¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/12/2010.  (Leído 67479 veces)

Desconectado blackstar

• Novice
  • *
  • Guild: Y Q WEA TE IMPORTA A BO??
  • Pj Principal: Legolas~~
Re:WoE SE 05/12/2010.
« Respuesta #30 en: 05 de Diciembre de 2010, 22:21:32 pm »
Una mierda de woe con Nahue como caller >.<
+1 prefiero el caller de kit kat

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #31 en: 05 de Diciembre de 2010, 22:22:25 pm »
2446 Wind Stone.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #32 en: 05 de Diciembre de 2010, 22:22:55 pm »
Ah...

Hay que destacar también como reparan los de TLS, siempre rápidos <3!

Es verdad... Fue epic cuando en la tercera barricada Mitsu se barrió a todo Wazzup >0>!
My God!

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #33 en: 05 de Diciembre de 2010, 22:23:13 pm »
una pena los crosses de TLS y Sweet, no asi los champions, Richter se mueve muy bien (Y), me refiero cuando me quedaba vigilando la second GS xD, daba risa ver como se les rompian las armas, mejor dejen al WS tranquilo :).

Endziel muy bien pero desorden en algunos momentos, la verdad todas las guild el dia de hoy jugaron bien.

Y sí, es verdad los ultimos minutos el castle era para cualquiera, no asi mi repair a darksaid XD.

un saludo a los profes que se les rompe la combat cada 20 segundos.

Buena WoE y emocionante, esperando videoooooo!!.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #34 en: 05 de Diciembre de 2010, 22:24:06 pm »
Dejen de poner excusas de porque no hacen nada y denuncien mejor :(.
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #35 en: 05 de Diciembre de 2010, 22:24:25 pm »
dios se nota que no has visto un crea con ahk pq ahi lo llamaras dios o algo, creeme que si mitsu usara ahk no salimos de gs
Sabes que estan estrando en una conversación sin fundamentos, el loop se pone a elección, pero es poco disimulado el que usa porque las tira sin parar a lo que con f1+pc de la naza+vivir al lado de xatiya, tirarias las mismas bombas con el mismo equipo y build en unos 3 segundos más.

Y el uso de ahk nisiquiera perseus le pudo bloquear, en cualquier server se puede usar, asi que...saca tus conclusiones.

Clicks x segundo de persona<Clicks x segundo de AHK.

BlueRose

« Respuesta #36 en: 05 de Diciembre de 2010, 22:24:42 pm »
buena EndRUSH.

Que no eran ustedes los que criticaban eso a Sweet antes? XDDD!!.

Pudimos hacer más hay mucho desorden aun en Wazzuuupp, en fin, cague igual hoy XD.

Y Sweet sinceramente y con el corazon.. no se a que putas juegan.

Cuando avanzavamos 2 casillas, ustedes y todas las guilds retrocedian, no quedaba mas remedio que ir a buscarlos.

No se nos fueran a perder por un castillo tan grande... Ñoh.

Ya tardaban en salir las acusaciones de programas ilegales xD... Lo siguiente es que todos tenemos @cheto incorporado y nos dupeamos las Fallen y las Ghostring.

Por cierto, me quedé flipandolo un momento en que había 6 personas o así de SI en un rincón de 3era barricada y todos congelados: o a todos les rompieron hasta el alma o regalan las Ghostring con el cuarto de chope (?)

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #37 en: 05 de Diciembre de 2010, 22:25:29 pm »
ganaron el jueguito, no nos estresemos por pequeñeces :3

y sweet ni juega ni deja jugar    /sleep, que cssas

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #38 en: 05 de Diciembre de 2010, 22:25:50 pm »
una pena los crosses de TLS y Sweet, no asi los champions, Richter se mueve muy bien (Y), me refiero cuando me quedaba vigilando la second GS xD, daba risa ver como se les rompian las armas, mejor dejen al WS tranquilo :).

Endziel muy bien pero desorden en algunos momentos, la verdad todas las guild jugaron el dia de hoy jugaron bien.

Y sí, es verdad los ultimos minutos el castle era para cualquiera, no asi mi repair a darksaid XD.

venga que pedia fcp cada 20 segundos y nadie me daba, el terribleweta me tenia perma bomba y pues uno que otro mas tambien, asi tambien fue con los dispells que manera de targetearme dios ?_?

gracias por esos repairs me han salvao la vida, en una me petaron 2 armors y las 2 armas fue too lol xd
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #39 en: 05 de Diciembre de 2010, 22:26:49 pm »

Endziel muy bien pero desorden en algunos momentos, la verdad todas las guild jugaron el dia de hoy jugaron bien.

No olvides al Hw tambien XDDDD
dios se nota que no has visto un crea con ahk pq ahi lo llamaras dios o algo, creeme que si mitsu usara ahk no salimos de gs
Sabes que estan estrando en una conversación sin fundamentos, el loop se pone a elección, pero es poco disimulado el que usa porque las tira sin parar a lo que con f1+pc de la naza+vivir al lado de xatiya, tirarias las mismas bombas con el mismo equipo y build en unos 3 segundos más.

Y el uso de ahk nisiquiera perseus le pudo bloquear, en cualquier server se puede usar, asi que...saca tus conclusiones.

He tio porq os barrio un creator no te quejes no hicieron mucho para defenderse esta el asura (?) ..... No saques excusas porq los ha matado un crea ....
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #40 en: 05 de Diciembre de 2010, 22:28:14 pm »

OKAAAAa, ahora los creas de xro tiran bombas cada 3 segundos ?_? hay harta gente que tiene buena build hasta el mismo terriblewea tiene buena build y sabe jugar, solo le falta un profe que dispelie (COF COF COF), pero ya veras tu, que los creas que conoces no sepan jugar y no tengan manos es otra cosa ?_?
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #41 en: 05 de Diciembre de 2010, 22:29:20 pm »
Mind si o si, joder de que sirve tirar ganba con free cast si nuestros SGs hacen cosquillas u.ú
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #42 en: 05 de Diciembre de 2010, 22:30:17 pm »
HOY NO JUGO KENJI sweet perdio el 95% de daño (?) como dice killer jajaja hasta yo tube que meterme de hw.

Con el 5% de ataque que nos quedaba hicimos retroceder a endziel. Nada que decir ganamos varios GVGS contra wazzap y tls y contra endziel tambien. Porlomenos hoy sweet progreso en algo por mi parte no hbo quejas del land.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #43 en: 05 de Diciembre de 2010, 22:31:51 pm »

OKAAAAa, ahora los creas de xro tiran bombas cada 3 segundos ?_? hay harta gente que tiene buena build hasta el mismo terriblewea tiene buena build y sabe jugar, solo le falta un profe que dispelie (COF COF COF), pero ya veras tu, que los creas que conoces no sepan jugar y no tengan manos es otra cosa ?_?
Lees lo que quieres leer, cuando aprendas a traducir postea que sino quedas en verguenza :S.

Te tradusco..."tirarias las mismas bombas con el mismo equipo y build en unos 3 segundos más.", dice que es una bomba c/3 segundos, no, un aplauso para ti, has leido bien esta vez.

Hago una comparación en un número "x" de bombas vs un tiempo "t", podrías sacar la pendiente y tal si te aplicas algo(?).

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 05 de Diciembre de 2010, 22:32:24 pm »
buena woe con TLS, al final aguantamos varios ataque sucesivos en el empe pero el ultimo de enziel nos aplasto, xDD
no vi mucho a SI hoy
enziel en una cometio un error y se fue al warp dejando gente cuidando la piedra, ahi trate de tirar call pero un stalker de sweet me lo corta (siempre defendiendoles a los otros ) pero despues lo tire mas adelante, y apesar del caller de ENZ pudimos botar la guardian stones y posteriormente la primera barricada. si no ubiera echo eso lo mas probable que ubieran defendido toda la woe, ya que estaban bastante solidos cuidado la piedra izquierda