¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lega-legalización (del RCX)  (Leído 30935 veces)

Desconectado darkluis

• First Job
  • **
  • Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio
Re:Lega-legalización (del RCX)
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2010, 18:18:27 pm »
+1 no veo una razon de peso para seguirlo manteniendo como "ilegal"

Spoiler for Hidden:

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2010, 18:26:45 pm »
+1 apoyo esta sugerencia me parese muy util ojala un Gm de alto rango de su Opinion.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2010, 18:45:31 pm »
+1 Una muy buena idea que no se por que no se implementa.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2010, 18:56:10 pm »

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2010, 18:57:00 pm »

Ya lo sé, que te estaba complementando, mujer. El cuento acá es muy sencillo: El RCX permite igualar (y no dejar en ventaja) a través de una morigeración de las condiciones adversas para una y para otro. Por tanto, esto NO deja en ventaja, sino que equipara a dos players.

@Guinevere: No cierras nada, porque yo lo valgo. Simplemente las cosas se dicen como son: ACÁ YA SE USA. NADIE EN XRO PUEDE HACER NADA POR EVITARLO. Deal with it.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2010, 19:03:58 pm por Bungle »
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Ironny

• :B
  • First Job
  • **
  • ♫~
  • Guild: Alternative™
  • Pj Principal: Hiniku
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2010, 19:03:33 pm »
~

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2010, 19:12:41 pm »
Yo veo bien que se pueda usar eso. No todo el mundo tiene un pc nuevo y una conexion decente, aunque no sea mi caso.
En otros temas lo comparan con el WPE. Solo digo a estas personas, que creo que nunca han usado ese programa.
+1 a la sugerencia.

Desconectado ~Gab®late

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Pendulus®
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2010, 20:51:19 pm »
Es una muy buena propuesta.

Ven los server en los que juegan unas 300 personas? y tienen mas votos que xro en el que llegan aser 1000 on? es porque esos servidores tienen todo aquello que en xatiya te rechazan un par de ejemplos es el autotrade y el RCX.

+1
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya

[url=http://dragcave.net/view/93X

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #23 en: 09 de Diciembre de 2010, 21:59:15 pm »

Ven los server en los que juegan unas 300 personas? y tienen mas votos que xro en el que llegan aser 1000 on? es porque esos servidores tienen todo aquello que en xatiya te rechazan un par de ejemplos es el autotrade y el RCX.

+1
Se llama "items por votación".
o Gm votando continuamente aunque no este abierto el server.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #24 en: 09 de Diciembre de 2010, 22:36:54 pm »

+1
Se llama "items por votación".
o Gm votando continuamente aunque no este abierto el server.

bueno elmekia aprovechando que pasas por aquí que opinas tu acerca del programa se puede llegar a un acuerdo y limitarlo o por en cambio se podría implementar legalmente da nos tu punto de vista por favor de la manera mas veraz que puedas

ademas de explicarnos por favor como detectan su usa aqui en xro

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #25 en: 09 de Diciembre de 2010, 22:54:43 pm »
si no recuerdo mal, ya hicieron esta propuesta y dijeron que NO, debido a que alguien que ya sepa usar el programa y sepa programarlo, puede incluso a poder ver a los pjs en cloaking de manera similar a una maya purple.

+1 a la sugerencia aunque nose para que quereis que se exponga mejor, si pasaran de todo.

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #26 en: 10 de Diciembre de 2010, 00:08:11 am »
Qué onda? Por qué me borran mis posts? Lo único que dije fue que más que dar ventajas, iguala a los players al dar una plataforma base equitativa para aquellos con recursos y los que no.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 10 de Diciembre de 2010, 14:26:55 pm »
+1

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 10 de Diciembre de 2010, 16:04:04 pm »
+1

Desconectado Aumir

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 10 de Diciembre de 2010, 17:46:10 pm »
Bueno, tras haber estado mirando un poco por ahí, aparte de ver que el texto del principio está pillado de otro lugar, decidí mirar las funciones que tiene el add-on este y encontré en el mismo sitio las funciones que tiene, "explicadas":

Log:Muestra una ventana de registro con todo lo procesado por el RCX.
PT: (Party Stands) Ver el HP de los Mob que son atacados por tus miembros de Party, (En XatiyaRO podemos ver el HP del mob asique no es muy util). /edite
All: Muestra la informacion de todos los Mob que atacas.
Dock: - Así es, no hay explicación. Misterio.
Mob Info: Visualizar a la izquierda o derecha la informacion del Mob (¿Lo que hace "Sight"?)
Mob HP: Visualizar la HP del mob. (De nuevo, lo mismo que antes. ¿Esto incluye jugadores?)
Pet State: Visualizar la lealtad y hambre del Pet. (¿Como la función del RO que ya viene? Ese comando.)
BBE:Bowling Bash Effect, para ver las lineas del Bowling Bash (Ctrl +B )
CS: Alcance de Chat, muestra hasta donde se leera lo que escribes. (1,2,3 Transparencia de la linea) (Area 10x10 Alrededor del PJ)
M2E: Visualiza las celdas de efectos del piso, canciones, magias etc.
EXP/H Calc Reset: Resetea el calculo de Exp/Hora
CPU Cooler: Basicamente permite ejecutar el Ragnarok para recudir recursos consumidos, esta pensado para cuentas AFK
como Shops y demas y librerar trabajo del procesador, (1,2,3, A nivel 1 es "jugable", despues empieza a disminuir considerablemente el procesamiento del Ragnarok) (No añadí más que mis anotaciones en cursiva xD )

No sé, pero la explicación no menciona nada de ver 10 celdas de lejos. O alguna que otra cosa. De todos modos, vi un vídeo en el que se muestra como funciona el add-on este, así que supongo que es mejor ponerlo:

En caso de no ser un oficial o esté haciendo algo incorrecto, séase libre de quitarme este vídeo. Aunque como la gente habla en inglés, dudo que sea de interés borrarlo/"competencia". Lo que se puede sacar de aquí, es que no da realmente una ventaja considerable. O mejor dicho, da ayudas que la mayoría están puestas aquí de uno u otro modo. Lo único que me dejó sorprendido fue lo de ver transparente en sitios, lo cual aunque no sea necesario tampoco ayuda a no estar moviendo cámara. Por lo demás, como digo, nada que no sea "hax".

Como no sé bien aún todas las funciones del programa, aún no diré que doy un +1 a esto. Pero, de momento, me parece un añadido que no tiene por qué negarse. ¿Alguien podría explicar los comandos bien, si puede ser?