La unica y talvez ayuda que da el RCX es que se ven 10 celdas alrededor, eso le sirve a un champ para no recibir daños haciendo snap a mas de esas celdas en el momento que se recibe daño, pero eso creo que no es bug ni error, es como cuando haces teleport y apareces en otro lugar sin recibir el daño. Pero igual, cualquier champion que pueda quitarse daños/skils con snap no necesita el programa.
Creo que ayudaria mucho, y quieren solucionarlo con el @effect cuando eso no hace NADA, da casi el mismo lag en WoE con el effect normal, las modificaciones hasta donde yo se es:
Cambiarles el color a los cuadros de land/canciones clown/pneuma/safety
Mouse freedom
El ver 10 celdas alrededor de tu pj y poder modificarlas
Y las mencionadas por Aumir... Hasta donde yo se xD
Mi voto es +1 porque aumentaria el nivel, organizacion de guilds en un GvG al poder ver el land y donde estan ubicadas ciertas skils.
Dudo que lo pongan porque siempre hacen lo que les da la gana sin tener importancia a los players, si hay alguna razon de no ponerlo por la ayudas externas, creo que el deber de los SUPER PROGRAMADORES es informarnos del porque no se puede usar el programa y ver las ayudas externas que da el mismo.