ATK>SP
Ese Rod no rinde por su bajo atk. Simplemente chain, ya es superior. Me da que quien fuese... le equipó una abys y se arrepintió de ello...
Eso de atk> sp es una falacia. Depende de la relación entre ambos.
Hablando de cartas mvps ¿Con qué te quedarías para woe/pvp: con una fallen bishop (+10% daño demi human -50% sp) o con una lady tanee (+50% sp -50% hp)?
Edito: y digo más. En determinadas builds compensa más una roda frog (+50 sp) que una porcelio card (+25 atk).
Evidente Falle bishop, no por ese 10% que además no es atk, es matk, si no porque es extraño que no hagas mención al incremento de daño en demihuman del 50%. Y si, por regla general , atk > sp. En cuanto a daño se trata, porcellio siempre será mejor que roda frog, lo mires por donde lo mires.
Sí, lo del 10% de matk ya lo tenía claro pero tenía en mente que había un 10% de daño a ángel y demi human adicional físico y mágico pero estábamos equivocados los 2 (tú en parte: sí es un 50% pero sólo aumenta daño mágico, no físico. Lo revisé 4 veces porque me extrañaba, primero en la db de irowiki, después en amesani kr, después en rms y finalmente en la web de kRO, que ésta me tarda mucho en cargar... Sólo en rms dice dar daño físico... así que es, de las 4 webs, la menos fiable... aunque no para un emulador, por supuesto xD)
Que por eso dije 10% aumento daño demi human, no daño en general. Especifiqué la raza por algo aunque era un 50%... Tendría que haber puesto de ejemplo Vesper de Str y Diabolus ring...
Y menos mal que has dicho "por regla general" porque es lo que llevo diciendo desde varios posts atrás. Dependiendo de la build que se tenga puede aumentar mucho más el daño un equipo u otro. Que sí, que estoy de acuerdo que el atk es lo que aumenta el daño del asura pero sigo diciendo que hay equipos que benefician más a una ciertos personajes dependiendo de su build...