44 pm »

ni los bots tampoco (?)

los bots son distintos al RCX, si te ofrecen una ventaja, son mas faciles pillar si eres novato. Pero como dijen una persona que ya lo probo en IRO, tambien lo probo aqui y no le funcionaba aqui.

Este programa ayudaria muchisimo a las woes, la cosa es de los programadores que si tanto se quejan de que dan unas ventajas increibles,se encargen de modificar el programa o algo para que nadie pueda hacerlo.
Y kazuki haber si damos una respuesta a este tema y deja de pasar de las sugerencias como haces hasta ahora.

No me has entendido, recalco la ironía.

Me refiero que por mucho que se diga que NO se puede ni RCX ni bots, te aseguro que se puede :D y te aseguro que las personas que ahora mismo utilizan bots no son nobs, ya que se requiere algo de conocimiento sobre como saltarse la simple seguridad que ofrece el cliente de XRO.

Y no te creas que son tan distintos, los dos utilizan el mismo puente: el exe. Por tanto los dos son detectables.

Desconectado ranger37_5

• Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death † / † Ragnarok Leyends †
  • Pj Principal: Setzuna F. Seie
« Respuesta #66 en: 17 de Diciembre de 2010, 11:58:29 am »

ni los bots tampoco (?)

No me has entendido, recalco la ironía.

Me refiero que por mucho que se diga que NO se puede ni RCX ni bots, te aseguro que se puede :D y te aseguro que las personas que ahora mismo utilizan bots no son nobs, ya que se requiere algo de conocimiento sobre como saltarse la simple seguridad que ofrece el cliente de XRO.

Y no te creas que son tan distintos, los dos utilizan el mismo puente: el exe. Por tanto los dos son detectables.

a poco no has provado cambiarle la extension .bin a directx10.bin a .exe o .bat veras q pasa x encima del patcher el cual es el .exe q la gran mayoria conoce. y antes q me anime a escribir cosas mas clasificadas aunke no soy del staff (seccion programacion) no preguntes como se hace.

PD: a pesar de q conozco ciertas mañas q tiene el cliente no saco provecho de sus fallas para q kede en claro.

High Priest: Setzuna F. Seie
Sniper: ¤Lockon Stratos¤
Creator: Aslan Zara
HW: ¤Tieria Erde¤
Guild: † Even in Death †

"La Paciencia es una Virtud y Madre de la Ciencia, Sin Ella que Seria de Nuestra Existencia"

Cita de Dashas:
Jarc nuestro
que estas en el culvert
Santificada sea tu enseñanza
Venga a nosotros la carta
Como a ti te llego hace semanas
Danos hoy nuestros drop de cada dia
y perdona nuestras manqueadas
Como nosotros perdonamos
a los que dicen mancos
No nos dejes caer en desesperación
por perder el GTB
y Libranos de todo die
Amen

Desconectado Sacro

• First Job
  • **
« Respuesta #67 en: 17 de Diciembre de 2010, 16:33:51 pm »

El RCX si funciona en xatiyaro jeje y los GMs ni cuentan se dan jajaja

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #68 en: 17 de Diciembre de 2010, 18:24:22 pm »
PD: a pesar de q conozco ciertas mañas q tiene el cliente no saco provecho de sus fallas para q kede en claro.

Callarse es casi igual de peor, además que pierdes bastante credibilidad.

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #69 en: 17 de Diciembre de 2010, 22:25:54 pm »
Dejen que se vean 3 skills simplificadas con un comando (@effect) con los efectos desactivados.

Pneuma.
Wall of fog.
Land protector.

Es simple pero abarca el objetivo, de ahí a ver el safty wall y toda la duración de las skills de área, aparte de la experiencia y todo eso está demás. La cosa es poder ver que pasa en la pantalla con efectos desactivados

Desconectado ranger37_5

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death † / † Ragnarok Leyends †
  • Pj Principal: Setzuna F. Seie
« Respuesta #70 en: 18 de Diciembre de 2010, 02:14:18 am »

me ahorro las palabras x el echo q aki si a un GM no le gusta tus comentarios toma persecusion en contra tuya. por ejemplo eliminando tus post, baneandote y poniendote %advertencia. x eso no lo ago pero si fuera lo contrario ya habria gritado mas de cuatro verdades a los cuatro vientos y tu mejor q yo lo sabes.

High Priest: Setzuna F. Seie
Sniper: ¤Lockon Stratos¤
Creator: Aslan Zara
HW: ¤Tieria Erde¤
Guild: † Even in Death †

"La Paciencia es una Virtud y Madre de la Ciencia, Sin Ella que Seria de Nuestra Existencia"

Cita de Dashas:
Jarc nuestro
que estas en el culvert
Santificada sea tu enseñanza
Venga a nosotros la carta
Como a ti te llego hace semanas
Danos hoy nuestros drop de cada dia
y perdona nuestras manqueadas
Como nosotros perdonamos
a los que dicen mancos
No nos dejes caer en desesperación
por perder el GTB
y Libranos de todo die
Amen

Desconectado Zealotus

• First Job
  • **
  • Cogito ergo sum
« Respuesta #71 en: 18 de Diciembre de 2010, 09:48:57 am »
Dejen que se vean 3 skills simplificadas con un comando (@effect) con los efectos desactivados.

Pneuma.
Wall of fog.
Land protector.

Es simple pero abarca el objetivo, de ahí a ver el safty wall y toda la duración de las skills de área, aparte de la experiencia y todo eso está demás. La cosa es poder ver que pasa en la pantalla con efectos desactivados

Se te olvida el assum

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #72 en: 18 de Diciembre de 2010, 12:20:20 pm »

me ahorro las palabras x el echo q aki si a un GM no le gusta tus comentarios toma persecusion en contra tuya. por ejemplo eliminando tus post, baneandote y poniendote %advertencia. x eso no lo ago pero si fuera lo contrario ya habria gritado mas de cuatro verdades a los cuatro vientos y tu mejor q yo lo sabes.

¿Me estás diciendo que reportando un bug del cliente te borran los mensajes y te ponen advertencia?

Desconectado Ironny

• :B
  • First Job
  • **
  • ♫~
  • Guild: Alternative™
  • Pj Principal: Hiniku
« Respuesta #73 en: 18 de Diciembre de 2010, 20:46:33 pm »

Pneuma.
Wall of fog.
Land protector.

Se te olvida el assum
No lo creo tan importante para WOE con Pneuma y Land tengo no se los demas.
~

Desconectado 23AdriAn23

• ~ _ ~
  • First Job
  • **
  • Guild: MM
  • Pj Principal: =AdriAn=
« Respuesta #74 en: 19 de Diciembre de 2010, 16:21:53 pm »

Pneuma.
Wall of fog.
Land protector.

Se te olvida el assum
No lo creo tan importante para WOE con Pneuma y Land tengo no se los demas.
Y el fury y dangerous soul collet tambien tonces