Sigo pensando que montar classical a estas alturas de la película es desfasado y aburrido. Decís que el objetivo de WoE es mantener el castillo, pero en eso difiero, personalmente creo que el objetivo de WoE es divertirse (por eso de que esto es un juego y tal, recordais alguno??), y lo que hace Sweet no me parece divertido. Sino dentro de dos semanas precasteando durante 2 horas, lo volvemos a discutir.
Por otro lado... lo de este post era de esperar. Sweet se ha pasado muuuuucho tiempo (desde su creación prácticamente) bardeando y yendo de super pr0's (y cuando hablo de Sweet, no se me ofendan, hablo del GM y de algunos de sus guildmates). Como llevan un par de meses comiendola pues han sufrido todos los bardeos que se han ganado a pulso.
Y ahora vuelve a pasar lo mismo, pero con otras caras. La semana pasada los parches de Endziel se hartaron a decir que eran la hostia, que Sweet no valia para nada, que hicieran /breakguild, y que guild que tocaban, guild que se volvía oro. Y este sábado pierden el castillo. No hay que ser ningun genio para saber que iba a pasar, y tampoco para entender que en parte algunos si se lo merecen.
En fin, la lección es que somos dueños de nuestros pensamientos y esclavos de nuestras palabras.
En otro orden de cosas la WoE me gustó. Vi muy fuertes a Kit Kat, así como a Absurd, y a ambos con un numero de On's que no son nada despreciables. Creo que es momento de que empiecen a ir a SE. Quizás no sean los reyes del land vs land la primera WoE (quizás si!) pero sin duda aprenderan muchisimo y será mas divertido para todos.