Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
1.-Pete un valky shield a bombas2.-No quiero que mi guild haga break por eso hago alianza y hago escudo humano3.-Ruleo en FE con classical y no bardeo los domingos pq me barren como quieren
Cita de: Griffin en 06 de Diciembre de 2010, 00:59:28 amjajaja, nab yo, tenia la idea de que las bombas rompian de todo xDD a diferencia de meltdown, en fin, como dije, sigo siendo nab con el nuevo job, mi pala se me sigue muriendo muy seguido En fin, ¿querias lograr algo con eso killer?, espero que no bardearmePD: igual mande a dany kafra con amor del bueno, no fregaderas Entonces tu y yo somos marido y mujer, y tu eres el que recibe todo el amor. xDDD !!
jajaja, nab yo, tenia la idea de que las bombas rompian de todo xDD a diferencia de meltdown, en fin, como dije, sigo siendo nab con el nuevo job, mi pala se me sigue muriendo muy seguido En fin, ¿querias lograr algo con eso killer?, espero que no bardearmePD: igual mande a dany kafra con amor del bueno, no fregaderas
Cita de: Prodige en 06 de Diciembre de 2010, 01:12:14 amCita de: Nikazo en 06 de Diciembre de 2010, 01:09:41 amQuiero ver cuando el globo se reviente, estoy seguro que todo el polvo dentro de él, se perderá por el aire.Mucho se está inflando.Que siga la fiesta :)Te equivocaste de tema eso es el FE. Y se rompio hoy 8(.Lo que se rompio fue un valky shield por acid demostration
Cita de: Nikazo en 06 de Diciembre de 2010, 01:09:41 amQuiero ver cuando el globo se reviente, estoy seguro que todo el polvo dentro de él, se perderá por el aire.Mucho se está inflando.Que siga la fiesta :)Te equivocaste de tema eso es el FE. Y se rompio hoy 8(.
Quiero ver cuando el globo se reviente, estoy seguro que todo el polvo dentro de él, se perderá por el aire.Mucho se está inflando.Que siga la fiesta :)
Nyaa! Un up del maestro de la perversion ... tengo fascinacion secreta por usted ....
Bueno Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Bueno para darle en el gusto a hika, lo siento flan xD igual tienes copyright(?)Eso es lo que rinde, que nos bardeen y ni les pelemos y terminen figurando entre ellos, dejadles asi xDD.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
Cita de: Kamelot Arlink en 06 de Diciembre de 2010, 02:06:25 amBueno para darle en el gusto a hika, lo siento flan xD igual tienes copyright(?)Eso es lo que rinde, que nos bardeen y ni les pelemos y terminen figurando entre ellos, dejadles asi xDD.cuanto te has demorado en hacer esa foto?, lo que falta es que hagas la denuncia para poder hacer el gif, venga ya ?_?
Cita de: Darkname en 06 de Diciembre de 2010, 02:07:03 amCita de: Kamelot Arlink en 06 de Diciembre de 2010, 02:06:25 amBueno para darle en el gusto a hika, lo siento flan xD igual tienes copyright(?)Eso es lo que rinde, que nos bardeen y ni les pelemos y terminen figurando entre ellos, dejadles asi xDD.cuanto te has demorado en hacer esa foto?, lo que falta es que hagas la denuncia para poder hacer el gif, venga ya ?_?Lol que desesperado estas porque te de bola o te de alguno de los nuestros 38 segundos para postear, lol... dedicate a alguna otra cosa sal hombre xDD.