Bueno, tras haber estado mirando un poco por ahí,
aparte de ver que el texto del principio está pillado de otro lugar, decidí mirar las funciones que tiene el add-on este y encontré
en el mismo sitio las funciones que tiene, "explicadas":
Log:Muestra una ventana de registro con todo lo procesado por el RCX.
PT: (Party Stands) Ver el HP de los Mob que son atacados por tus miembros de Party, (En
XatiyaRO podemos ver el HP del mob asique no es muy util).
/editeAll: Muestra la informacion de todos los Mob que atacas.
Dock: -
Así es, no hay explicación. Misterio.Mob Info: Visualizar a la izquierda o derecha la informacion del Mob
(¿Lo que hace "Sight"?)Mob HP: Visualizar la HP del mob.
(De nuevo, lo mismo que antes. ¿Esto incluye jugadores?)Pet State: Visualizar la lealtad y hambre del Pet.
(¿Como la función del RO que ya viene? Ese comando.)BBE:Bowling Bash Effect, para ver las lineas del Bowling Bash (Ctrl +B )
CS: Alcance de Chat, muestra hasta donde se leera lo que escribes. (1,2,3 Transparencia de la linea) (Area 10x10 Alrededor del PJ)
M2E: Visualiza las celdas de efectos del piso, canciones, magias etc.
EXP/H Calc Reset: Resetea el calculo de Exp/Hora
CPU Cooler: Basicamente permite ejecutar el Ragnarok para recudir recursos consumidos, esta pensado para cuentas AFK
como Shops y demas y librerar trabajo del procesador, (1,2,3, A nivel 1 es "jugable", despues empieza a disminuir considerablemente el procesamiento del Ragnarok)
(No añadí más que mis anotaciones en cursiva xD )No sé, pero la explicación no menciona nada de ver 10 celdas de lejos. O alguna que otra cosa. De todos modos, vi un vídeo en el que se muestra como funciona el add-on este, así que supongo que es mejor ponerlo:
En caso de no ser un oficial o esté haciendo algo incorrecto, séase libre de quitarme este vídeo. Aunque como la gente habla en inglés, dudo que sea de interés borrarlo/"competencia". Lo que se puede sacar de aquí, es que no da realmente una ventaja considerable. O mejor dicho, da ayudas que la mayoría están puestas aquí de uno u otro modo. Lo único que me dejó sorprendido fue lo de ver transparente en sitios, lo cual aunque no sea necesario tampoco ayuda a no estar moviendo cámara. Por lo demás, como digo, nada que no sea "hax".
Como no sé bien aún todas las funciones del programa, aún no diré que doy un +1 a esto. Pero, de momento, me parece un añadido que no tiene por qué negarse. ¿Alguien podría explicar los comandos bien, si puede ser?