¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 04/12/2010.  (Leído 50825 veces)

BlueRose

Re:WoE FE 04/12/2010.
« Respuesta #225 en: 05 de Diciembre de 2010, 15:57:53 pm »
Lo que es igual no es trampa (?)

Hoy si jugare jijijiji, nos vemos en woe .kis

Espero que no de Champion :(

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #226 en: 05 de Diciembre de 2010, 15:58:38 pm »
Lo que es igual no es trampa (?)

Hoy si jugare jijijiji, nos vemos en woe .kis

Espero que no de Champion :(
Para tu fortuna, no. Palaca! :3

Sonrie que no te campearé !_!

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
« Respuesta #227 en: 05 de Diciembre de 2010, 16:06:27 pm »
Sigo pensando que montar classical a estas alturas de la película es desfasado y aburrido. Decís que el objetivo de WoE es mantener el castillo, pero en eso difiero, personalmente creo que el objetivo de WoE es divertirse (por eso de que esto es un juego y tal, recordais alguno??), y lo que hace Sweet no me parece divertido. Sino dentro de dos semanas precasteando durante 2 horas, lo volvemos a discutir.

Por otro lado... lo de este post era de esperar. Sweet se ha pasado muuuuucho tiempo (desde su creación prácticamente) bardeando y yendo de super pr0's (y cuando hablo de Sweet, no se me ofendan, hablo del GM y de algunos de sus guildmates). Como llevan un par de meses comiendola pues han sufrido todos los bardeos que se han ganado a pulso.
Y ahora vuelve a pasar lo mismo, pero con otras caras. La semana pasada los parches de Endziel se hartaron a decir que eran la hostia, que Sweet no valia para nada, que hicieran /breakguild, y que guild que tocaban, guild que se volvía oro. Y este sábado pierden el castillo. No hay que ser ningun genio para saber que iba a pasar, y tampoco para entender que en parte algunos si se lo merecen.

En fin, la lección es que somos dueños de nuestros pensamientos y esclavos de nuestras palabras.

En otro orden de cosas la WoE me gustó. Vi muy fuertes a Kit Kat, así como a Absurd, y a ambos con un numero de On's que no son nada despreciables. Creo que es momento de que empiecen a ir a SE. Quizás no sean los reyes del land vs land la primera WoE (quizás si!) pero sin duda aprenderan muchisimo y será mas divertido para todos.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #228 en: 05 de Diciembre de 2010, 16:18:16 pm »
Sigo pensando que montar classical a estas alturas de la película es desfasado y aburrido. Decís que el objetivo de WoE es mantener el castillo, pero en eso difiero, personalmente creo que el objetivo de WoE es divertirse (por eso de que esto es un juego y tal, recordais alguno??), y lo que hace Sweet no me parece divertido. Sino dentro de dos semanas precasteando durante 2 horas, lo volvemos a discutir.

Por otro lado... lo de este post era de esperar. Sweet se ha pasado muuuuucho tiempo (desde su creación prácticamente) bardeando y yendo de super pr0's (y cuando hablo de Sweet, no se me ofendan, hablo del GM y de algunos de sus guildmates). Como llevan un par de meses comiendola pues han sufrido todos los bardeos que se han ganado a pulso.
Y ahora vuelve a pasar lo mismo, pero con otras caras. La semana pasada los parches de Endziel se hartaron a decir que eran la hostia, que Sweet no valia para nada, que hicieran /breakguild, y que guild que tocaban, guild que se volvía oro. Y este sábado pierden el castillo. No hay que ser ningun genio para saber que iba a pasar, y tampoco para entender que en parte algunos si se lo merecen.

En fin, la lección es que somos dueños de nuestros pensamientos y esclavos de nuestras palabras.

En otro orden de cosas la WoE me gustó. Vi muy fuertes a Kit Kat, así como a Absurd, y a ambos con un numero de On's que no son nada despreciables. Creo que es momento de que empiecen a ir a SE. Quizás no sean los reyes del land vs land la primera WoE (quizás si!) pero sin duda aprenderan muchisimo y será mas divertido para todos.

+1 creo que sweet se ha ganado a oukso su fama de bardeadora y en mucha parte por mi pero yo no lo veo desde tu punto de vista a mi  parecer es necesario eso ya que te motiva a jugar la woe como con rabia y porlomenos a mi me gusta eso.

Imaginate un post sin bardeo y todos tratandoce bien.

Endziel: Sweet no deveria colocar clasical no nos dejan pasar y hacer nada. Practicamente hacemos @die en el warp

Sweet: Endziel deveria intentar pasar el calsical wazzap si pudo y ellos no JAJAJAJA

Na mentira seria asi:

Endziel: Jugamos un poco mal hoy por eso Sweet nos tumbo creo que sweet deveria dejar de colocar Clasical.

Sweet: Endziel aguanto bien en zonal pero lo logramos tumbar.

Alli se acabaria la gracia de la woe. Desde que cree sweet hice eso en su momento con peco y creo que eso anima mas las woes.

Como dije o todos son como lo pintan en el foro y eso me incluye hay una personas que se ven Detestables en foro pero cuando la conoces te caen de lo mas bien y esa es la gracia la lucha psicologica y lo que emociona la woe tienes que tenerle rabia a tu oponente si quieres disfrutar la woe.

Por eso es que es UNA ''GUERRA''=by zaker

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
« Respuesta #229 en: 05 de Diciembre de 2010, 16:22:09 pm »
Yo no me meto en lo que hacéis o dejáis de hacer. Allá cada uno con lo que dice o hace. Tienes razón en que sin bardear el post seria un muermo, pero también es verdad que con bardeos el post acaba siendo aún más aburrido.

Si bardeais o no es asunto vuestro, simplemente asumid las consecuencias, que luego no se entienden post del tipo: "es que siempre somos los malos y noseque y nosecuantos".

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #230 en: 05 de Diciembre de 2010, 16:28:49 pm »
la gran mayoria de los que bardeamos aca sabemos que es solo para armar el pique y ya, nunca ha sido nada personal, por lo menos de mi parte ?_? y eroham tiene razon hay gente que en foro se ve detestable pero en realidad no lo son y es parte del game
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #231 en: 05 de Diciembre de 2010, 16:38:39 pm »
la gran mayoria de los que bardeamos aca sabemos que es solo para armar el pique y ya, nunca ha sido nada personal, por lo menos de mi parte ?_? y eroham tiene razon hay gente que en foro se ve detestable pero en realidad no lo son y es parte del game

Sí... Como Darkname. Se ve tan troll y detestable (?).

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #232 en: 05 de Diciembre de 2010, 16:43:24 pm »
AMmm entonces cuando una def es muy cheta y no se puede pasar se termina la woe en ese castillo???? Que mal y la semana pasada cuando end defendia el casti de woe SE nadie se aburrio de intentar pasar la def, ps como no hay mas castillos habia q luchar hasta el final, rendirse es lo mas tonto q veo yo en una woe, y mas cuando dicen q no se puede y claro q se puede, solo que ser negativo como que jode a toda tu guild.
Y como habia otros 2 castillos en woe se fueron las guilds grandes a darse gvg que eso es lo mas cool ahora, y se qdarian hasta final de woe viendo quien ganaba mas gvg, y bueno la woe es asi ps no se pelea por castillo si no solo para decir le ganamos a LA OTRA GUILD en gvg.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #233 en: 05 de Diciembre de 2010, 16:43:35 pm »
Jugar con rabia? sinceramente paso, yo juego para reirme no para estresarme '-'
A ver que pasara hoy y espero, no juguemos tan como la mierda como paso ayer -.-"
Saludos

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #234 en: 05 de Diciembre de 2010, 16:47:05 pm »

limón tus dibujos en paint no rinden 8( xD

hm respecto a la woe fue entrete asta que se recupero el castle y pusieron el clasical xD despues de eso solo me dedique a pegarle al yeyo mientras el daba mind xD

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #235 en: 05 de Diciembre de 2010, 17:33:31 pm »
Jugar con rabia? sinceramente paso, yo juego para reirme no para estresarme '-'
A ver que pasara hoy y espero, no juguemos tan como la mierda como paso ayer -.-"
Saludos

Ella si lo acepta y eso es digno de una buena player, aceptar cuando jugar mal y cuando se juega bn. /hi

@Limon: No es lo unico que se, sino que es lo unico que necesito para que me bardeen y sigan llorando. No necesito de mas, sino mirate, no lo digo por bardear, sino porque sigues llorando (?)

Ojala que hoy este buena la WoE, sino paso de jugar aca y juego en el otro serv4, en el BG que los GvG son mejores que aca y menos llorones.

Si la ven me la saludan y le dicen a kame que es un trolazo!!!! Sabeeeeeeee

Desconectado .López.

• First Job
  • **
  • Y OLÉEE Y OLÉEE
  • Guild: Piensa en Verde™ ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: YeYiTo*
« Respuesta #236 en: 05 de Diciembre de 2010, 17:49:54 pm »

limón tus dibujos en paint no rinden 8( xD

hm respecto a la woe fue entrete asta que se recupero el castle y pusieron el clasical xD despues de eso solo me dedique a pegarle al yeyo mientras el daba mind xD

Shhh gaste mas usables en ti que cuando me caian los sg de kazuki xd

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #237 en: 05 de Diciembre de 2010, 18:24:13 pm »
Linda firma, deberia salir una foto de tu build <3

Es posible, o también ver como das penita jugando de champion o de otro job, sólo eres un aficionado más al F1.

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #238 en: 05 de Diciembre de 2010, 18:30:22 pm »
Si que tomaste tu mejor angulo eh.
Linda firma, deberia salir una foto de tu build <3

HAHAHAHAHA El wn lander que se fue detras mio a darme dispel y la guild cago por mamon y tanto que hablaba!!!!!

AHEUAEHEAEAHUAREOIULELAIRO8HPJQO2IEJAOWEJPÑADI8QOJE2ÑÑP9SDAIASÑPEJWQLIASDSIJAERUEURJEAAJEIOEJAIEJAOIEAJIOEIJOEIJO Enseñame tu super build con agi si tanto que hablas de builds "PRA"!

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #239 en: 05 de Diciembre de 2010, 18:36:25 pm »

has explicado el teorema del pique xD.