¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Odin's Blessing+7 sin Slot  (Leído 32579 veces)

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
Re:Odin's Blessing+7 sin Slot
« Respuesta #150 en: 14 de Enero de 2011, 02:11:53 am »
Yo sé que iba para todo el tema, y también se que la Combat tiene más usos, no entiendo tu motivación para venir y decir esto.
Andáis todos muy subiditos diciendo lo que es pro y lo que no lo es.
No entiendo esto, habrá que pedirte que leas de que trata el tema.

Y a pesar de lo que intentaste darme a entender, yo lo sigo diciendo, un Burning con Vadon es una tontería, por lo poco práctico que es, por la pérdida de daño que provoca, por la insignificancia de la resistencia que da y por las condiciones que hay actualmente en Thor.

Aun no entiendo a que viene tu actitud de venir a dar la contra.

EDIT:
Haciendo un esfuerzo y recordando las partys que se hacían a thor cuando jugaba aquí hace un par de años
No había leido bien esto, y ahora que lo leo... /swt
No es venir "a dar la contra". Es ver lo que vosotros no sois capaces de ver. Como a vosotros "os parece inútil" decís con dos cojones "eso es inútil". Pues no, es una pieza de equipo válida como otra cualquiera. Además tiene un uso bastante específico y bastante práctico. Como sé que no te voy a hacer entender algo que no quieres entender sigue pensando lo mismo yo sigo igual de tranquilo. Pero sí te doy un consejo que seguro que te lo dio tu madre o tu abuela hace tiempo: sé humilde (y te lo digo con toda la buena intención del mundo, que ya estoy oliendo el humo de la leña verde antes de darle a publicar)

Que yo soy el rey de las builds inútiles. ¿Sabes quién fue el primer HP con int baja y mucha dex? Pues mira, fui yo en el xro1. De hecho tenía una screen en el foro con mis 150 de dex. Y fui criticado durante todo xro porque un HP no necesitaba dex y cuando empezó este server apareció el furor de HP full support con buena dex y apenas int. Aunque dudo que haya alguien que recuerde mi post xD. Con esto te quiero decir que las formas de pensar cambian. Así que hay que estar dispuestos a aceptar todo lo que venga por delante y no cerrarse en banda como lo haces tú.

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #151 en: 14 de Enero de 2011, 02:18:06 am »
No es venir "a dar la contra". Es ver lo que vosotros no sois capaces de ver. Como a vosotros "os parece inútil" decís con dos cojones "eso es inútil". Pues no, es una pieza de equipo válida como otra cualquiera. Además tiene un uso bastante específico y bastante práctico.
Si actualmente jugaras en este server y miraras como arman las partys a Thor verías por que no se va a Thor con un Burning. Es simple, no rinde, asi de fácil, no entiendo tu motivación para decirme esto.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #152 en: 14 de Enero de 2011, 02:41:31 am »
El combat se usa para la reduccion si, pero tiene un efecto con el que ignoras defensa. Un cross de soul no se lo pone por que no hay nada mejor, se lo pone por ese efecto.

Concuerdo con Padre poringo, se critica equipo que vale quizás no sea lo mejor, pero tiene su utilidad, vamos es bastante absurdo decir "jajaja un hat con knocker"

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #153 en: 14 de Enero de 2011, 03:29:10 am »
No es venir "a dar la contra". Es ver lo que vosotros no sois capaces de ver. Como a vosotros "os parece inútil" decís con dos cojones "eso es inútil". Pues no, es una pieza de equipo válida como otra cualquiera. Además tiene un uso bastante específico y bastante práctico.
Si actualmente jugaras en este server y miraras como arman las partys a Thor verías por que no se va a Thor con un Burning. Es simple, no rinde, asi de fácil, no entiendo tu motivación para decirme esto.
Yo es que juego al RO, por suerte para mí.

Pero ya en mis últimas etapas en este servidor cuando la gente me preguntaba la build me decía que era inútil. Por ejemplo mi Sniper de halcón... Que metía también buenos FAS aún con sus 150 de dex (pero como yo metía más críticos que uno con 180 de dex al final hacía más daño yo xD) o mi linker support que mobeaba en Thor sin assumptio.

Mis últimas partys a thor fueron con Brokendreams. Después de que las salamanders tuviesen endure y todo eso que todo el mundo se quejaba. Éramos ella y yo solos en Thor con mi lk 95 metiendo pierces de 10k a los kasas. Subíamos como locos, matábamos rápido, no consumía uvas para nada... Y era un equipo bastante mediocre el que tenía... Pero es que yo prefiero disfrutar del juego que "ser el mejor" xD.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #154 en: 14 de Enero de 2011, 03:31:18 am »
Mis últimas partys a thor fueron con Brokendreams. Después de que las salamanders tuviesen endure y todo eso que todo el mundo se quejaba. Éramos ella y yo solos en Thor con mi lk 95 metiendo pierdes de 10k a los kasas. Subíamos como locos, matábamos rápido, no consumía uvas para nada... Y era un equipo bastante mediocre el que tenía... Pero es que yo prefiero disfrutar del juego que "ser el mejor" xD.

Ahora se encasillan en el respawn del piso 1,  el sacry es obligatorio y a pesar de ser 12 renacidos entran en panico cuando se acerca una sala.

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #155 en: 14 de Enero de 2011, 03:35:23 am »
Mis últimas partys a thor fueron con Brokendreams. Después de que las salamanders tuviesen endure y todo eso que todo el mundo se quejaba. Éramos ella y yo solos en Thor con mi lk 95 metiendo pierdes de 10k a los kasas. Subíamos como locos, matábamos rápido, no consumía uvas para nada... Y era un equipo bastante mediocre el que tenía... Pero es que yo prefiero disfrutar del juego que "ser el mejor" xD.

Ahora se encasillan en el respawn del piso 1,  el sacry es obligatorio y a pesar de ser 12 renacidos entran en panico cuando se acerca una sala.
Sí, sí. Si mis últimos días fueron ahí. En el respawn de la esquina superior derecha era donde "se subía". No entiendo cómo con esa "organización" que hay para las partys no hacéis partys a bio... ya que hay tanta exigencia con el equipo... xD

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #156 en: 14 de Enero de 2011, 04:54:23 am »

Sí, sí. Si mis últimos días fueron ahí. En el respawn de la esquina superior derecha era donde "se subía". No entiendo cómo con esa "organización" que hay para las partys no hacéis partys a bio... ya que hay tanta exigencia con el equipo... xD

+1 Yo opino igual, tanto equipo que piden para ir a thor que ni si quieran hacen partys a bios. Valla pros que hay en este server.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #157 en: 14 de Enero de 2011, 07:15:31 am »
Poringo, eres una persona que respeto en cuanto a argumentos pq nunca dices algo que no sea con conocimiento (y remarco lo de conocimiento), pero creo que lo de pedir humildad sobra en tu comentario.

No puedes rebatir la utilidad de un burning en thor haciendo un símil con el combat knife, pq son armas totalmente distintas. El efecto de reducción del combat es 1000 veces mejor que el efecto de reducción del burning (reducción contra raza >>> reducción contra elemento no neutral, y más en thor), aparte de que el kombat atraviesa defensa y eso es muy potente....

Está claro que es una estupidez decir que un burning con vadon es una manqueada como unas bots+7 con gold acidus; pero para nada es la mejor opción. Haciendo un análisis pros/contras, un arco específico para thor (ya sea arco mvp, ya sea 3vadon 1 pecoegg) será siempre mejor, pq es muy complicado que llevando pasana y un support medio bueno (ya no digo ni siquiera bueno) te mueras  por un ataque de elemento fuego, ni por dos; y a cambio estarás haciendo un daño muy superior (pues el daño se multiplica por el número de monstruos de la mob) en beneficio de tu party.

En resumen, coincidimos en que el arco no es para nada un arco inútil (así lo dejé claro en el primero comentario sobre dicho arco), pero debemos coincidir también en que es bastante inferior a otras opciones de arco, como un arco de thor (como bien dijo jorge).

Así de sencillo. Lo demás es discutir por discutir.
By Alter Ego :)

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #158 en: 14 de Enero de 2011, 13:14:37 pm »
Lo mejor es venir conmigo y con monica, aver si un dia se viene alguien Yo hw y ella Profe, Mind coordinado > all, con que haya un ms y un priest me vale xDDD
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #159 en: 14 de Enero de 2011, 13:22:23 pm »
Lo mejor es venir conmigo y con monica, aver si un dia se viene alguien Yo hw y ella Profe, Mind coordinado > all, con que haya un ms y un priest me vale xDDD

Joder, si solo es dar un par de alt, que coordinacion necesita eso ? XDDD
Yo puedo poner el MS.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
« Respuesta #160 en: 14 de Enero de 2011, 13:24:19 pm »
Requiere un gran esfuerzo con los dedos!

En realidad tienes envidiaa!, porque el profe de zamu no esta buildeado con mind (?)
Spoiler for Hidden:

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #161 en: 14 de Enero de 2011, 13:25:25 pm »

yo voy con monk *-*
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #162 en: 14 de Enero de 2011, 13:27:09 pm »
Requiere un gran esfuerzo con los dedos!

En realidad tienes envidiaa!, porque el profe de zamu no esta buildeado con mind (?)

JAJAJAJAJA critical hit!
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
« Respuesta #163 en: 14 de Enero de 2011, 13:29:59 pm »
En realidad las partys a thor que hago yo son asi, Hw, Profe, Hp, Ms, Algo que mobee, [introduzca aqui 7 personajes inutiles].

Esas son las partys a thor actuales xDDDDDDD
Spoiler for Hidden:

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #164 en: 14 de Enero de 2011, 13:39:29 pm »
En realidad las partys a thor que hago yo son asi, Hw, Profe, Hp, Ms, Algo que mobee, [introduzca aqui 7 personajes inutiles].

Esas son las partys a thor actuales xDDDDDDD

La mejor que party en la que he estado en Thor era: Keeks - Clown, Antila - HP, Green - Paladin y yo de HW. Mas gente empieza a sobrar...
Aunque hace siglos que no voy a Thor no me importaria volver.