Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: angelcafe en 03 de Enero de 2011, 19:25:10 pmEn realidad me refería al sacri, al devotion! xDDSi no te pegan a ti (que no deberían), sería la mejor opción...xDDDe todos modos está claro que yo no se la pondría...:/Si, yo obviamente se lo pondria a un bradium
En realidad me refería al sacri, al devotion! xDDSi no te pegan a ti (que no deberían), sería la mejor opción...xDDDe todos modos está claro que yo no se la pondría...:/
Cita de: Elmekia en 03 de Enero de 2011, 22:38:14 pmCita de: angelcafe en 03 de Enero de 2011, 19:25:10 pmEn realidad me refería al sacri, al devotion! xDDSi no te pegan a ti (que no deberían), sería la mejor opción...xDDDe todos modos está claro que yo no se la pondría...:/Si, yo obviamente se lo pondria a un bradiumSi, es mejor opción.Cita de: Elmekia en 03 de Enero de 2011, 22:38:14 pmIndudablemente de acuerdo contigo.
Umm como le pones la odin a un Supernovice?
Cita de: Elmekia en 09 de Enero de 2011, 23:51:27 pmUmm como le pones la odin a un Supernovice?No era el link el que hacia que pudieras ponerte todos los equipos o algo asi?
pero = rinde la adventure pa lvlear tu sn o novice e_e