Jugando de linker nuevamente. Fumé más azules que nunca, mi récord (400).
Muy mal los cross de Sweet, un asco cómo lo único que quieren es link y dopas como si tuvieran la incan de Behe y después no se atreven a tirarse al empe. Sólo Morebrave, sin equipo, se lanzó.
En todos los gvgs perdidos contra Endziel fui la última en morir 8D y me dieron amor.
Ahh si asi fue, el calaca man se tira al empe le rompen hasta el escudo y se va a city muerto, va a prontera repara todo hacen call y vuelve al casti y le vuelven a petar la ice pick, la mess racial d empe, y se acaba las berrys para vivir en el empe y muere d nuevo, intenta regresar otra vez al empe y pide dopes pero le dan bless en vez d agi, y regresa corriendo con lo q tiene apenas, llega al empe y pum peta end, no pudieron mantener el empe mas tiempo, y aun asi alegan d q los cross tienen la culpa, mientras a mi forma d ver todos tubimos la culpa, en vez de qdarce en gvg, devian ayudar a la guild a petar, para mi tirarce todos al empe, y empezar a dar sus skill alli, no desde lejos dejando a los peta a la vista d todos y todos eran todas las guilds q qrian petar, estar en empe sin fcp siendo petador creo q no rinde para nada.
En fin buena woe y a ver q pasa la proxima semana.
A otra cosa dense cuenta en ese ataque al empe TODOS los cross (no solo los de sweet) qdaban como flanes dentro del empe.