¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambio de política en los resets  (Leído 4123 veces)

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
Cambio de política en los resets
« en: 08 de Diciembre de 2010, 15:26:15 pm »
Hago esta sugerencia muy a pesar de que en este server pareciese que no se tomasen en cuenta. Con eso dicho, empiezo:

RO cambia. Las actualizaciones, los nuevos usos y las nuevas utilidades para los jobs han hecho que el juego cambie y que los jobs se vayan especializando en tareas que hace un par de años no se veían en el horizonte.

En cambio, XRO no ha cambiado en muchísimo tiempo su política de reset. En más de 2 años (no sé la cifra exacta, la verdad) no se ha vuelto a hacer un cambio en la política de reset, algo que no se entiende desde el prisma anterior. Si el juego como totalidad cambia cada cierto tiempo (o se traen innovaciones o nuevos usos a ciertos jobs), se entiende por tanto, que se le dé MAYORES posibilidades a los players para poder adaptarse a estos cambios. Por tanto, algo natural sería un cambio en la política de resets.

Cabe decir que los beneficios serían variados: desde un cambio inmediato en las woes actuales, en el desempeño de los pjs, además de permitir que los players exploren otras facetas del juego y de permitir que el server como un todo se suba al carro de los cambios en las builds que se llevan a cambio (aunque esto no vaya correlacionado con equip de bgs, proxys, entre otros).

Lo que no se entiende, es que el juego cambie cada cierto tiempo, pero que no se le permita al player cambiar su juego con este o que si alguien cometió un error en una build durante un momento (o que ocupa una build que antiguamente era efectiva y ya no lo es) el player se joda hasta tener los recursos. Por otra parte, tengo la impresión de que la mayoría de los players de este server prefiere NO cambiar su build por las molestias que esto significa, lo que significa que prefiere NO donar o dejarlas como una de sus últimas prioridades.

Las posibilidades para PERMITIR, AYUDAR O POSIBILITAR el cambio de builds son muchas. Voy a anotar una idea que se me ocurre ahora al voleo:

1.- Registro de las guilds de pjs que deseen cambiar sus builds: Guilds MVPs reconocidas, Guilds PVPs reconocidas y Guilds WoE registradas en el sistema de guilds que van a woe en el thread respectivo, podrían hacer un pequeño registro de X cantidad de pjs que les son entregados a los GMs. A esos players (y sólo a esos players) se les permite en base a un NPC o por acción misma del GM hacer un reset, en una fórmula que se asemejaría a la entrega de packs de equipo para las guilds que se hace en otros servers. Esto tendría beneficios como la posibilidad de empoderar a los gremios, darles mayores beneficios y fomentar la asociatividad dentro de un juego que está HECHO para eso.

Se me habían ocurrido otras posibilidades, pero esa es la mejor, a decir verdad. Podrían involucrar el uso de medallas o de hacer un evento al estilo "reseteese sólo por hoy o jodaseparasiemprecompre nuestros tickets".

+1s, -1s, bienvenidos sean todos. Pero creo que se pueden hacer muchos cambios al nivel de gameplay hoy y esta idea podría ayudar a eso, tratando al usuario como tal y no como un cliente atado a comprar.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Cambio de política en los resets
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2010, 15:38:52 pm »
A mi no me convence la idea del todo...

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2010, 15:41:17 pm »
El problema es que si facilitan los reset el server se queda sin donaciones, a menos que pueda sostenerse con los hat de donacion

Cualquier cosa, a mi me gustaria poder resetear Pj sin tanto ajetreo

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2010, 16:18:38 pm »
El problema es que si facilitan los reset el server se queda sin donaciones, a menos que pueda sostenerse con los hat de donacion

Cualquier cosa, a mi me gustaria poder resetear Pj sin tanto ajetreo

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2010, 16:31:41 pm »
Yo diría que solamente dieran otra oportunidad de reset de 1m a todos los usuarios. Como si se ha modificado la mob y otras cosas. Seria bueno que a los que ya tenemos tiempo y teníamos builds especificas para como era antes. Nos dieran "chance" de cambiar nuestros pjs.

Eso, obvio no te van a quitar los tickets porque de eso ganan.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Zealotus

• First Job
  • **
  • Cogito ergo sum
  • Pj Principal: Zerlotus
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2010, 16:39:22 pm »
Me parece bien el cambio de idea,, PEEEEEEEEERo creo que esto es mejor:

1 reset extra (de 1m, o lo que sea) por año. Que no sea acumulable. Es balanceado no? asií seguiría habiendo compras de tickets!

Desconectado Salxixa

• Music...Reality...Sometimes is hard to tell the difference
  • First Job
  • **
  • CoD Lover~ (PS3)
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Vorkuta (Pala devo WoE)
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2010, 20:25:25 pm »
Para mí, que se queden los resets de ticket, el server tiene que ganar algo, lo que a partir del lvl 70 que cuesten 500k y 1 millón de zeny lo veo demasiado. Yo pondría igual, a 20k stats o skills o a 30 los 2 lo que con límite de 2 resets y luego ya pases a ticket. Es decir, que los 2 primeros resets a partir del lvl 70 valgan 20-30k, ya qué me ha pasado 10000 veces a un pj no rebirth que al hacerle el reset no te das cuenta y le subes los stats que querías , le subes sin querer a INT en lugar de VIT por ejemplo y ya son 500k por la tontería, que de esos 2 primeros resets el server no gana nada. Estoy de acuerdo con 1 cosa pero no de otra, a esto que le pongo? -1 ? +1 ? + 1/2 ?

Spoiler for Hidden:

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2010, 20:53:38 pm »
a mi me marese que tarua bn q pongan un reset de 1.5m
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2010, 22:31:28 pm »
a mi me marese que tarua bn q pongan un reset de 1.5m
Se, o de mas!

Desconectado Niicko~

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2010, 00:30:07 am »
Podrian implmentar un tercer reset para todos, pero para balancear un poco más las cosas cobrar un poco más tambien

Primer reset: 1m
Segundo reset: 2m
Tercer reset: 3m

No son precios descomunales, que haran tomar una buena decicios a los users antes de aplicar el reset a su pj.

Desconectado Nothing Personal

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ninguno
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2010, 00:52:16 am »
esto no saldra , si el server pierde dinero no le interesa a ninguno de los de arriba

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2010, 02:18:15 am »
Me parece bien el cambio de idea,, PEEEEEEEEERo creo que esto es mejor:

1 reset extra (de 1m, o lo que sea) por año. Que no sea acumulable. Es balanceado no? asií seguiría habiendo compras de tickets!
Esta propuesta me parece muy buena.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2010, 16:13:13 pm »
un tercer reset, estaría bueno. Muchos quisiéramos resetear un chars sin tener que gastar un tiket...
Aun que si, lo más seguro es que ni nos hagan caso, porque de esto ganan dinero...
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2010, 17:02:29 pm »
Podrian implmentar un tercer reset para todos, pero para balancear un poco más las cosas cobrar un poco más tambien

Primer reset: 1m
Segundo reset: 2m
Tercer reset: 3m

No son precios descomunales, que haran tomar una buena decicios a los users antes de aplicar el reset a su pj.
no ..... para mi taria bueno hací

Primer reset: 500k
Segundo reset: 1M
Tercer reset: 1.5m o 2m....
pero tmb tomen en cuenta de que el servidor nesesita de un sueldo..... para matener... si damos mas resest por un momento Xatiyaro se quedara sin plata u,u
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2010, 17:18:45 pm »
Una reflexión.
Nuevas metas, y nuevos usos de los personajes, si por supuesto.

Gastas todos tus reset. Y una vez gastados quieres volver a resetearlo. Existen tickets para eso.
Si hubiera cambios descomunales si vería bien que se diera un reset extra, pero mientras tanto no creo que sea algo primordial ni necesario.

Pero es mi punto de vista claro...

-1

¡Vota una vez al día!