A MI ME DAN RISA TUS COMENTARIOS pero no lo digo (?) mas que nada por que usas muchas palabras para decir nada o simplemente comentar nada de la woe.
Lo que dice ella tiene mucho mas contenido que los que postean fotos para hacerse los prahs, y coincidente, los que ponen esas fotos son los que en woe no hacen nada.
Yo creo que en vez de jugar woe se las tiran buscando dichas fotos para figurar :). Lo digo y lo repito, tienes mucha gente que solo aparece en el foro, porque en el juego dan pena o simplemente no sale, ok, yo spameo 1F, pero es lo que se debe hacer <33333333333333333333333. Y si posteo en el foro, no son mentiras, no es para hacerme el malote como algunos dicen, los que tienen la mente fria saben que es verdad.
PD: Para que quieres mi build dast? en woe se nota que rinde preguntale a cualquiera, es por eso que no tengo que demostrarlo, nunca se ha puesto en tela de juicio MI build, pero la de este tipo, dios.......
PD2: Kame, yo lo decia por los de sweet, pero si te llego sera por algo, el error fue que quotee al dast este.