¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia para Guilds  (Leído 4388 veces)

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:Sugerencia para Guilds
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2010, 09:24:32 am »
Hola, vengo a figurar  /hi

1.- Si

2.- Si, pero existen muchas guilds y tener una casa para cada guild sería mucho trabajo, quizás a esto se le podría añadir una renta para semanal para la casa, 50 millones por semana podría ser, para así que toda la guild coopere y puedan tener su hogar y conforme va avanzando la casa el valor se vaya incrementando. Esto sería para que no cualquier guild tenga su casa, sino que las que se esfuerzen puedan tenerlas.

3.- No. el que mucho abarca poco aprieta xD, todas las guild de por si tendrían castillos, los guardianes son sencillos de matar, además que si hay demasiados castillos abiertos la lucha para conquistar un castillo sería mínima y por lo tanto, aburrida.

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2010, 13:46:54 pm »
2.- Si, pero existen muchas guilds y tener una casa para cada guild sería mucho trabajo, quizás a esto se le podría añadir una renta para semanal para la casa, 50 millones por semana podría ser, para así que toda la guild coopere y puedan tener su hogar y conforme va avanzando la casa el valor se vaya incrementando. Esto sería para que no cualquier guild tenga su casa, sino que las que se esfuerzen puedan tenerlas.

Para lo de las casas de guild podría usarse, para empezar, una copia de los mapas de endless tower, en los que cada una de las salas sería la casa de una guild (25 casas por mapa)

- A parte de la renta semanal añadir ahí npc's básicos como warper(1m), kafra normal (3m) ,kafra de guild (3m),  healer (5m), repairman(5m) , etc. Cada uno de estos npc podría tener un coste de alquiler semanal, y ya cada guild veria cuales quiere esa semana o no. Por ejememplo la guild 1 quiere warper healer y kafra normal  lo ke serian (1m+3m+5m) 9m de zeny esa semana. (precios son solo ejemplo para hacerlo mas claro). Mientras que la guild 2 quiere todos los npc (1m+3m+3m+5m+5m) lo que le costaria 17m esa semana.
- Otro requisito para poder tener "casa" sería que la guild tubiese un número mínimo de miembros.
- También se podría hacer algo del estilo que si la guild propietaria rompio empe en la WOE anterior tenga un descuento en las rentas semanales para que guilds nuevas tengan un aliciente más para ir a woe.

Desconectado HarimaClaudio2

• First Job
  • **
  • me pongo en mi avatar, no me da vergüenza xD
  • Pj Principal: LUCYBELL
« Respuesta #20 en: 08 de Diciembre de 2010, 14:44:14 pm »
por dios como spamean estos tipos para subir su contador de mensaje, de alguna razón como mínimo, la única respuesta valida es de Ska y nadie mas. no les da vergüenza?.

No.

Decir lo que se ha dicho miles y millones de veces sobre el mismo tema? na, todo esta bien resumido en esas tres respuestas, para detalles siempre existen los demás que quieren figurar.

usando el buscador llegue a esa sugerencia, es de marzo.

ahi esta su sugerencia Sobervia, de muchos meses atrás. no es que estén repitiendo algo que se sugirió la semana pasada, 1 mes atras.
ya ha pasado mucho, la sugerencia se vuelve valida, los usuarios varían, no somos siempre los mismos, algunos se van otros llegan. las opiniones varían, incluso el staff es totalmente distinto al que estaba en esa época. En resumen podemos tener otros puntos de vistas.

se viene con ganas de aportar a una sugerencia, no a figurar. asi que no jodas

saludos

Cita de: polanco000
creo q es la pregunta mas inteligente q hice hasta haora.........
Cita de: Versãre
Te felicito.

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #21 en: 08 de Diciembre de 2010, 16:35:47 pm »

Para lo de las casas de guild podría usarse, para empezar, una copia de los mapas de endless tower, en los que cada una de las salas sería la casa de una guild (25 casas por mapa)

- A parte de la renta semanal añadir ahí npc's básicos como warper(1m), kafra normal (3m) ,kafra de guild (3m),  healer (5m), repairman(5m) , etc. Cada uno de estos npc podría tener un coste de alquiler semanal, y ya cada guild veria cuales quiere esa semana o no. Por ejememplo la guild 1 quiere warper healer y kafra normal  lo ke serian (1m+3m+5m) 9m de zeny esa semana. (precios son solo ejemplo para hacerlo mas claro). Mientras que la guild 2 quiere todos los npc (1m+3m+3m+5m+5m) lo que le costaria 17m esa semana.
- Otro requisito para poder tener "casa" sería que la guild tubiese un número mínimo de miembros.
- También se podría hacer algo del estilo que si la guild propietaria rompio empe en la WOE anterior tenga un descuento en las rentas semanales para que guilds nuevas tengan un aliciente más para ir a woe.
No solo numero de ons, que puedes llenar una guild dando invite a cualquiera en Prontera, sino tambien una guild con un nivel minimo de 20, por ejemplo.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #22 en: 08 de Diciembre de 2010, 21:47:32 pm »
Recuerden que todo eso que sugieren requiere trabajo del area de programacion y es un trabajo arduo, diseñar quest, probarlas, modificarlas etc...igual para lo de las casas, es un trabajo de programacion que deben tener en cuenta, más aun si son soluciones "custom", para la 3era sencillamente no, ya han visto lo que ha pasado antes, ruleta en todas partes, hay pocas guilds creo que con dos castillos el sadabo y el de SE el domingo es mas que suficiente.

Quieren mejorar las woes, entonces pongan los set bg, denle vida a los battlegrounds, es tan simple como eso y no se requiere labor adicional de programacion por la sencilla razon de que es algo OFICIAL y solo es implementarlo.

Desconectado Mikki

• Novice
  • *
  • Deeper than the mountains and higher than the seas
  • Pj Principal: Mikki
« Respuesta #23 en: 08 de Diciembre de 2010, 22:17:17 pm »
1- Seria divertido para tener como actividades de guild  /hi pero nesecita mas desarrollo

2-

Es un buen desarrollo inicial de la idea, y talvez ademas se pueda agregar la necesidad de que la guild posea un nivel determinado, como 30-40+. Tambien para los servicios como kafra, warper, etc se podria utilizar un sistema de economia parecido al de los castles.
3- No voy a woe asi que no opino /laugh

En si, opino que podrian probar desarrollando amplia y completamente las idea en distintos temas separados, sin embargo...
Recuerden que todo eso que sugieren requiere trabajo del area de programacion y es un trabajo arduo, diseñar quest, probarlas, modificarlas etc...igual para lo de las casas, es un trabajo de programacion que deben tener en cuenta, más aun si son soluciones "custom", para la 3era sencillamente no, ya han visto lo que ha pasado antes, ruleta en todas partes, hay pocas guilds creo que con dos castillos el sadabo y el de SE el domingo es mas que suficiente.

Quieren mejorar las woes, entonces pongan los set bg, denle vida a los battlegrounds, es tan simple como eso y no se requiere labor adicional de programacion por la sencilla razon de que es algo OFICIAL y solo es implementarlo.
Concuerdo con esto, por mas que le doy +1 a la sugerencia 1 y 2 realmente no creo que vayan a implementarlos en un futuro cercano  /sad y prefiero le den prioridad a BG y a las comidas de las pets  /cont

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #24 en: 08 de Diciembre de 2010, 22:18:44 pm »
1.- +1
2.- +1
3.- -1
A ver que dicen los de desarollo...

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #25 en: 08 de Diciembre de 2010, 22:47:59 pm »
1- Si.

2- Si.

3- No.

En la  nº2 , es cierto que no se mucho de programación, pero realmente desde mi punto de vista no tiene porque ser nada espectacular, sólo me gustaria que fuera un sitio donde la guild pueda reunirse en woe, sin el ajetreo que causa guardar en una city y los conflictos que se crean cuando 2 guilds deciden guardar en el mismo sitio como me ha pasado ya. No se cómo lo ven, pero si de la sugerencia aislamos sólo la 2 me parece una gran idea. +1

gracias a tetexpress.

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #26 en: 10 de Diciembre de 2010, 22:25:47 pm »
Bueno en todo caso si esta no le he visto ._. y bueno lo que quiero hacer con este tema es que se IMPLEMENTE Y NO QUE QUEDE EN EL VACIO , en todo caso eso sería bueno ya que si muchos lo respaldan o lo hacen verse puede que lo hagan -.- pero si los GMS no dan su opinión y no opinan sobre esta tema los Admins de Xatiya RO , ¿Para que funciona el foro de sugerencias? , si nadie lo ve y es simplemente para crear un tema y dejarlo en el olvido dejarlo como una "Idea" nada mas , para mi las dos ideas primeras están muy buenas pero quisiera porfavor oír la voz de un Admin , porque sino este foro de sugerencias no sirve para nada -.-". y eso no quiero que pase pues este lugar tiene un proposito y yo espero que se cumpla como todo usuario...

Ahora vamos a las ideas xD

1. los quest de guilds serían para levear la guild en otros juegos hay cosas parecidas creo yo xD tipo GF , no es gran cosa es solo un NPC con quests y que los miembros así puedan contribuir sin necesidad de quitarles EXP de sus monstruos porque generalmente nadie quiere tener impuestos en las guilds , pero bueno eso una forma mas dinámica de subir la guild a través de quests...

2. La casa puede ser algo sencillo un agente warp y que cada miembro de la guild tenga un item llamadoo algo así como "Shadow Riders(Nombre de la Guild) Guild Key"  ese item sería el necesario para poder entrar en la casa de la guild y poder convivir etc, etc lo de los kafra y eso sería bueno claro que cobrando tambien es una buena idea , sobre todo lo del descuento si poseen castillo o rompen un emperarium , opino que le demos continuidad al tema xD  y no dejemos que estas ideas fallezcan.

3. Bueno esta ya quedo fuera xD dejemos de hablar de esta opción
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2010, 22:45:20 pm por Raito »

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #27 en: 10 de Diciembre de 2010, 22:59:33 pm »

Bueno, antes de ir a reclamar a los administradores que si, no se pasan por aquí generalmente.
Tienes que leer las razones de los mismos usuarios.
A tu primera propuesta le veo fallos; 1° Porque aun que si seria mas dinámico crear quest en las que subieran de exp solo la guild, la forma normal de levear una guild es aportando exp de tu char a la guild. Creo que es justo. Lo que pasa es que a muchos solo les interesa levear y si le dicen que le vas a quitar 1% de su exp ganada casi te cuelgan.
Ahora, eso estaría en las manos del equipo de desarrollo de contenidos para crear el guion de estas quest. Y al equipo de Diseño grafico para implementarlas. Que es un trabajo pesado y laborioso.

Tu segunda propuesta: Si usas el buscador de temas, ya antes se había propuesto implementar las "guild house" pero nunca se ha resuelto. Los miembros del staff responden comúnmente que para eso puedes guardar en una ciudad y hacerla tuya. Y está bien en cierto modo. De todas maneras es buena idea para reanimar la atención de los users.

Ahora, en cuanto a la 3° propuesta, creo que ya te conteste, si te hiciste de los ojos ciegos, te la cito.

Perdón, no puedo decir solamente eso.
A la tercera: No, porque es muy cheto.
Si de por si, hay 1 castillo en las woes de domingo y en las del sábado solo se pueden contar 2 (variando de las circunstancias)
Ahora, entiéndalo, No hay gente que quiera jugar woe en este server. Todos quieren solamente subir muy rápido su pjs, conseguir mucho dinero, tirarlo ene quipo de woe que ni si quiera saben usar. Después dicen "woes es aburrida" y se largan a disque mvpear. Después se dedican a tirar la hueva en alguna ciudad parados y usando ro como msn, después se dedican a buscar problemas y al final dejan el server  "porque no les divierte" y le dejan la cuenta a algún incauto más.

Por eso no hay más castillos abiertos.
Más tarde pongo sobre las demás opciones.
Ya que hayas leído esto puedes empezar a analizar tus ideas y si te parece digno de reclamar hazlo.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #28 en: 11 de Diciembre de 2010, 04:10:00 am »
Pues bueno generalmente tienes razon lo de que si le quitas exp , por eso digo implementar los quests esa exp de los quest iría exclusivamente al gremio sería conseguir ciertos items y dárselos aun NPC cosas mas o menos sencillas o difíciles dependiendo del grado de dificultad así sera la experiencia , hay muchos items que solo sirven para venderse , mas de alguno lo podrían usar para las quest de gremio.

No creo que eso funciono lo de guardar en una cuidad porque no muchas ciudades tienen SAFE POINT ni kafra storage entonces es difícil guardar y generalmente en todas las ciudades ya hay gremios y enserio es un dolor de cabeza cuando se juntan dos gremios hay peleas innecesarias y todo eso "Yo llegue aquí primero " Etc, no hay un solo lugar donde los miembros de la guild puedan acceder fácilmente y estar ellos solos en total conviviendo teniendo duels, lo que sea xD . por eso es la guild house n_n

Y eso del otro tema que ya estaba creado, no me gusta porque proponían un programa con Pass yo digo que sea algo como un item, una key para poder entrar a la casa y al poseer la key   el PJ pueda entrar a la guild ;3 , igual si va en party con otros personajes y este les invita a la casa de la guild los demás personajes puedan entrar, en total sería muy bueno lo de la segunda idea lo de las Guid House

Respecto a la tercera Idea tienes toda la razón , he visto y bueno x_x parece que tienen razón, por eso mismo digo que ya dejemos de discutir y hablar sobre la idea de abrir mas castillos y nos centramos en la Guild House y los Guild Quest, creo que eso haría mas atractivo el server.

Se bien que se requiere un arduo labor en diseño y programación ademas de las pruebas para los bugs pero eso si vale la pena es una sugerencia bastante vista y que varios users desean entonces ¿Porque no hacerla posible?

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #29 en: 11 de Diciembre de 2010, 08:41:45 am »
por dios como spamean estos tipos para subir su contador de mensaje, de alguna razón como mínimo, la única respuesta valida es de Ska y nadie mas. no les da vergüenza?.

No.

Decir lo que se ha dicho miles y millones de veces sobre el mismo tema? na, todo esta bien resumido en esas tres respuestas, para detalles siempre existen los demás que quieren figurar.

usando el buscador llegue a esa sugerencia, es de marzo.

ahi esta su sugerencia Sobervia, de muchos meses atrás. no es que estén repitiendo algo que se sugirió la semana pasada, 1 mes atras.
ya ha pasado mucho, la sugerencia se vuelve valida, los usuarios varían, no somos siempre los mismos, algunos se van otros llegan. las opiniones varían, incluso el staff es totalmente distinto al que estaba en esa época. En resumen podemos tener otros puntos de vistas.

se viene con ganas de aportar a una sugerencia, no a figurar. asi que no jodas

saludos

A ti te parece coherente, a mi me parece estúpido no usar el buscador, el staff de antes según tú era distinto? haber dejame te pongo al tanto, estaba Umiko y Kazuki, enterate, lo nuevo son moderadores los cuales no tienen poder sobre las sugerencias, te lo explico, Umiko es la responsable de ésta área, en ese tiempo era responsable si mal no recuerdo, si fue antes de la reforma que hizo xatiyaro aún así se descartó, si quieres proponer lo mismo que en aquel entonces que fue rechazado por los que ahora son responsables adelante, pero no me pidas que me tome el tiempo para responder exactamente lo mismo que en aquel entonces por que el que queda mál eres tú.

Como dije, para explicar están los demás, si no te gusta pues ni hablar, tienes que aceptar las críticas de las personas aun que en realidad solo fue una opinión no una crítica.

Y sobre lo de joder... por dios, no sabes o no me conoces, si yo te quisiera joder... jajajaja creeme que no soy ni el 1% de eso, deja de ver fantasmas donde no los hay y centremonos en la realidad, tu realidad es que no pondrán más castillos ni hoy ni nunca, por si eso fuera poco los usuarios estan en contra de esa sugerencia... resultado? creo que es más que obvio.

Si quieres creer lo contrario adelante pero la realidad es otra, si no la quieres ver tu problema, yo te digo las cosas tal cual son, si te cuesta trabajo o te creas ilusiones a partir de eso pues adelante, ya mirare como queda en el olvido todo esto.

Entonces será cuando tu mismo te des cuenta de como funcionan las cosas en el servidor y entenderas por que pasamos de explicar cosas que de entrada sabemos perfectamente que no tienen ningún futuro, aun que dos de ellas estemos de acuerdo.

Por último, estamos en nuestro derecho de apoyar tu sugerencia o rechazarla en el último de los casos, si quieres cuestionar la manera en que lo hacemos pues estas bastante mal mi niño