Hoy si, buen trabajo excepto porque añgunos no entienden que si digo "No pasó nadie", o cosas así, siguen haciendo el tonto buscando callers inexistentes...
Siguen habiendo bastantes cosas por mejorar, pero bueno, a ver si la gente aprende rápido...
Lo más decepcionante fué que Wazzup se "aliara" con Sweet por un momento para poder lograr recallear... Joder... Wazzup haciendo GVG con Endziel en las escaleras, Cuartas intentando colar recall un poco más abajo y TODO SWEET contra mi, defendiendo a Cuartas para ver si lograba meter el call.... Snap + Magnum... A veces rinde más que un asura... Preguntadselo a todos los que cayeron de SG al solo darles ruwach o magnum...
TLS también se tiró a por mi, TODA LA GUILD... Pero joder... Ellos lo hacen solitos, o con alianza ESTABLE... Son una guild,y saber organizarse para eso tiene su mérito y es normal, pero esos PNA o alianzas improvisadas para avanzar...
Aún así unos cuantos callers maté con una guild entera para mi solo, pero eso fué gracias a Cursed. Joder como aguanta el mamón... Toda la guild pegándome y el venga aguantar... Solo lo hice explotar una vez, y me dió devo prácticamente toda la WOE.
Espero haber rendido hoy... Yo creo que si, ya que todo lo que estaba a mi alcance lo hice...
Y dios, no le metáis caña a los recallers "Por ejemplo, el comentario de Mastermex hacia Nahue, que no se si va de broma o en serio"... El fallo no es NO meter call... El fallo serío mío si me lo colaran.
Mención especial a Cursed, como ya dije, Darkside (brutal durante toda la WOE, no solo la última petada), Keita de clown, que rendía mucho, y a Fire... Joder, estaba pegado a mi culo ayudándome con la labor.
PD: Kana, hoy no hubo risa ninguna xDDDDDDDDDDDD
PD2: Boque dame assumptio.
PD3: Ya me conozco la silueta de todos los cross y stalkers.