¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/12/2010.  (Leído 67518 veces)

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:WoE SE 05/12/2010.
« Respuesta #120 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:39:13 am »
Solo me falta Fallen ^^

Lucha para que te la dejen hermano, para alguien que rinde en wazzup y no lo aprovechan.

muy flojo el intento de bardeo de Borja a Wazzuuup, siempre lo mismo, haber si sacas algun nuevo material porque ya aburres /pat , EndRUSH domino hoy, todo hay que decirlo, cosas que mejorar como siempre en la guild pero me diverti al menos, a la larga es lo unico que importa en una woe, divertirte.

Amor y paz.

Saludos.

Lo suficiente flojos para que vengas tu, el problema no es que me meta con ellos, el problema es que estan humillados. Eroham boqueo y la comio, kamelot se vio a su guild frente a una creator y no supieron reaccionar, le da tanta verguenza que solo llora porque spamea mucho porque usa ahk xddd
Y nose con que caras dices "saca algun nuevo material" cuando en todos tus post solo se lee "endrush", sera que no te barrieron bastante esta woe que intentas ocultar tus fracasos con tus batallitas a lo kemelot/eroham?

No hace falta que digas que una woe es para divertirse, no creo que juegues a esto para intentar sentir lo que siente un felpudo todo el dia tumbado en el suelo.

@Tanto hablar de parches, hoy vi a sweet con unos cuantos piensa en verde, quienes eran <3?
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #121 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:39:47 am »
muy flojo el intento de bardeo de Borja a Wazzuuup, siempre lo mismo, haber si sacas algun nuevo material porque ya aburres /pat , EndRUSH domino hoy, todo hay que decirlo, cosas que mejorar como siempre en la guild pero me diverti al menos, a la larga es lo unico que importa en una woe, divertirte.

Amor y paz.

Saludos.

Esperad a que vengais e ir a buscaros porque reculeais pa'tras/no lo hacéis =/= Rush.

Aparte, no sé cuántos intentos de rush recibimos nosotros hoy xDDDD

Te puedo asegurar que de Sweet recibieron mas de 10 , hoy estuve en Sweet y no apoyo para nada los rush , pero bueno..

No es con animos de joder ni nada, pero que paso con AHK? volveran?
Con la preocupacion de los Gms de AHK , podria asegurarte que no , pero nunca se sabe..

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #122 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:40:09 am »
Yo jugué de Mind esta woe me senti de ptm, me diverti bastante me falto algo de int ala build nueva, Mitsu es tan cheta que el 70% de las veces que moria era culpa suya.

y esta foto que pusiste a que va??????????

Por q si no se han dado cuenta el daño dentro de castillos de woe en la ventana esa no sale bien siempre dice 1.

era el minder y alyso lo bombeaba, a eso va xD
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #123 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:40:33 am »
ahh esque cuando se quejaban de que sweet rusheaba a eso le llamaban Rush, cuando endziel rushea se llama Push, ha cambiado la jerga ultimamente debo actualizarme.

y borja si, me divierto, asi me maten o juegue en una guild manca o si odias a kame, solo eso, vengo a jugar, si tu vienes a alimentar tu ego y tu autoestima porque les va bien pues alla tu no es mi problema y lo respeto di lo que quieras, ademas lo de endrush es material de hoy, tu vienes diciendo lo mismo de wazzup hace un mes.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #124 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:41:42 am »
ahh esque cuando se quejaban de que sweet rusheaba a eso le llamaban Rush, cuando endziel rushea se llama Push, ha cambiado la jerga ultimamente debo actualizarme.

entonces dices que sweet no rusheo ?_?, y que solo nosotros lo hicimos, ahora entiendo cuando barrimos a las 3 guild saliendo de gstone fue rush, sorry no lo entendia ?_?

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #125 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:42:16 am »
Luego comento la WoE, por cierto

Aun no me acostumbro al nuevo job, Dany espero que te hallan gustado mis cariñitos, y ese Valky roto, fue cortesia de tu servidor =P

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #126 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:45:25 am »
Luego comento la WoE, por cierto

Aun no me acostumbro al nuevo job, Dany espero que te hallan gustado mis cariñitos, y ese Valky roto, fue cortesia de tu servidor =P

No era necesario esto...

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #127 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:46:19 am »
Esto es simple, no hay de que hablar, lo mas que me gusto fue TLS y son buena gente ):.

El resto no ha hecho nada asi que tienen esto muerto hoy :(.

Eroham vive en su mundo, tiene complejo de kamelot ya, se monta sus batallitas el solo. Pero bueno, tenemos que perdonarselo, hoy no hay clasical asi que tiene que cerrar la boca nuevamente. Igual los sweet member nose hasta que punto son tan "mulitos" que no se quejan de la forma tan triste que juegan woes, sabados precasteando un warp y domingo solo juegan a correr aver quien llega mas lejos, se les hara mas divertido ir pvp a ayudar a kenji que ir woe a este ritmo.

Wazzup como siempre, muchos y malos, espero que presten a soberbia una fallen y hero aver si son mas duros, si dejaran de llorar y empezaran a mirarse todo sus errores en ves de ir de eliteplayers comenzarian a cambiar, mismo camino que sweet :(.
V
V
V
V
plof

Ahora de buenas, el dia que no seais tan cabezones y asimileis la realidad cambiareis, mientras sigais creyendo que sois buenos no vais a cambiar nada. Teneis tantas cosas que aprovechar en xatiya que no le sacais ningun partido ;s.

proximo domingo, endziel defiende con clasical, ahi queda.

soberbia ya tiene hero lo que pasa que en el no se nota ninguna mvp

es como la mitad de sweet ?_?

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #128 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:48:34 am »
El killer se esta volviendo toh malote ;o, a saber que le hace mila para tenerlo con ese caracter ?_?
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Wazon

• First Job
  • **
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
« Respuesta #129 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:50:21 am »
Push =/= rush, si decian avancen 2 celdas, estan retrocediendo, a por ellos que no corran.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #130 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:50:40 am »
¿Hoy no hay foto de gente bostezando? =(.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #131 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:51:27 am »
1.-Pete un valky shield a bombas
2.-No quiero que mi guild haga break por eso hago alianza y hago escudo humano
3.-Ruleo en FE con classical y no bardeo los domingos pq me barren como quieren

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #132 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:51:47 am »
El killer se esta volviendo toh malote ;o, a saber que le hace mila para tenerlo con ese caracter ?_?

Y que me metes a mi? yo lo único que hago es mimarlo <3

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #133 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:52:01 am »
Push =/= rush, si decian avancen 2 celdas, estan retrocediendo, a por ellos que no corran.

Este es el claro ejemplo de alguien que escucha el ts durante woe, siempre eran 2 casillas y desde ahi, nunca dije rush, y la unica vez fue cuando Mitsu se barre a todo WZ y nosotros hacemos un "PUSH" sobre TLS, paara tirarlos sobre el empe, no podiamos quedarnos en esa zona.

Spoiler for Hidden:

Desconectado domi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dominating
« Respuesta #134 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:53:01 am »
Hola, que tal, soy colosal.