¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lega-legalización (del RCX)  (Leído 30918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 23AdriAn23

  • ~ _ ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 178
  • Guild: MM
  • Pj Principal: =AdriAn=
Re:Lega-legalización (del RCX)
« Respuesta #45 en: 12 de Diciembre de 2010, 01:07:55 am »
Y no podria hacerse un @effect configurable con algún archivo de configuració en el que cada usuario decidiera que skills ver y cuales no?

algo así:

pneuma=on
storm gust=off
land=on
meteor=off
.
.
.
.
todas las skills
mas uno tambien

Desconectado EUKZ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 144
Re:Lega-legalización (del RCX)
« Respuesta #46 en: 12 de Diciembre de 2010, 11:10:15 am »
Son incapaces de poner los equipos de BG's, no pidamos que cambien el @effect porque no va a suceder.
Mejor legalicen el RCX que es algo que no les da trabajo.

Desconectado Zealotus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 345
  • Cogito ergo sum
  • Pj Principal: Zerlotus
Re:Lega-legalización (del RCX)
« Respuesta #47 en: 12 de Diciembre de 2010, 13:18:36 pm »
Que con el RCX , si entiendes puedes modificarlo? XD venga yaaaaaaa, para modificar el programa necesitas el source.

Que hace el programa? modificar el cliente no?   el que quiera ver los hiden, que modifique DIRECTAMENTE el cliente, no hace falta un programa ninguno >.>

En fin..


Desconectado Forever Scarlet

  • Lovin' me
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 650
  • J' Adore.
Re:Lega-legalización (del RCX)
« Respuesta #48 en: 14 de Diciembre de 2010, 01:46:36 am »
+1  Porque no rinde jugar con @effect y /aura, para mi tiene que ser /effect si o si, despues muero por estar fuera de el land e.e!


Spoiler for Hidden:

Desconectado Edrich

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
Re:Lega-legalización (del RCX)
« Respuesta #49 en: 14 de Diciembre de 2010, 03:44:31 am »
Le tienen tanto miedo a las otras funciónes para que medio server que lo use sea únicamente para el M2E ._.

Desconectado sovietiko1

  • the lord of hell
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 342
  • buitre soldado (cof cof)
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: $TrIsTaN$
Re:Lega-legalización (del RCX)
« Respuesta #50 en: 14 de Diciembre de 2010, 03:48:53 am »
no creo k lo aprueben eske no se creo que en ese programa ahi gato encerrao  /devil
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

¡No a la dictadura!



el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!

Desconectado Aumir

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
Re:Lega-legalización (del RCX)
« Respuesta #51 en: 14 de Diciembre de 2010, 05:43:19 am »
Si aclara la gente todas las funciones que puede tener el programa y si es detectable que el programa este se modifique, ya que de RCX modificados los hay, haría que los de arriba pudieran decir claro "sí" o "no". Como dije, la lista que puse yo de las funciones está medio explicada y no deja cosas claras de su potencial. Añadir a esto los comentarios de "RCX modificable" y cada vez me agrada menos la idea.

En caso que se niegue esto, el haber dicho que hay gente que lo usa sólo traerá una caza de brujas.

Desconectado dast25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
Re:Lega-legalización (del RCX)
« Respuesta #52 en: 14 de Diciembre de 2010, 07:37:26 am »
La unica y talvez ayuda que da el RCX es que se ven 10 celdas alrededor, eso le sirve a un champ para no recibir daños haciendo snap a mas de esas celdas en el momento que se recibe daño, pero eso creo que no es bug ni error, es como cuando haces teleport y apareces en otro lugar sin recibir el daño. Pero igual, cualquier champion que pueda quitarse daños/skils con snap no necesita el programa.

Creo que ayudaria mucho, y quieren solucionarlo con el @effect cuando eso no hace NADA, da casi el mismo lag en WoE con el effect normal, las modificaciones hasta donde yo se es:

Cambiarles el color a los cuadros de land/canciones clown/pneuma/safety
Mouse freedom
El ver 10 celdas alrededor de tu pj y poder modificarlas

Y las mencionadas por Aumir... Hasta donde yo se xD

Mi voto es +1 porque aumentaria el nivel, organizacion de guilds en un GvG al poder ver el land y donde estan ubicadas ciertas skils.
Dudo que lo pongan porque siempre hacen lo que les da la gana sin tener importancia a los players, si hay alguna razon de no ponerlo por la ayudas externas, creo que el deber de los SUPER PROGRAMADORES es informarnos del porque no se puede usar el programa y ver las ayudas externas que da el mismo.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Lega-legalización (del RCX)
« Respuesta #53 en: 14 de Diciembre de 2010, 09:06:34 am »
Si el programa no fuera exploiteable facilmente, y solo sirviera para ver las casillas del ME y esas cosas, se hubiera permitido hace tiempo.


Desconectado Bungle

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 233
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
Re:Lega-legalización (del RCX)
« Respuesta #54 en: 14 de Diciembre de 2010, 11:19:26 am »
Si el programa no fuera exploiteable facilmente, y solo sirviera para ver las casillas del ME y esas cosas, se hubiera permitido hace tiempo.

Le propongo algo estimado entonces: Cambien el @effect. Vale cero. Es necesario para ver las skills importantes. No es tan difícil de programar, para nada.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Lega-legalización (del RCX)
« Respuesta #55 en: 15 de Diciembre de 2010, 07:09:26 am »
No es tan difícil de programar, para nada.

Cuando quiera colaborar, ya sabe,sus contribuciones serán agradecidas.


Desconectado Rag Kotegawa

  • h4x0r pr4h
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1572
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re:Lega-legalización (del RCX)
« Respuesta #56 en: 15 de Diciembre de 2010, 07:14:39 am »
hola, se puede hacer el rcx indetectable, ultramegaexploiteable y muchas cosas D:


Desconectado ~Lin~

  • No more pain.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
Re:Lega-legalización (del RCX)
« Respuesta #57 en: 15 de Diciembre de 2010, 07:27:09 am »
Sería bueno, así no tendría que switchear el /effect para poner un Pneuma al borde del land >0>!

+1





Desconectado ryokosan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Lega-legalización (del RCX)
« Respuesta #58 en: 15 de Diciembre de 2010, 12:23:52 pm »
No es tan difícil de programar, para nada.

Cuando quiera colaborar, ya sabe,sus contribuciones serán agradecidas.
Sería posible que me pasaras el código donde está lo del @effect para ver como funciona e intentar hacer otra versión de éste?

Desconectado Saldias2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 346
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
Re:Lega-legalización (del RCX)
« Respuesta #59 en: 15 de Diciembre de 2010, 13:38:05 pm »
El RCX es muy útil. Pero si a estas alturas no saben ponerse en el land estamos como mal ¿no?

+1