¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia para Guilds  (Leído 4383 veces)

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
Re:Sugerencia para Guilds
« Respuesta #30 en: 11 de Diciembre de 2010, 16:19:22 pm »
Vaya parece que te lo has tomado personal ._. pero ahora ya te dije sobre la tercera no tengo problema he oído y me parece bien la gente no la desea pero sobre la 1 y la 2 , n oveo porque no implementarla es cierto es otro tiempo es casi lo mismo pero el anterior tenia otra proposición y otro aspecto en total no era lo que yo planeaba postear que son las tres sugerencias no solo es 1, sobre todo es cierto yo no se del Staff pero supongo yo (He sido admin en varios foros) , y los admins tienen que responder a las sugerencias , después de todo los moderadores solo son moderadores los que hacen el cambio y lo implementan son los admins , en todo caso eso es lo que me molesta que hacen el foro de sugerencias y solo se ve ati (Creo que eres mod xD) posteando no he visto a algún Admin (Según yo sepa) que se pase aunque sea a decir " Es una estupidez Tema Cerrado" , pero no porque simplemente no es una estupidez.

Las dos primeras opciones son VIABLES  y muchos las apoyan entonces porque no luchar para implementarlo? , me importa lo que dijeron hace siglos atrás no me importa ._. , porque se lo dijeron a otra persona , yo no soy el otro que propuso esa sugerencia he ahí la diferencia , no es que quiera que contesten de inmediato pero van ya varios días desde que se posteo y esto y aun nada.

Por lo tanto quisiera saber un comentario de mas Admins ademas de los pocos que ya comentaron que son como apenas 1 o 2 ^^ Veamos que dicen los demás
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2010, 16:49:02 pm por Raito »

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.