¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Odin's Blessing+7 sin Slot  (Leído 32547 veces)

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Odin's Blessing+7 sin Slot
« Respuesta #210 en: 24 de Marzo de 2011, 20:17:26 pm »
Pero Padre poringo, No tiene mucho ataque, encima que es nivel 3.. Preferiria un Luna Kaleet +8 o +7 con 3 abyss..

Creo que seria un poco mas barato que semejante cosa..
Te voy a decir dos palabras: Asura Strike

Puede que no sea la mejor arma pero el bono de SP es considerable...

¿A caso no me lees o eres redundante por naturaleza?

Es que no lo veo ni razonable lo que decis :S
El lich cuesta muchisimo mas que un luna, es mucho mejor en un hw que en un champ y encima la diferencia de daños es bastante pareja (es mas, saca menos) como para decir "bueno, son 100m mas caros pero sacan muchisimo mas"..

Osea, no sirve ni en precio, daño, ni job..

Por eso uso un rod[4]+10.. "no es la mejor arma pero.."
Sacar lichs es mucho más fácil. Ya sólo con una pareja de HW/HP puedes llegar a sacar con drops x3 (que los Necros son miniboses) unas cuantas varitas por hora... Otra cosa es que en este servidor Nameless sea una dungeon a la que poca gente se dedica porque de hecho se podría subir incluso más rápido que en thor.

Ciertamente. Tuve que dejar de organizar parties a Nameless porque nadie iba.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #211 en: 24 de Marzo de 2011, 21:11:51 pm »
Muchas gracias por las explicaciones... No me habia puesto a verlo de ese modo. Solamente sabia lo de las chain +10 porque un amigo del Xro1 me habia contado que antes se usaba eso..

Yo tengo con mi profe la quest de nameless *_*
Me gustaria un par de lichs para el mismo o mi wizz..
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #212 en: 24 de Marzo de 2011, 21:26:31 pm »
Muchas gracias por las explicaciones... No me habia puesto a verlo de ese modo. Solamente sabia lo de las chain +10 porque un amigo del Xro1 me habia contado que antes se usaba eso..

Yo tengo con mi profe la quest de nameless *_*
Me gustaria un par de lichs para el mismo o mi wizz..
Mira cuán difícil es ir a nameless con el duo que te dije. Esto es de iRO, pero se puede hacer en cualquier servidor (y más fácil aquí con el delay reducido de skills... xD)

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #213 en: 24 de Marzo de 2011, 21:40:03 pm »
Pero si los necros mueren de un ME, con una build mediocre xDD

Edit: Alex ten en cuenta que aqui el sg pega 1 golpe a mini boss no 2 xD
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #214 en: 24 de Marzo de 2011, 21:52:07 pm »
Yo me acuerdo que en otro server con menos rate estaba el warp a nameles..

fuimos en party, mi wizz Tetexpress tirando meteor storm y el otro wizz tirando SG
Era una violacion a nameless xD

Lastima que la quest sea bastante larga.. si la hacen solo es aburrido :/
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #215 en: 24 de Marzo de 2011, 21:54:31 pm »
Pero si los necros mueren de un ME, con una build mediocre xDD

Edit: Alex ten en cuenta que aqui el sg pega 1 golpe a mini boss no 2 xD
Pues es algo en lo que deben trabajar los que se dediquen a esas cosas en el servidor ya que es el funcionamiento propio de la skill.

Hale, ya tenéis un bug más a añadir a la lista xD

Desconectado Demetriiio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Demetriiio
« Respuesta #216 en: 29 de Marzo de 2011, 06:21:25 am »
Mi hermano tiene un item que no se puede equipar a merchant con una carta que si la trae equipada merchant te tira stem
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.

:B

Desconectado Digno Demente

• Novice
  • *
« Respuesta #217 en: 29 de Marzo de 2011, 06:27:16 am »
Para algunos esos items son buenos, para otros no.

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #218 en: 30 de Marzo de 2011, 19:02:18 pm »
Con respecto a las Armas MVPS para champs, ciertamente con respecto al tiempo y actualizaciones han ido cambiando, ya que por ejemplo en su momento la mejor arma de MVP fue la Chain[3] +10 con Abyss x3, depues cambiamos algunos a una Mace[4]+10 abyss x3 + 1 Mino, y al final los Kalets
aunque un amigo en su momento me comento acerca de que los Lichs se podrian usar como armas Mvps, para eso existian las calcs y nunca rindieron mas que el Mace, asi que pues pa mi que fue mas un Fail o les dio flojera calcular
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #219 en: 30 de Marzo de 2011, 20:32:42 pm »
Con respecto a las Armas MVPS para champs, ciertamente con respecto al tiempo y actualizaciones han ido cambiando, ya que por ejemplo en su momento la mejor arma de MVP fue la Chain[3] +10 con Abyss x3, depues cambiamos algunos a una Mace[4]+10 abyss x3 + 1 Mino, y al final los Kalets
aunque un amigo en su momento me comento acerca de que los Lichs se podrian usar como armas Mvps, para eso existian las calcs y nunca rindieron mas que el Mace, asi que pues pa mi que fue mas un Fail o les dio flojera calcular
Esos 300 de sp pueden variar mucho el daño del asura dependiendo del resto del equipo que tengas y que uses.

Si tú crees que es un fail deberías, lo primero, conocer TODO el equipo que existe en el RO y TODAS las posibles combinaciones posibles de equipo con las respectivas cartas (ya sin contar los refinamientos) y dudo (mucho) que lo sepas ya que estadísticamente hablando existen más de 1 billón (europeo, no americano) de posibilidades con sus respectivos cambios...

Desconectado Raldaxter

• Novice
  • *
  • Si crees que eres perfecto, nunca llegarás a serlo
  • Guild: Shadow Angels
  • Pj Principal: † Ral daxter †
« Respuesta #220 en: 31 de Marzo de 2011, 17:32:07 pm »
ATK>SP

Ese Rod no rinde por su bajo atk. Simplemente chain, ya es superior. Me da que quien fuese... le equipó una abys y se arrepintió de ello...
† Ral daxter † -------- Champ 99/70
† Hades † ------------- Hp 99/70
Ral daxter ------------- Hw 99/70
Ral Ðaxter ~ ---------- Lk 99/70
†Ral Ðaxter† ---------- Paladin 99/70
~• Ral Ðaxter •~ ----- Sniper 99/70
-=Ral Ðaxter=-    ----- WS 99/70
[R]al Ðaxter~ --------- Cross 95/63
[Ral] Ðaxter ~ -------- Alchemist (AT)
[R]alsito ~ ------------- Baby Super Novice

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #221 en: 31 de Marzo de 2011, 17:42:49 pm »
ATK>SP

Ese Rod no rinde por su bajo atk. Simplemente chain, ya es superior. Me da que quien fuese... le equipó una abys y se arrepintió de ello...
Eso de atk> sp es una falacia. Depende de la relación entre ambos.

Hablando de cartas mvps ¿Con qué te quedarías para woe/pvp: con una fallen bishop (+10% daño demi human -50% sp) o con una lady tanee (+50% sp -50% hp)?

Edito: y digo más. En determinadas builds compensa más una roda frog (+50 sp) que una porcelio card (+25 atk).
« Última modificación: 31 de Marzo de 2011, 17:48:11 pm por Padre Poringo »

Desconectado Raldaxter

• Novice
  • *
  • Si crees que eres perfecto, nunca llegarás a serlo
  • Guild: Shadow Angels
  • Pj Principal: † Ral daxter †
« Respuesta #222 en: 31 de Marzo de 2011, 21:51:55 pm »
ATK>SP

Hablando de cartas mvps ¿Con qué te quedarías para woe/pvp: con una fallen bishop (+10% daño demi human -50% sp) o con una lady tanee (+50% sp -50% hp)?

Edito: y digo más. En determinadas builds compensa más una roda frog (+50 sp) que una porcelio card (+25 atk).

Evidente Falle bishop, no por ese 10% que además no es atk, es matk, si no porque es extraño que no hagas mención al incremento de daño en demihuman del 50%. Y si, por regla general , atk > sp. En cuanto a daño se trata, porcellio siempre será mejor que roda frog, lo mires por donde lo mires.
† Ral daxter † -------- Champ 99/70
† Hades † ------------- Hp 99/70
Ral daxter ------------- Hw 99/70
Ral Ðaxter ~ ---------- Lk 99/70
†Ral Ðaxter† ---------- Paladin 99/70
~• Ral Ðaxter •~ ----- Sniper 99/70
-=Ral Ðaxter=-    ----- WS 99/70
[R]al Ðaxter~ --------- Cross 95/63
[Ral] Ðaxter ~ -------- Alchemist (AT)
[R]alsito ~ ------------- Baby Super Novice

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #223 en: 31 de Marzo de 2011, 22:12:41 pm »
ATK>SP

Evidente Falle bishop, no por ese 10% que además no es atk, es matk, si no porque es extraño que no hagas mención al incremento de daño en demihuman del 50%. Y si, por regla general , atk > sp. En cuanto a daño se trata, porcellio siempre será mejor que roda frog, lo mires por donde lo mires.
Sí, lo del 10% de matk ya lo tenía claro pero tenía en mente que había un 10% de daño a ángel y demi human adicional físico y mágico pero estábamos equivocados los 2 (tú en parte: sí es un 50% pero sólo aumenta daño mágico, no físico. Lo revisé 4 veces porque me extrañaba, primero en la db de irowiki, después en amesani kr, después en rms y finalmente en la web de kRO, que ésta me tarda mucho en cargar... Sólo en rms dice dar daño físico... así que es, de las 4 webs, la menos fiable... aunque no para un emulador, por supuesto xD)

Que por eso dije 10% aumento daño demi human, no daño en general. Especifiqué la raza por algo aunque era un 50%... Tendría que haber puesto de ejemplo Vesper de Str y Diabolus ring...

Y menos mal que has dicho "por regla general" porque es lo que llevo diciendo desde varios posts atrás. Dependiendo de la build que se tenga puede aumentar mucho más el daño un equipo u otro. Que sí, que estoy de acuerdo que el atk es lo que aumenta el daño del asura pero sigo diciendo que hay equipos que benefician más a una ciertos personajes dependiendo de su build...

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #224 en: 01 de Abril de 2011, 17:30:07 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,174146.0.html

SUPER ARCOOOoOoOoOOOooO!!!1!!1! LOKOOOOHHH

Aunque a un hunter para lvlear en una party en thor le puede rendir...
By Alter Ego :)