Es que no le veo una explicacion..
Osea vos decis que la guardo en kafra por mucho tiempo y despues salio a venderla?
Perdon, no quise sonar "soy prah! ustedes n00b!" pasa que no podia entenderlo :/
Yo sigo usando mi chain +10 con 3 abysmal... sé que si tratara de venderlo no lo conseguiría y además por respeto tampoco la vendería.
Pero supongamos que quisiera venderla, no podría por el mercado de las luna. Lo más probable es que lo haya usado o que sea una arma en construcción (le puso una abysmal y trataba de conseguir la 2º cuando salieron las luna).
Sin embargo el post no está para debatir esto. Sería un ítem n00b si la luna kaleet estuviera desde el inicio del servidor, al no conocer el momento no podemos deducir más.
Te voy a poner un último ejemplo: hay una fallen en valky shoes+9, eso te puede parecer una aberración, pero esa fallen salió mucho antes de las diablo's boots. Y lo malo de la tidal, es que necesita el combo si o sí. Si ahora vemos esa fallen vendiéndose, habría alguno que le haría una SS y la pondría en este post, te lo puedo asegurar. Y sabes lo mejor? Que como el Hw es un pj perma-sacri, lo que importa es las reducciones que puedas tener, no tu HP. Por lo tanto, esta fallen vale igual que cualquier otra en d. boots.