¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Posible? BUG? Realidad?? [No-Reducciones]  (Leído 1610 veces)

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Posible? BUG? Realidad?? [No-Reducciones]
« en: 06 de Diciembre de 2010, 08:39:26 am »
Lunes,06,Diciembre 2010

Estando en pvp veo algo inusual un cross me hace el mismo daño , lleve thara frog card ò seeker Card.

Es un cross muy pro de pvp, yo quiero su equipo (?).

Ver Imagen: seeker_card1lq96v9.jpg

Daño Grimtooth con Seeker Card:  5256

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ver Imagen: thara_card1xv45za.jpg

Daño Grimtooth con Thara frog Card:  5366

Nombre del cross en la siguiente imagen:

Whoa!! el cross burla def y reducciones que Pr4h !!
Hoy he aprendido que la thara frog no reduce 30% daño demi-human ò que existe alguna card que burla reducciones racialez.

P.D: Esto no es una queja ni difamacion hacia nadie, ESTO ES UNA DUDA por que la thara no reducce el daño. bug?, pueden investigar quisas se trate de un "Bug".

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:Posible? BUG? Realidad?? [No-Reducciones]
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2010, 10:30:58 am »
Esto no es una duda, esto va a errores y bug's ya que se puede tomar como: "Bug con thara frog, no me reduce el daño de sonic proveniente de demi-human". Ya que todos sabemos que la thara frog si reduce el daño.

Lo muevo para que se te responda en la sección adecuada.

Por cierto, te aconsejo no usar sarcasmos tales como "Es un cross muy pro de pvp, yo quiero su equipo (?)." y "Whoa!! el cross burla def y reducciones que Pr4h !!", porque no se te puede tomar con la seriedad que amerita este tema.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
Re:Posible? BUG? Realidad?? [No-Reducciones]
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2010, 10:59:14 am »
Aunque la intención del post es clara, te responderé.
- El daño del grim puede variar en hasta ~1,xk con baja DEX.
- Al igual que tú usas diferente equipo, el cross también puede usar diferentes equipos, incluidas armas, sobretodo en el caso de que una Stalker esté pegandole Shield Boomerang con Sword Breaker y rompiendole el katar.
- Las screen son de un video, por lo que veo que has seleccionado dos momentos de tiempo donde el daño por casualidad es el mismo.

Aclarado, te recomiendo dejar de ver fantasmas donde no los hay y procedo a cerrar tema, no hay ningún bug aquí.