por dios como spamean estos tipos para subir su contador de mensaje, de alguna razón como mínimo, la única respuesta valida es de Ska y nadie mas. no les da vergüenza?.
No.
Decir lo que se ha dicho miles y millones de veces sobre el mismo tema? na, todo esta bien resumido en esas tres respuestas, para detalles siempre existen los demás que quieren figurar.
usando el buscador llegue a esa sugerencia, es de marzo.
ahi esta su sugerencia Sobervia, de muchos meses atrás. no es que estén repitiendo algo que se sugirió la semana pasada, 1 mes atras.
ya ha pasado mucho, la sugerencia se vuelve valida, los usuarios varían, no somos siempre los mismos, algunos se van otros llegan. las opiniones varían, incluso el staff es totalmente distinto al que estaba en esa época. En resumen podemos tener otros puntos de vistas.
se viene con ganas de aportar a una sugerencia, no a figurar. asi que no jodas
saludos
A ti te parece coherente, a mi me parece estúpido no usar el buscador, el staff de antes según tú era distinto? haber dejame te pongo al tanto, estaba Umiko y Kazuki, enterate, lo nuevo son moderadores los cuales no tienen poder sobre las sugerencias, te lo explico, Umiko es la responsable de ésta área, en ese tiempo era responsable si mal no recuerdo, si fue antes de la reforma que hizo xatiyaro aún así se descartó, si quieres proponer lo mismo que en aquel entonces que fue rechazado por los que ahora son responsables adelante, pero no me pidas que me tome el tiempo para responder exactamente lo mismo que en aquel entonces por que el que queda mál eres tú.
Como dije, para explicar están los demás, si no te gusta pues ni hablar, tienes que aceptar las críticas de las personas aun que en realidad solo fue una opinión no una crítica.
Y sobre lo de joder... por dios, no sabes o no me conoces, si yo te quisiera joder... jajajaja creeme que no soy ni el 1% de eso, deja de ver fantasmas donde no los hay y centremonos en la realidad, tu realidad es que no pondrán más castillos ni hoy ni nunca, por si eso fuera poco los usuarios estan en contra de esa sugerencia... resultado? creo que es más que obvio.
Si quieres creer lo contrario adelante pero la realidad es otra, si no la quieres ver tu problema, yo te digo las cosas tal cual son, si te cuesta trabajo o te creas ilusiones a partir de eso pues adelante, ya mirare como queda en el olvido todo esto.
Entonces será cuando tu mismo te des cuenta de como funcionan las cosas en el servidor y entenderas por que pasamos de explicar cosas que de entrada sabemos perfectamente que no tienen ningún futuro, aun que dos de ellas estemos de acuerdo.
Por último, estamos en nuestro derecho de apoyar tu sugerencia o rechazarla en el último de los casos, si quieres cuestionar la manera en que lo hacemos pues estas bastante mal mi niño