¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/12/2010.  (Leído 67477 veces)

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:WoE SE 05/12/2010.
« Respuesta #45 en: 05 de Diciembre de 2010, 22:33:14 pm »
HOY NO JUGO KENJI sweet perdio el 95% de daño (?) como dice killer jajaja hasta yo tube que meterme de hw.

Con el 5% de ataque que nos quedaba hicimos retroceder a endziel. Nada que decir ganamos varios GVGS contra wazzap y tls y contra endziel tambien. Porlomenos hoy sweet progreso en algo por mi parte no hbo quejas del land.

xDDDDDDDD

Si solo jugabais a tiraros speed y ver quien llegaba mas lejos. Igual si ahora sale algun mulito de sweet a darte la razon te lo puedes creer.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #46 en: 05 de Diciembre de 2010, 22:35:57 pm »
dios se nota que no has visto un crea con ahk pq ahi lo llamaras dios o algo, creeme que si mitsu usara ahk no salimos de gs
Sabes que estan estrando en una conversación sin fundamentos, el loop se pone a elección, pero es poco disimulado el que usa porque las tira sin parar a lo que con f1+pc de la naza+vivir al lado de xatiya, tirarias las mismas bombas con el mismo equipo y build en unos 3 segundos más.

Y el uso de ahk nisiquiera perseus le pudo bloquear, en cualquier server se puede usar, asi que...saca tus conclusiones.

Clicks x segundo de persona<Clicks x segundo de AHK.

OKAAAAa, ahora los creas de xro tiran bombas cada 3 segundos ?_? hay harta gente que tiene buena build hasta el mismo terriblewea tiene buena build y sabe jugar, solo le falta un profe que dispelie (COF COF COF), pero ya veras tu, que los creas que conoces no sepan jugar y no tengan manos es otra cosa ?_?
Lees lo que quieres leer, cuando aprendas a traducir postea que sino quedas en verguenza :S.

Te tradusco..."tirarias las mismas bombas con el mismo equipo y build en unos 3 segundos más.", dice que es una bomba c/3 segundos, no, un aplauso para ti, has leido bien esta vez.

Hago una comparación en un número "x" de bombas vs un tiempo "t", podrías sacar la pendiente y tal si te aplicas algo(?).

oka entonces segun tu si mitsu tira 9 bombas cada 3 segundos, otro crea se demoraria 6 segundos, si asumimos que mitsu tira 15 bombas en 3 segundos, otra crea se demoraria 6 segundos, ya que son "3 segundos mas" por ende el delay del ahk varia ?_?, que cheto eres macho :[

Anda, postea la denuncia a ver como te va xDDD
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado -|- Bazhel -|-

• First Job
  • **
« Respuesta #47 en: 05 de Diciembre de 2010, 22:36:49 pm »
HOY NO JUGO KENJI sweet perdio el 95% de daño (?) como dice killer jajaja hasta yo tube que meterme de hw.

Con el 5% de ataque que nos quedaba hicimos retroceder a endziel. Nada que decir ganamos varios GVGS contra wazzap y tls y contra endziel tambien. Porlomenos hoy sweet progreso en algo por mi parte no hbo quejas del land.

Me causo risa y gozo ese comentario, te voy a recomendar para el Club de la comedia :B
Cierto que perdieron el 95% porque al menos para mi no hicieron mayor cosa en toda la woe como es habitual los domingos....

.                                 

.

Cita de: emiliano
</3   x2   <-- mi corazon esta roto x 2( bazhel + luis ).!

Cita de: Kazuki-Haru
Implementado un revolucionario sistema de registro y espera para Battlegrounds.

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #48 en: 05 de Diciembre de 2010, 22:37:44 pm »

sera porque coco llevaba el land hoy? xDDDDD
+1 wn xd

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

BlueRose

« Respuesta #49 en: 05 de Diciembre de 2010, 22:38:28 pm »

/pat

Si, si.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #50 en: 05 de Diciembre de 2010, 22:39:05 pm »
dios se nota que no has visto un crea con ahk pq ahi lo llamaras dios o algo, creeme que si mitsu usara ahk no salimos de gs
Sabes que estan estrando en una conversación sin fundamentos, el loop se pone a elección, pero es poco disimulado el que usa porque las tira sin parar a lo que con f1+pc de la naza+vivir al lado de xatiya, tirarias las mismas bombas con el mismo equipo y build en unos 3 segundos más.

Y el uso de ahk nisiquiera perseus le pudo bloquear, en cualquier server se puede usar, asi que...saca tus conclusiones.

Clicks x segundo de persona<Clicks x segundo de AHK.

OKAAAAa, ahora los creas de xro tiran bombas cada 3 segundos ?_? hay harta gente que tiene buena build hasta el mismo terriblewea tiene buena build y sabe jugar, solo le falta un profe que dispelie (COF COF COF), pero ya veras tu, que los creas que conoces no sepan jugar y no tengan manos es otra cosa ?_?
Lees lo que quieres leer, cuando aprendas a traducir postea que sino quedas en verguenza :S.

Te tradusco..."tirarias las mismas bombas con el mismo equipo y build en unos 3 segundos más.", dice que es una bomba c/3 segundos, no, un aplauso para ti, has leido bien esta vez.

Hago una comparación en un número "x" de bombas vs un tiempo "t", podrías sacar la pendiente y tal si te aplicas algo(?).

oka entonces segun tu si mitsu tira 9 bombas cada 3 segundos, otro crea se demoraria 6 segundos, si asumimos que mitsu tira 15 bombas en 3 segundos, otra crea se demoraria 6 segundos, ya que son "3 segundos mas" por ende el delay del ahk varia ?_?, que cheto eres macho :[

Anda, postea la denuncia a ver como te va xDDD
Has flipado chaval aprendiste a comprender mejor :3, felicidades, claramente no tomando por lo bajo, pero en resumen es algo asi, para que gente como tú lo entienda si xP.

Buena woe a los demás el rato que estuve xP.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #51 en: 05 de Diciembre de 2010, 22:39:30 pm »
Hoy si, buen trabajo excepto porque añgunos no entienden que si digo "No pasó nadie", o cosas así, siguen haciendo el tonto buscando callers inexistentes...

Siguen habiendo bastantes cosas por mejorar, pero bueno, a ver si la gente aprende rápido...

Lo más decepcionante fué que Wazzup se "aliara" con Sweet por un momento para poder lograr recallear... Joder... Wazzup haciendo GVG con Endziel en las escaleras, Cuartas intentando colar recall un poco más abajo y TODO SWEET contra mi, defendiendo a Cuartas para ver si lograba meter el call.... Snap + Magnum... A veces rinde más que un asura... Preguntadselo a todos los que cayeron de SG al solo darles ruwach o magnum...

TLS también se tiró a por mi, TODA LA GUILD... Pero joder... Ellos lo hacen solitos, o con alianza ESTABLE...  Son una guild,y saber organizarse para eso tiene su mérito y es normal, pero esos PNA o alianzas improvisadas para avanzar...

Aún así unos cuantos callers maté con una guild entera para mi solo, pero eso fué gracias a Cursed. Joder como aguanta el mamón... Toda la guild pegándome y el venga aguantar... Solo lo hice explotar una vez, y me dió devo prácticamente toda la WOE.

Espero haber rendido hoy... Yo creo que si, ya que todo lo que estaba a mi alcance lo hice...

Y dios, no le metáis caña a los recallers "Por ejemplo, el comentario de Mastermex hacia Nahue, que no se si va de broma o en serio"... El fallo no es NO meter call... El fallo serío mío si me lo colaran.

Mención especial a Cursed, como ya dije, Darkside (brutal durante toda la WOE, no solo la última petada), Keita de clown, que rendía mucho, y a Fire... Joder, estaba pegado a mi culo ayudándome con la labor.

PD: Kana, hoy no hubo risa ninguna xDDDDDDDDDDDD

PD2: Boque dame assumptio.

PD3: Ya me conozco la silueta de todos los cross y stalkers.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #52 en: 05 de Diciembre de 2010, 22:40:12 pm »

Ganaron uno contra wazzup que recuerde, tengo que ver video para ver del segundo en adelante como afirmas, porque su woe en realidad fue poco decorosa, sanduches, ataques por detras, nos tiraban guardianes, en land vs land no ganaron ni uno, no dejaban atacar, ni atacaban tampoco y tenian un desorden tremendo, hoy no fue su dia ojala mejoren en vez de retroceder.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #53 en: 05 de Diciembre de 2010, 22:40:46 pm »
Endziel dominó, punto xD Por cierto cuantos eran? cada vez que los veía en mi pantalla se me freezeaba todo :l

¿Quién era el suicida de mi party? <_>! Siempre había un bajón derrepente de HP por un suicida ):

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #54 en: 05 de Diciembre de 2010, 22:44:05 pm »
Todos se ganaron entre todos, unos más que otros habrán ganado mas gvg's eso está claro.

Sobre lo de las alianzas, aveces se hacen si la otra guild es baja en cantidad de online pero no quieren parchear y prefieren ir en alianza para practicar la organización.

También es verdad que END hoy eran muchos (casi siempre lo son) y parecían embalados los últimos 10min haciendo posible que tomaran 3era barricada 2 veces y bajandola y el recall que hicieron ya casi al final les dió la victoria, de otro modo creo que el castillo hubiera quedado para TLS D=.

WAZZAP iban bien organizaditos =o

SI PVPEros
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

BlueRose

« Respuesta #55 en: 05 de Diciembre de 2010, 22:44:53 pm »
Endziel dominó, punto xD Por cierto cuantos eran? cada vez que los veía en mi pantalla se me freezeaba todo :l

¿Quién era el suicida de mi party? <_>! Siempre había un bajón derrepente de HP por un suicida ):

A mí me pasaba lo mismo con todos, así que deja de quejarte, y ve a buscar el peco a Prontera xDDD!

@Prodi
Pero qué cabron, como me pude reir.

PD: Hoy eramos los mismos que siempre creo o incluso unos cuantos menos, porque faltaron varias personas.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #56 en: 05 de Diciembre de 2010, 22:45:27 pm »
codos praud membar, usted no rinde bardeando, dediquese a juntar zeny para las protesis ;).

Como puedes decir todo eso en la misma frase? xD

@Ñady: xDDDDDDDDDDDD y si no me acordaba como ponerme el peco?? Hahahaha

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #57 en: 05 de Diciembre de 2010, 22:45:41 pm »

Lo más decepcionante fué que Wazzup se "aliara" con Sweet por un momento para poder lograr recallear... Joder... Wazzup haciendo GVG con Endziel en las escaleras, Cuartas intentando colar recall un poco más abajo y TODO SWEET contra mi, defendiendo a Cuartas para ver si lograba meter el call....

Amm que Cuartas no sigue en sweet? que fallo.

Desconectado andrew223

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~ Andresito the asurea~
« Respuesta #58 en: 05 de Diciembre de 2010, 22:46:02 pm »
Endziel me deben el castillo  XDDD tube chance de hacerle spell breaker con mi sage a su caller en la ultima petada ...pero waa uds lo merecian =)

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 05 de Diciembre de 2010, 22:48:00 pm »
Endziel me deben el castillo  XDDD tube chance de hacerle spell breaker con mi sage a su caller en la ultima petada ...pero waa uds lo merecian =)

Pues ya hiciste mas que Sweet en toda la WoE. JAJAJAJAJA
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!