¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 04/12/2010.  (Leído 50835 veces)

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:WoE FE 04/12/2010.
« Respuesta #210 en: 05 de Diciembre de 2010, 15:09:02 pm »
El eroham ha posteado en 1 dia lo que no posteo en 1 semana xddd

Lo dicho, dame un clasical para poder hablar en foro pls :(, no habeis hecho mas nada, solo ponerle 2 clown y 1 gypsy a kenji.

f5f5f5f5f5
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #211 en: 05 de Diciembre de 2010, 15:13:18 pm »
todo lo que sube baja .

Vale que el clasical + fallen +mb sea dificil , pero haceros un poco autocritica , que en el video de oscar, con unas cuantas berrys +speed , pongo la mano en el fuego que pasais , y ademas , solo era 1 sg y 1 ms , y de creas ad solo tenian 2 o 3?,snipers? ni tenian xdd  ,y en endz soys 3x ,no? podiais haber pasado bastantes .

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #212 en: 05 de Diciembre de 2010, 15:15:20 pm »
todo lo que sube baja .

Vale que el clasical + fallen +mb sea dificil , pero haceros un poco autocritica , que en el video de oscar, con unas cuantas berrys +speed , pongo la mano en el fuego que pasais , y ademas , solo era 1 sg y 1 ms , y de creas ad solo tenian 2 o 3?,snipers? ni tenian xdd  ,y en endz soys 3x ,no? podiais haber pasado bastantes .

PERO QUE DICES ESO ERA IMPOSIBLE.

CUEK.
(...)
¿Qué te hace pensar que me duele? xD pero vaya que eres tonto y lo demás es cuento!

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #213 en: 05 de Diciembre de 2010, 15:18:00 pm »
El eroham ha posteado en 1 dia lo que no posteo en 1 semana xddd

Lo dicho, dame un clasical para poder hablar en foro pls :(, no habeis hecho mas nada, solo ponerle 2 clown y 1 gypsy a kenji.

f5f5f5f5f5

+1 y ustedes son tan pateticos que no pueden pasar eso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #214 en: 05 de Diciembre de 2010, 15:27:28 pm »
Una cosa es que pasemos o no, otra cosa es ¿que diversion tiene estar como tontos entrando a un precast para intentar hacer un gvg? alo? tierra llamando a eroham?

Es mas divertido gvgear con kit kat que estar entrando a un warp aver si tenemos suerte y pasamos, ya sabemos que es lo unico que podeis hacer para ponernos algo dificil las cosas pero no por eso sois unos dioses xdd, se sigue demostrando dia tras dia que vais a peor, tls y wazzup ya estan por encima de ustedes, muy orgulloso no deberias de estar y en vez de estar dando F5 en foro intenta ser menos cabezon y asumir que eres malo, ese sera el primer paso para que comienzes a cambiar el camino de tu guild.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #215 en: 05 de Diciembre de 2010, 15:33:13 pm »
Me encanta, ahora la GTB de Cuartas afecta a toda la guild.
mira sinceramente tu eres como muchos de ellos y no borren mis post porque les da pena que les diga la verdad todos son pet de kazuki la verdad piesen lo que quieran  ...... la verdad  ustedes son únicos in iguales

Yo estoy jugando en Sweet y no soy ningún pet de Kazuki. Juego acá porque el GM me lo pidió, no porque haya un hw con fallen y mind. Me parece que no tendrías que sobregeneralizar tanto, puesto que uno puede criticar players, pero no guilds ENTERAS a menos que conozcas a cada uno de ellos.
Por jugar en SI no detesto a Endziel, ni a TLS, ni WZP ni ninguna otra guild, especialmente siendo que en cada una de ellas conozco jugadores y personas muy valiosas.
El sábado pasado, Endziel fue claramente muchísimo superior a SI. Este fin de semana, me parece que SI fue mejor. El que viene, se verá. The End.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #216 en: 05 de Diciembre de 2010, 15:34:57 pm »
mira sinceramente tu eres como muchos de ellos y no borren mis post porque les da pena que les diga la verdad todos son pet de kazuki la verdad piesen lo que quieran  ...... la verdad  ustedes son únicos in iguales

Yo estoy jugando en Sweet y no soy ningún pet de Kazuki. Juego acá porque el GM me lo pidió, no porque haya un hw con fallen y mind. Me parece que no tendrías que sobregeneralizar tanto, puesto que uno puede criticar players, pero no guilds ENTERAS a menos que conozcas a cada uno de ellos.
Por jugar en SI no detesto a Endziel, ni a TLS, ni WZP ni ninguna otra guild, especialmente siendo que en cada una de ellas conozco jugadores y personas muy valiosas.
El sábado pasado, Endziel fue claramente muchísimo superior a SI. Este fin de semana, me parece que SI fue mejor. El que viene, se verá. The End.

Todo se vera en la woe de hoy... Por cierto, hoy vuelvo a jugar woes 8D

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #217 en: 05 de Diciembre de 2010, 15:40:05 pm »

Yo no me referia a Sweet sino a los q defienden al señor tenebroso a demas mas de la mitad de sweet entra en ese saco pero si tbm crees q es contigo te dire que al que le caiga el guante que se lo achante
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #218 en: 05 de Diciembre de 2010, 15:41:30 pm »
(...)
¿Y quién está defendiendo a Kazuki? Qué películas te pintas tú? xD

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #219 en: 05 de Diciembre de 2010, 15:43:00 pm »
(...)
Mira tu eres quien menos debe hablar que tu eres uno que le esta buscando  siempre el lado a demas esa conversa son era contigo verdaderamente hablan de el y de una saltas a relinchar ....
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #220 en: 05 de Diciembre de 2010, 15:47:25 pm »
Ola la semana pasada la comi completa los 2 dias con mi crown en la cabeza vengo a bardear ;EEEEEE

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #221 en: 05 de Diciembre de 2010, 15:49:18 pm »

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #222 en: 05 de Diciembre de 2010, 15:52:19 pm »
Pero yo creo que la gente dice que hoy fueron superiores porque os quitamos el castillo 2 veces, no por la forma de defenderlo. Creo.

(...)
Mira tu eres quien menos debe hablar que tu eres uno que le esta buscando  siempre el lado a demas esa conversa son era contigo verdaderamente hablan de el y de una saltas a relinchar ....
Aquí nadie defiende a nadie hasta que nos metéis a todos en el mismo saco.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

BlueRose

« Respuesta #223 en: 05 de Diciembre de 2010, 15:54:42 pm »
Pero yo creo que la gente dice que hoy fueron superiores porque os quitamos el castillo 2 veces, no por la forma de defenderlo. Creo.

(...)
Aquí nadie defiende a nadie hasta que nos metéis a todos en el mismo saco.

Ahi estoy completamente de acuerdo. A nadie le gusta que se generalice, es como a nosotros la semana pasada que nos decían que todo Endziel echabamos mierdas, cuando no era así.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #224 en: 05 de Diciembre de 2010, 15:57:02 pm »
Lo que es igual no es trampa (?)

Hoy si jugare jijijiji, nos vemos en woe .kis