¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 04/12/2010.  (Leído 50828 veces)

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WoE FE 04/12/2010.
« Respuesta #255 en: 05 de Diciembre de 2010, 19:30:36 pm »
Dast, o Alon, como quieras...

Eso son screens de WOE, no fotos con "Cry" o "Ironny" para intentar "Pwnear" a alguien...  Killer pone screens de WOE, otros ponen imágenes que a punto están de ir al post de WTF.

Creo que si sabes leer, fotos son fotos/imagenes imagenes. No defiendas lo indefendible y aprende a Mila.

Ahora uso macros, que grandes, y respecto a mi build, si te interesa, te la publico, no hay problema.

Cuando dije que usabas macros??? Solo digo lo que tu dices, build´s pr4 y que mi build no rinde, si yo se que mi build rinde como mi economia que ni para el gym pas me alcanza. Pero como no juego solo este server no me interesa, ya que igual de asustadito te pusiste con o sin buena build. Ademas creo que no requiero tener super equip o super build para matar de un azura, a menos que usen ghos.

Alguien que no sabe usar los artículos me dice que aprenda a leer.

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #256 en: 05 de Diciembre de 2010, 19:34:52 pm »

Nunca puse nombres, si te cayo ps recibelo, puse gym pas por la costumbre xDDDDDD Ticket xRo creo que es no?

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #257 en: 05 de Diciembre de 2010, 19:41:04 pm »

Nunca puse nombres, si te cayo ps recibelo, puse gym pas por la costumbre xDDDDDD Ticket xRo creo que es no?

Me quoteaste y me repsondiste, así que te dirigias a mi.

Y lo de los artículos no era por Tickets ni Gym Pass... Sintaxis...

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #258 en: 05 de Diciembre de 2010, 19:43:01 pm »

Me quoteaste y me repsondiste, así que te dirigias a mi.

Y lo de los artículos no era por Tickets ni Gym Pass... Sintaxis...

Pero si te fijas no puse nombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD entoncs no se de que hablas sobre los articulos. Por cierto, tu no eres D hast???

Desconectado rAsPu

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd <3
  • Pj Principal: rAsNiPaH
« Respuesta #259 en: 05 de Diciembre de 2010, 22:15:14 pm »
el sg de kazuki es a lvl 1, 15k  y para matarlo a uno con 51k de HP a que lvl es??? me puede responder uno de sweet?
despues  que murio me imagino lo desesperado que estaba al ver que pasamos, lastima el call que se tiro mal XD

Me dejas sin palabras Okli... pensaba que no podías jugar los sábados y eran unos amigos con tu cuenta... pero bueno.. pese a que nos llevábamos bien, a mi la gente que engaña por tonterías me resulta bastante indeseable... Era mas facil... me aburrí de Absurd.... que: no puedo jugar los sábados, si me ves será que dejé mi cuenta... ahora que dirás? dejaste tu cuenta del foro también? -.-"
Si hubieses dicho la verdad seguiríamos siendo colegas tio... a mi me daba igual qe te fueses o no, podía darme pena.. pero no enojo...

@EUKZ: Tio, se agradecen tus comentarios hacia las guilds mas peques.. a veces a nosotros también nos gusta figurar aqui y que se nos tenga en cuenta... ya que esto parece en vez del post de WoE, el post de Sweet vs Enz... con cameos de WZ y TLS

A ver si algunos toman ejemplo y comentan cosas interesantes para todos (a parte de vuestros "entretenidos" piques con la guild vecina) y hablan sobre TODA LA WOE y no solo de 2 gvg y 1 precast.

P,EJ: Nadie habló de porque Endziel estuvo en Neusw y petó... y es algo curioso de saber... aunque no defendiesen... o fue por hacerles GvG a KK? (solo curiosidad, nunca criticaré el juego de nadie)

Un saludo a todos espero que les haya ido bien en la SE, al menos ahora discutiran allí...^^

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #260 en: 05 de Diciembre de 2010, 22:32:57 pm »
El post está regido por piques, se tiran la pelota y se la devuelven, el mejor modo es que gente de absurd y kit kat comenten sus woes así le dan otro enfoque con tanto pique a la vista~~
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #261 en: 05 de Diciembre de 2010, 23:17:56 pm »
Olle tettsuya que nos metes a nosotros -_-, mira que no damos piques :/ ya comentamos nuestra woe tranquilamente y hasta subimos el video de como fue :/, si tienes dudas de como fue nuestra woe, pues esta el video simple y conciso :/

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado Marshell

• First Job
  • **
  • no se como sigo jugando a esto.
  • Pj Principal: -Marshell-
« Respuesta #262 en: 05 de Diciembre de 2010, 23:38:09 pm »
muy buena woe (=
-Marshell-          Sniper
.Kazuya.            High Priest
~Marshell~        Stalker
Magic Twins       High Wizzard
~Ichimaru~       Assasin Cross
Marshell Strike   Champion
M a r s h e l l      Paladin
Bio Marshell       Creator

Desconectado Zerxo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Xaxo cross~
« Respuesta #263 en: 05 de Diciembre de 2010, 23:48:58 pm »
Woe regular en ~PR~

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #264 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:08:48 am »
up, hablemos aqui que por el otro no se pasa eroham 8(

felicidades a endziel po el casti
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #265 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:19:00 am »

Me ha gustado mucho esta imagen, debo admitirlo, es la primera imagen en un comentario del thread de WoE que me ha gustado.

Eviten usar imágenes para provocar discusiones en el thread, algunas son graciosas, pero la mayoría son de mal gusto.

Continúen comentando sus opiniones, pero traten de no desviar el thread, por favor.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #266 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:41:18 am »
LA WoE para pm estuvo bien, en hohen estuvo movido, tomamos (aunque no estaba yo, tenia que arreglar cosas en casa) pero no duro mucho la defensa por lo que me dijeron, lo mas divertido fue ese empe con WZ y TLS, el sandwichito pal kame como le gusta (por detras pto xD) y luego empezamos a bajar a TLS, lastima que no teniamos petas (lo malo de querer cubrir otros huecos, dejas otros vacios) y pues peto uno de absurd ese, luego fuimos a Neush, sin petas de nuevo y TLS se lo llevo

@Eroham: si, pero nadie tiene tanto estilo pal pique como yo (?) jojojojojo, no tengo por que picar no joder ultimamente

@EZ: ya dejen lo del classical...

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #267 en: 06 de Diciembre de 2010, 02:20:50 am »
LA WoE para pm estuvo bien, en hohen estuvo movido, tomamos (aunque no estaba yo, tenia que arreglar cosas en casa) pero no duro mucho la defensa por lo que me dijeron, lo mas divertido fue ese empe con WZ y TLS, el sandwichito pal kame como le gusta (por detras pto xD) y luego empezamos a bajar a TLS, lastima que no teniamos petas (lo malo de querer cubrir otros huecos, dejas otros vacios) y pues peto uno de absurd ese, luego fuimos a Neush, sin petas de nuevo y TLS se lo llevo

@Eroham: si, pero nadie tiene tanto estilo pal pique como yo (?) jojojojojo, no tengo por que picar no joder ultimamente

Te odio T_T >.<

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #268 en: 06 de Diciembre de 2010, 02:51:02 am »

Di pues diga lo que diga no eras tan Creido como estos no deviste cerrar pm por que me hiciste caso (?)

yo te recomiendo algo ya cierra pm por completo eso de reabrir para mi es una tonteria pero bueno.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #269 en: 06 de Diciembre de 2010, 03:24:40 am »

Di pues diga lo que diga no eras tan Creido como estos no deviste cerrar pm por que me hiciste caso (?)

yo te recomiendo algo ya cierra pm por completo eso de reabrir para mi es una tonteria pero bueno.

No si no te hice caso, es que los verdaderos GMs (o sea los que si tomamos la guild en nuestras manos, ocupamos vacaciones, tu sabes.... ok no, no sabes (?)

Pos, seguire con mi costumbre de no hacerte caso xDDD, mejor hazle tu caso a los de EZ y deja de usar classical (?)

PD: RAYADOS CAMPEON!!!; XUPENLA TODOS XD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h