¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/12/2010.  (Leído 67492 veces)

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
Re:WoE SE 05/12/2010
« Respuesta #105 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:25:41 am »
Solo me falta Fallen ^^
¿Y cuando la tengas que pasara?
¿Rendiras?
¿La guild en la que jueges mejorara?

No lo creo xDDDDDDDD

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:WoE SE 05/12/2010.
« Respuesta #106 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:26:29 am »
Yo tengo fallen, la uso con mi sl de esma en woe, te la presto esta en shoes +0 (?)
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
Re:WoE SE 05/12/2010
« Respuesta #107 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:27:18 am »

para los 13 on que fuimos no se hizo mal como alianza, espero que de algo servimos

Que moral le dejas a tu gente.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #108 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:27:42 am »
muy flojo el intento de bardeo de Borja a Wazzuuup, siempre lo mismo, haber si sacas algun nuevo material porque ya aburres /pat , EndRUSH domino hoy, todo hay que decirlo, cosas que mejorar como siempre en la guild pero me diverti al menos, a la larga es lo unico que importa en una woe, divertirte.

Amor y paz.

Saludos.

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #109 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:28:31 am »
Yo tengo fallen, la uso con mi sl de esma en woe, te la presto esta en shoes +0 (?)
¿Y te rinde? xD!

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #110 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:28:55 am »
Muy interesantes son los comentarios de este thread, pero eviten desviarlo. Continúen opinando.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #111 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:29:09 am »
muy flojo el intento de bardeo de Borja a Wazzuuup, siempre lo mismo, haber si sacas algun nuevo material porque ya aburres /pat , EndRUSH domino hoy, todo hay que decirlo, cosas que mejorar como siempre en la guild pero me diverti al menos, a la larga es lo unico que importa en una woe, divertirte.

Amor y paz.

Saludos.

pushear en un gvg es rush OKAAAA, que ustedes quieran gvgear a 15 celdas para tirar sg y gamba es problema suyo, ?_?
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

BlueRose

« Respuesta #112 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:30:26 am »

Amor y paz.

Saludos.

Esperad a que vengais e ir a buscaros porque reculeais pa'tras/no lo hacéis =/= Rush.

Aparte, no sé cuántos intentos de rush recibimos nosotros hoy xDDDD

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #113 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:33:17 am »
No sé que tanto rush decis, si el único de Endziel que se acercaba a vosotros era yo con el stalker 8(.
O te refieres a las veces que os sacabamos de las stones a patadas, para facilitar al caller de TLS colarse ?_?
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #114 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:35:18 am »

Amor y paz.

Saludos.

Esperad a que vengais e ir a buscaros porque reculeais pa'tras/no lo hacéis =/= Rush.

Te puedo asegurar que de Sweet recibieron mas de 10 , hoy estuve en Sweet y no apoyo para nada los rush , pero bueno..

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #115 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:35:41 am »
Dany espero que te hallan gustado mis cariñitos, y ese Valky roto, fue cortesia de tu servidor =P

Deberías saber mi queridisimo peco que el AD solo rompe armor y weapon =/ a mi no me puedes romper ninguna de las 2 que dice la skill.
Saludos!!!

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #116 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:35:58 am »
Está Egoham con sus 4m3g0z gastando bombas en pevepe, claro, a falta de tirarlas en WoE h4h4h4h4h4.

Dispell+stone+fire bolt+soul siphon+ bomba para matar un pala de Devo 8(.

Buena WoE Sweet, aguantar dos horas el tono de voz de ese chico merece un aplauso.

As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #117 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:36:20 am »

Amor y paz.

Saludos.

Te puedo asegurar que de Sweet recibieron mas de 10 , hoy estuve en Sweet y no apoyo para nada los rush , pero bueno..

No es con animos de joder ni nada, pero que paso con AHK? volveran?

Spoiler for Hidden:

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #118 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:38:24 am »
Esto es simple, no hay de que hablar, lo mas que me gusto fue TLS y son buena gente ):.

El resto no ha hecho nada asi que tienen esto muerto hoy :(.

Eroham vive en su mundo, tiene complejo de kamelot ya, se monta sus batallitas el solo. Pero bueno, tenemos que perdonarselo, hoy no hay clasical asi que tiene que cerrar la boca nuevamente. Igual los sweet member nose hasta que punto son tan "mulitos" que no se quejan de la forma tan triste que juegan woes, sabados precasteando un warp y domingo solo juegan a correr aver quien llega mas lejos, se les hara mas divertido ir pvp a ayudar a kenji que ir woe a este ritmo.

Wazzup como siempre, muchos y malos, espero que presten a soberbia una fallen y hero aver si son mas duros, si dejaran de llorar y empezaran a mirarse todo sus errores en ves de ir de eliteplayers comenzarian a cambiar, mismo camino que sweet :(.
V
V
V
V
plof

Ahora de buenas, el dia que no seais tan cabezones y asimileis la realidad cambiareis, mientras sigais creyendo que sois buenos no vais a cambiar nada. Teneis tantas cosas que aprovechar en xatiya que no le sacais ningun partido ;s.

proximo domingo, endziel defiende con clasical, ahi queda.

soberbia ya tiene hero lo que pasa que en el no se nota ninguna mvp

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #119 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:38:54 am »
Yo jugué de Mind esta woe me senti de ptm, me diverti bastante me falto algo de int ala build nueva, Mitsu es tan cheta que el 70% de las veces que moria era culpa suya.

y esta foto que pusiste a que va??????????

Por q si no se han dado cuenta el daño dentro de castillos de woe en la ventana esa no sale bien siempre dice 1.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.