¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas con la tarjeta de video :S  (Leído 3671 veces)

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
Re:Problemas con la tarjeta de video :S
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:22:18 am »
¿Y qué le sale en el Setup?¿A probado cambiar los modos manualmente usando el Registro?
Mi RO lo tengo medianamente jodido. Casi todo lo tengo que cambiar manualmente y además no puedo
jugar en ningún otro Servidor porque xRO deja de funcionar. No sé que mierda mueve en el Registro
pero se me jode todo. Quizás alguna cosa de las que hago para que corra el mío le podrían llegar a
funcionar a usted.
Pues el RO me va sin problemas con la tarjeta de video integrada, en principio tengo que hacer funcionar "bien" mi tarjeta de video para luego pensar en hacerla funcionar con la tarjeta de video. En el setup me sale lo normal, en grafic device me sale la tarjeta de video y puedo cojer las resoluciones sin problemas.. pero simplemente me tira error en FS y sin FS sale super borroso. Más tarde intento activar again la tarjeta de video tratando de hacer lo que me dijo bet y si funciona, intentaré lo que me recomiendes.

Desconectado Bet#

• Novice
  • *
    • BerielWeb
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:26:16 am »
¿No es mejor una Core i3 que una Core2duo 7500? o.o

Si, yo sé que tengo que comprarla, esperaba comprarla para el próximo año.. por ahora quería alargar el tiempo de vida de esta T_T, intentaré de otra forma instalarla. Cuando vaya a comprar la PC vendré al foro a consultar, jojojo.

En ningun momento dije que no fuera mejor, el presupuesto que te di es para no sobrepasar los 600 dolares, y especifiqué que si buscas algo mas potente vas a tener que pensar en gastar mas dinero.

Cita de: Xatiya
Aviso que: No soy GM y no suelo leer ni responder los Mensajes Privados. Lo siento.
Yo tampoco soy GM, ¡pero si leo y respondo los Mensajes Privados!

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:55:53 am »

Si, yo sé que tengo que comprarla, esperaba comprarla para el próximo año.. por ahora quería alargar el tiempo de vida de esta T_T, intentaré de otra forma instalarla. Cuando vaya a comprar la PC vendré al foro a consultar, jojojo.

En ningun momento dije que no fuera mejor, el presupuesto que te di es para no sobrepasar los 600 dolares, y especifiqué que si buscas algo mas potente vas a tener que pensar en gastar mas dinero.
No se allá pero acá se consigue como a 5 dolares más la i3 o.o, por eso lo decía.

Desconectado Bet#

• Novice
  • *
    • BerielWeb
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:59:27 am »

No se allá pero acá se consigue como a 5 dolares más la i3 o.o, por eso lo decía.

Aca tambien, pero tendrias que cambiar la placa madre por el socket que requiere, lo que implica gastar mas dinero.

Cita de: Xatiya
Aviso que: No soy GM y no suelo leer ni responder los Mensajes Privados. Lo siento.
Yo tampoco soy GM, ¡pero si leo y respondo los Mensajes Privados!