Poringo, eres una persona que respeto en cuanto a argumentos pq nunca dices algo que no sea con conocimiento (y remarco lo de conocimiento), pero creo que lo de pedir humildad sobra en tu comentario.
No puedes rebatir la utilidad de un burning en thor haciendo un símil con el combat knife, pq son armas totalmente distintas. El efecto de reducción del combat es 1000 veces mejor que el efecto de reducción del burning (reducción contra raza >>> reducción contra elemento no neutral, y más en thor), aparte de que el kombat atraviesa defensa y eso es muy potente....
Está claro que es una estupidez decir que un burning con vadon es una manqueada como unas bots+7 con gold acidus; pero para nada es la mejor opción. Haciendo un análisis pros/contras, un arco específico para thor (ya sea arco mvp, ya sea 3vadon 1 pecoegg) será siempre mejor, pq es muy complicado que llevando pasana y un support medio bueno (ya no digo ni siquiera bueno) te mueras por un ataque de elemento fuego, ni por dos; y a cambio estarás haciendo un daño muy superior (pues el daño se multiplica por el número de monstruos de la mob) en beneficio de tu party.
En resumen, coincidimos en que el arco no es para nada un arco inútil (así lo dejé claro en el primero comentario sobre dicho arco), pero debemos coincidir también en que es bastante inferior a otras opciones de arco, como un arco de thor (como bien dijo jorge).
Así de sencillo. Lo demás es discutir por discutir.
Yo nunca he dicho que sea lo mejor. Simplemente digo que NO es inútil; en esto estamos de acuerdo. Y éste es el motivo por el que digo que hay mucha falta de humildad en los comentarios. Demasiada altivez y prepotencia diciendo semejantes barbaridades. Que no sea la mejor arma no significa que sea inútil. A mi entender son conceptos muy, pero que muy, distintos.
Por supuesto que no se puede llegar a comparar un CK a un burning bow, pero era un ejemplo hablando con números, no de resultados.
Y ya sobre otra cosa, sobre el manteau con salamander... Ahora mismo bien es cierto que es un poco inútil (salvo para un stalker de plagiarism) pero un Shadow Chaser autocaster puede dar auténtico pánico con una cosa de esas xD