¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Duda sobre quest] Onward to the Other world (no repetida)  (Leído 1222 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rikku-Chann

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
    • Mi BlOg: Paranoias Rikku
[Duda sobre quest] Onward to the Other world (no repetida)
« en: 07 de Diciembre de 2010, 02:39:47 am »
Antes de nada, me he mirado las dudas que ha puesto otra gente y no he encontrado solución a mi problema. Me he quedado en la parte en la que tienes que matar mob. Vamos en una party un Knight y una Archer. Hablamos con Munkenro al llegar y nos salió un cartel amarillo que ponía:

"Head of the Alliance: I command that all soldiers attack the adventurers around here for 15 minuts. This is an order!"

Después de esto aparecieron monstruos y durante los 15 minutos matamos unos 25. Al acabar el tiempo nos salió este otro cartel amarillo:

"Head of the Alliance: All alliance members. All of you should stop your attacks and return to work. Thats all"

y desaparecieron los monstruos. Volvimos a hablar con Munkenro, teniendo cuidado de que el mismo que le ha hablado en primer lugar le hablara esta vez de nuevo en primer lugar, y en lugar de completar la quest nos volvía a decir lo mismo que al principio, con la opción de empezar de nuevo esta parte.

Lo repetimos otra vez matando 27 monstruos, y nos pasaba lo mismo.

Esto ya nos pasó una vez hace unos meses, y ahora otra vez. Y no había ninguna otra party haciendo la quest a la vez. ¿Qué puede pasar?

Creo que lo he detallado todo bastante bien, ah, y tenemos el RO los dos todo actualizado a tope. HELP

/pang /pang /pang

Son tierras para el águila, un trozo de planeta por donde cruza errante la sobmra de Caín...

Desconectado Rikku-Chann

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
    • Mi BlOg: Paranoias Rikku
Re:[Duda sobre quest] Onward to the Other world (no repetida)
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2010, 23:50:57 pm »
Escribo para que la duda no se quede abajo y se olvide :S Es importante, llevo tres intentos de hacer esta parte de la quest y no funciona.

¿Es verdad que hay que matar 50 mobsters? Porque por los posts que he leído sobre esta quest había una persona que decía que había matado como 7 y había pasado esa parte de la quest sin problemas....

Son tierras para el águila, un trozo de planeta por donde cruza errante la sobmra de Caín...

Desconectado Raziеl

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3287
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:[Duda sobre quest] Onward to the Other world (no repetida)
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2010, 00:15:50 am »
Se supone que tienes que matar 50 en total. Si no lo consigues a la primera, no pasa nada porque creo que son "acumulables", es decir, si matas 30 la primera vez y 20 la segunda vez, te lo dará por válido. Pero tienen que ser los intentos seguidos.




Desconectado ryokosan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 381
Re:[Duda sobre quest] Onward to the Other world (no repetida)
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2010, 01:57:29 am »
También si hay más gente matando en el mapa te cuentan igual para la quest. Así que puedes pedir a amigos que te ayuden para matarlos antes y que te de tiempo.

Desconectado Rikku-Chann

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
    • Mi BlOg: Paranoias Rikku
Re:[Duda sobre quest] Onward to the Other world (no repetida)
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2010, 02:07:19 am »
Mh... creo que en total entre los dos intentos (seguidos) matamos más de 50, pero no estoy segura del todo. Lo intentaré otra vez :3 Muchas gracias!

Ah, y otra cosa, si estamos dos en la party ¿tenemos que matar 50 para los dos o 50 por cada miembro de la party?. Bueno, la pregunta sería más bien: ¿la quest se da por hecha para todos los miembros de la party que matan mob o es individual?

Son tierras para el águila, un trozo de planeta por donde cruza errante la sobmra de Caín...

Desconectado wythel

  • Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 461
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
Re:[Duda sobre quest] Onward to the Other world (no repetida)
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2010, 06:10:39 am »
Son 50 por pj, ya que la van haciendo de 1 en 1.

Desconectado Rikku-Chann

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
    • Mi BlOg: Paranoias Rikku
Re:[Duda sobre quest] Onward to the Other world (no repetida)
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2010, 02:06:21 am »
Muchas gracias :3 Probaré otra vez y contaré conclusiones.

Son tierras para el águila, un trozo de planeta por donde cruza errante la sobmra de Caín...

Desconectado Rojo218

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: -M@nu-
Re:[Duda sobre quest] Onward to the Other world (no repetida)
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:12:26 am »
 /pang Esos 50, resultan jodidos en 15 min, seria ideal en partys por que, sin duda cuesta solo ^^ /laugh