¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: que le puedo poner ahi a mi sniper?  (Leído 2241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado orutra17

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 170
  • Pj Principal: †_Kira_†
que le puedo poner ahi a mi sniper?
« en: 06 de Diciembre de 2010, 08:15:25 am »
ola loque pasa es que mi sniper tiene en la boca una ramita que le cuelga y quisera que saber que le puedo poner, algo que de dex o agi, dudo much que algo bueno se ponga ahi pero de todos modos pregunto, y otra cosa porque puedo cambiar los binoculares? algo que pueda poner ahi, card o algo que me de dex. gracias y hasta mañana  /sleep /sleep

Desconectado Eigenbrötler

  • Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 553
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:que le puedo poner ahi a mi sniper?
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2010, 09:58:13 am »
En Head tenemos Upper, Mid y Lower, la ramita de la boca es "lower" y no hay equipo con slot ni que de estados implementados en el servidor, sobre "Mid", el único equipo con slot implementado en el servidor son los sunglasses, a esta yo le pondría Nightmare ya que da +1 agi.

Puedes informarte más sobre builds y equipos en guías, el apartado archer.

Desconectado Hipo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 717
Re:que le puedo poner ahi a mi sniper?
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2010, 17:00:28 pm »
Vine a ganar mensajes (?) Pues en el mid no puedes poner nada mas que de dex , tal vez 1 vanberk en sung y en el low pues cualquier cosa es puro estilo

Desconectado orutra17

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 170
  • Pj Principal: †_Kira_†
Re:que le puedo poner ahi a mi sniper?
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2010, 18:24:57 pm »
bueno ahi mure las builds pero aun no decido que es mejor.... lo que pasa es que yo me estoy haciendo de agi mi equipo es de agi, tengo una ghost bandana +4 dos brooch con kukre cada uno, unas friko shoes, pantle y under shit, con un hunter bow +6.
me gustaria cambiar las shoes por algo mejor de agi o dex pero no se que ponerle y que card le puedo poner a mi hunter bow? algo que me aumente el atk, que valga la pena. gracias

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:que le puedo poner ahi a mi sniper?
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2010, 18:40:12 pm »
En el hunter bow yo no metería ninguna card... Te recomiendo que te consigas estos 5 arcos:
Burning bow con kaho card.
Freezing bow con vadon card.
Gale bow con drainliar card.
Earthen bow con mandragora card.
Orc archer bow.

En los snipers es MUY importante el uso de elementos, pues cada monstruo tiene su elemento y si tu utilizas el elemento que le hace daño tu daño aumentará muchísimo.

Así, los elementos básicos serían:

Contra fuego -> agua.
Contra agua -> viento.
Contra viento -> tierra.
Contra tierra -> fuego.
Contra shadow y undead -> holy.
Contra holy -> shadow.
By Alter Ego :)

Desconectado orutra17

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 170
  • Pj Principal: †_Kira_†
Re:que le puedo poner ahi a mi sniper?
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2010, 23:14:58 pm »
En el hunter bow yo no metería ninguna card... Te recomiendo que te consigas estos 5 arcos:
Burning bow con kaho card.
Freezing bow con vadon card.
Gale bow con drainliar card.
Earthen bow con mandragora card.
Orc archer bow.

En los snipers es MUY importante el uso de elementos, pues cada monstruo tiene su elemento y si tu utilizas el elemento que le hace daño tu daño aumentará muchísimo.

Así, los elementos básicos serían:

Contra fuego -> agua.
Contra agua -> viento.
Contra viento -> tierra.
Contra tierra -> fuego.
Contra shadow y undead -> holy.
Contra holy -> shadow.


ok muy bueno el aporte que  me das pero como puedo ver estor arcos y ver lo que da cada arco, que no se en donde igual quelas cards, donde las puedo buscar, que pagina y de que propiedad es el orc archer bow?

Desconectado orutra17

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 170
  • Pj Principal: †_Kira_†
Re:que le puedo poner ahi a mi sniper?
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2010, 23:17:19 pm »
y otra cosilla que shoes le puedo poner a mi pj? unas que den des o agi supongo o cual me recomiendan y con que cardÇ?

Desconectado Hipo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 717
Re:que le puedo poner ahi a mi sniper?
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2010, 23:21:57 pm »

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:que le puedo poner ahi a mi sniper?
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2010, 00:32:32 am »
En los pies ponte sprint shoes con martyr card, pero eso te corre menos prisa. Con fricco's shoes vas bien por ahora. Lo más urgente son los arcos, es lo que más va a mejorar tu daño.
By Alter Ego :)

Desconectado orutra17

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 170
  • Pj Principal: †_Kira_†
Re:que le puedo poner ahi a mi sniper?
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2010, 04:25:32 am »
En los pies ponte sprint shoes con martyr card, pero eso te corre menos prisa. Con fricco's shoes vas bien por ahora. Lo más urgente son los arcos, es lo que más va a mejorar tu daño.


pues es que en realidad por ejemplo el fresing bow no creo que lo necesite por ahora, el burning ya lo tengo pero con otra card  /cont y el gale bow si me serviria, el orc archer es para matar a que proiedad¿?

Desconectado Hipo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 717
Re:que le puedo poner ahi a mi sniper?
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2010, 13:25:57 pm »
Con el orc acher pegas mas con steel arrow aunque he leido que con papiros elementales sirve

PD:Por si no sabes que es un papiro elemental son unos objetos para cambiar la propiedad el elemento del arma fuego/agua/viento/tierra ademas de la cursed water º-,º

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:que le puedo poner ahi a mi sniper?
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2010, 13:45:47 pm »
Mira, los cuatro arcos elementales (burning, freezing, gale y earthen) tienen el efecto de que si utilizas su correspondiente flecha, pegan +25% de daño. Así, si utilizas burning bow con flechas de fuego contra monstruos tierra, además de aprobecharte del bono de daño por elemento, te aprobechas tb del +25% de daño por usar las flechas correspondientes.

El orc archer's bow te da +50% de daño al utilizar steel arrow. De este modo, usando steel arrow con este arco tendrás +50% de daño, pero al ser elemental no conseguirás bono de daño por elemento (el neutral no le hace un daño especial a ningún elemento), sin embargo es útil para matar monstruos de elemento neutral, o para encantar tu arma con algún elemento (ya sea utilizando pergaminos elementales, que te encante el arma un sage/profesor, que uses una cursed water para ponerte elemento dark, o que te echen aspersio para ganar elemento holy).
By Alter Ego :)

Desconectado orutra17

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 170
  • Pj Principal: †_Kira_†
Re:que le puedo poner ahi a mi sniper?
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2010, 04:06:37 am »
okok ya estoy empezando a comprender XD  /cont el problema ahora es comprar todo eso, no tanto por el dinero si no porque nunca que entro alguien lo esta vendiendo  /cry otra pregunta, a que tipo de mob le pego con steel arrow? es lo que no entiendo aun

Desconectado Stifler

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 438
  • MUERAN TODOS.
Re:que le puedo poner ahi a mi sniper?
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2010, 05:21:27 am »
okok ya estoy empezando a comprender XD  /cont el problema ahora es comprar todo eso, no tanto por el dinero si no porque nunca que entro alguien lo esta vendiendo  /cry otra pregunta, a que tipo de mob le pego con steel arrow? es lo que no entiendo aun

te recomiendo que esos bows los refines como minimo a +7 todos para que alcanzen un dmg decente, claro que sera mas dificil pero al final formaran a ser parte de tu equipo definitivo.
como experiencia te puedo decir que los que mas me costaron fueron el orc bow+7 por que es arma nivel 4 entonces cuesta mas refinarla y el freezing por su bajo drop y alto precio. igual no te desanimes y ve poco a poco.

Desconectado Salxixa

  • Music...Reality...Sometimes is hard to tell the difference
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 410
  • CoD Lover~ (PS3)
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Vorkuta (Pala devo WoE)
Re:que le puedo poner ahi a mi sniper?
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2010, 21:09:54 pm »
La Steel Arrow, con Orc Archer Bow, para mí la mejor función posible, es en Nameless Con un HP que te acompañe Orc Archer Bow +7 con Steel Arrow + Aspersio = Fucking owned nameless. Con equip Decente sacaras + de 7k por DS y + de 12 por Sharp ( almenos mi sniper que es 96 es así )


Spoiler for Hidden: