¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Odin's Blessing+7 sin Slot  (Leído 32558 veces)

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Odin's Blessing+7 sin Slot
« Respuesta #195 en: 24 de Marzo de 2011, 02:10:43 am »
¿Que builds? /omg

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #196 en: 24 de Marzo de 2011, 02:50:44 am »
¿Que builds? /omg
No recuerdo que build, pero el otro día que estaba armando una build (hace ya tiempo, ni recuerdo si era PVP o PVM) probé la diferencia de damage y era mínima, creo recordar del 2% o así, si se economiza lo suficiente yo si aceptaría perder 2% de daño. Ahora bien, hay que pensar sobre el costo del lich.. ni idea precio D:

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #197 en: 24 de Marzo de 2011, 02:51:44 am »
Pues yo creo que uno +9 supera fácilmente a un Kaleet+9.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #198 en: 24 de Marzo de 2011, 03:05:16 am »
Entonces por que nadie lo usa? o.o

Edit: Acabo de probar una build, y exactamente con el mismo equipo, sin cambiar absolutamente nada, me sale esto como resultado de un Asura a un Abysmal. Una con un luna a +9 con 3 abysmals, y otra con lich bone +9 y 2 abysmals:
Luna:
Minimum Damage   101048
Average Damage   104548
Maximum Damage   108047

Lich Bone:
Minimum Damage   89759
Average Damage   93259
Maximum Damage   96758
« Última modificación: 24 de Marzo de 2011, 03:12:21 am por Puar »

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #199 en: 24 de Marzo de 2011, 03:14:59 am »
Por que ya dijeron, solo se iguala en siertas builds, en una de alto presupuesto el Kaleet le gana por casi 20k de daño, y sin mencionar que es hasta mas barato.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #200 en: 24 de Marzo de 2011, 03:34:41 am »
Pero Padre poringo, No tiene mucho ataque, encima que es nivel 3.. Preferiria un Luna Kaleet +8 o +7 con 3 abyss..

Creo que seria un poco mas barato que semejante cosa..
Te voy a decir dos palabras: Asura Strike

Puede que no sea la mejor arma pero el bono de SP es considerable...

¿A caso no me lees o eres redundante por naturaleza?

Es que no lo veo ni razonable lo que decis :S
El lich cuesta muchisimo mas que un luna, es mucho mejor en un hw que en un champ y encima la diferencia de daños es bastante pareja (es mas, saca menos) como para decir "bueno, son 100m mas caros pero sacan muchisimo mas"..

Osea, no sirve ni en precio, daño, ni job..

Por eso uso un rod[4]+10.. "no es la mejor arma pero.."
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #201 en: 24 de Marzo de 2011, 07:05:40 am »
Me he leido 6 paginas y aun no veo que superen la de Soro, pero es que nadie se acuerda del +5 Bow[3] con una Hydra y una Dracula card????? eso es del clasicc xD o la mejor, la mas mitica, esta le gana a cualquiera que uds digan, la vez que alguien que venia empezando a jugar RO le pregunto a sabor por un arma y el le dijo que era un Dildo y el andubo gritando por prontera y buscando un Dildo xDDDD

Para los que no saben que es un Dildo es un consolador, eso paso en Xro clasicc, la mayoria de uds estaba en pañales aun ;D

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #202 en: 24 de Marzo de 2011, 08:06:02 am »
Si, cuando contaron la historia hace poco me rei tanto.. es imaginable *_*

ninjaedit: ah y hace unas horas en alberta un cruzader le pregunto a un lk como conseguia la armadura para su peco.. Donde la compraban y quien te la daba xD
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #203 en: 24 de Marzo de 2011, 10:39:52 am »

¿Pero porque estás tan obstinado con este tema?

Mira, al comienzo de xro2 se leveleaba en nameless porque había warp directo (saltándose la quest). Entonces no había luna y estoy seguro de que alguno pudo reunir muchos lichs (muy infravalorada.... incluso hasta hace muy poco) y la convirtió en arma MvP.

Es como si ahora me dices que un chain+10 con 3 abyss es n00b, sí, pero no lo fue en su momento.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #204 en: 24 de Marzo de 2011, 10:51:43 am »
Es que no le veo una explicacion..

Osea vos decis que la guardo en kafra por mucho tiempo y despues salio a venderla?

Perdon, no quise sonar "soy prah! ustedes n00b!" pasa que no podia entenderlo :/

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #205 en: 24 de Marzo de 2011, 12:52:52 pm »
Es que no le veo una explicacion..

Osea vos decis que la guardo en kafra por mucho tiempo y despues salio a venderla?

Perdon, no quise sonar "soy prah! ustedes n00b!" pasa que no podia entenderlo :/

Yo sigo usando mi chain +10 con 3 abysmal... sé que si tratara de venderlo no lo conseguiría y además por respeto tampoco la vendería.

Pero supongamos que quisiera venderla, no podría por el mercado de las luna. Lo más probable es que lo haya usado o que sea una arma en construcción (le puso una abysmal y trataba de conseguir la 2º cuando salieron las luna).

Sin embargo el post no está para debatir esto. Sería un ítem n00b si la luna kaleet estuviera desde el inicio del servidor, al no conocer el momento no podemos deducir más.

Te voy a poner un último ejemplo: hay una fallen en valky shoes+9, eso te puede parecer una aberración, pero esa fallen salió mucho antes de las diablo's boots. Y lo malo de la tidal, es que necesita el combo si o sí. Si ahora vemos esa fallen vendiéndose, habría alguno que le haría una SS y la pondría en este post, te lo puedo asegurar. Y sabes lo mejor? Que como el Hw es un pj perma-sacri, lo que importa es las reducciones que puedas tener, no tu HP. Por lo tanto, esta fallen vale igual que cualquier otra en d. boots.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #206 en: 24 de Marzo de 2011, 15:13:55 pm »
Las valkys son irrompibles lo cual es una ventaja enorme

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #207 en: 24 de Marzo de 2011, 15:18:41 pm »
Jodidos newfags....

PD: Para asurear skeggiols rinde... ._.
By Alter Ego :)

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #208 en: 24 de Marzo de 2011, 19:53:30 pm »

¿Pero porque estás tan obstinado con este tema?

Mira, al comienzo de xro2 se leveleaba en nameless porque había warp directo (saltándose la quest). Entonces no había luna y estoy seguro de que alguno pudo reunir muchos lichs (muy infravalorada.... incluso hasta hace muy poco) y la convirtió en arma MvP.

Es como si ahora me dices que un chain+10 con 3 abyss es n00b, sí, pero no lo fue en su momento.

Cuando salieron las lunas, yo tenía mi chain +10 con 2 abysmal (me dio pereza ponerle otra, pq las vendía en 60m sueltas), asi que decidí ponerle una minorous, y resulta que me ofrecieron 90m por esa maza... la vendí sin dudarlo. Hace un par de semanas, compré una chain+10 con 3 abysmal por 70m y para lo que uso el chamo me va genial la verdad y encima gané dinero y mejoré la maza.

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #209 en: 24 de Marzo de 2011, 20:12:18 pm »
Pero Padre poringo, No tiene mucho ataque, encima que es nivel 3.. Preferiria un Luna Kaleet +8 o +7 con 3 abyss..

Creo que seria un poco mas barato que semejante cosa..
Te voy a decir dos palabras: Asura Strike

Puede que no sea la mejor arma pero el bono de SP es considerable...

¿A caso no me lees o eres redundante por naturaleza?

Es que no lo veo ni razonable lo que decis :S
El lich cuesta muchisimo mas que un luna, es mucho mejor en un hw que en un champ y encima la diferencia de daños es bastante pareja (es mas, saca menos) como para decir "bueno, son 100m mas caros pero sacan muchisimo mas"..

Osea, no sirve ni en precio, daño, ni job..

Por eso uso un rod[4]+10.. "no es la mejor arma pero.."
Sacar lichs es mucho más fácil. Ya sólo con una pareja de HW/HP puedes llegar a sacar con drops x3 (que los Necros son miniboses) unas cuantas varitas por hora... Otra cosa es que en este servidor Nameless sea una dungeon a la que poca gente se dedica porque de hecho se podría subir incluso más rápido que en thor.

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!