¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 04/12/2010.  (Leído 50833 veces)

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:WoE FE 04/12/2010.
« Respuesta #195 en: 05 de Diciembre de 2010, 06:13:05 am »
bamos para arivaa !

con eso van muy arriBa  /cont

Desconectado zEcK

• Novice
  • *
« Respuesta #196 en: 05 de Diciembre de 2010, 06:14:26 am »
@Eroham : Y para los que no confiaron en mi ...  /devil

Nahue~

Que hablas, si eres un asco de caller xDDDD.

Mala woe, y quiza la ultima de mi profe, me aburre que por que NO potean culpen al lander, siempre si se recive daño, es el lander, etc etc etc, en fin, mañana no juego. Es un asco ya que siempre se paren a llorar por lo mismo, pero cuando se les da una orden ni hacen caso.

Suele suceder.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #197 en: 05 de Diciembre de 2010, 06:19:25 am »

Lol, que no decian que ya cuando se recurre a insultar es cuando te ha tocado fondo o cuando no tienes más argumentos(?) xDD.

Yo diria que un resumen de nuestra woe ya lo dio soberbia, la manera de matar a kazuki era kaite...pasando todos y dejandole sin cristales, entre otras cosas, murio en ciertos momentos y resulto la estrategia, bien por él que volvio bastante rápido.

Todos los zonales son pasables, si se intenta, ya que pasen de gastar usables tontamente intentando algo que se podría, pero no se sabe si ocurrira es totalmente comprensible.

End, hoy tuvimos dos gvgs, uno lo ganamos, otro le perdimos, escusas ninguna perdimos y ya.

A mi gusto hoy retrocidimos jugamos peor que otros dias, pero veo mucha gente nueva que no tiene ts, espero que ya lo tengan.
"
Mañana es lo importante en los gvgs xP, el castle de hoy las peleas son algo como: "Joder teneis la eco que nosotros queriamos y tal xDD".

Felicidades a todos buena woe xP.

PD: PR buen call encima de empe, no estaba pero me le comentarón por ts.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2010, 00:14:00 am por Wyko »

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #198 en: 05 de Diciembre de 2010, 07:38:01 am »
Lo mejor fué cuando Behe se tira a por Borjita y me lo cargo yo, y a Borja le sale un "win".

Al rato Behe entra a pvpear a nuestro castle sin su guild y le da sonic a Brojita, éste lo dispellea, lo stonea y toda la leche, y antes de que le den asura le dice: "Te he dicho mil y una veces que te cambies la build".

xDDDDDDDDDDDDDD !!

Me hizo gracia ver eso en medio de WOE, así por que si.

si feo es que se mi build no es la mejor del mundo pero a mi me gusta, osea no la voy a cambiar por matar a borjita y al siccnes y alguno que otro que son pocos los que  no puedo matar, jeje

Me diste sonic, yo sin f beret y no me mataste, aun tienes la inca?

Spoiler for Hidden:

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #199 en: 05 de Diciembre de 2010, 07:39:34 am »
No fué un buen dia para mí, mi madre presionandome que teníamos que salir a una reunión familiar, y cuando me dí la escapada para jugar al menos WOE por al menos 40 minutos, resulta que tenía LAG. X_X...

Mañana será buen dia.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #200 en: 05 de Diciembre de 2010, 08:20:24 am »
bamos para arivaa !

con eso van muy arriBa  /cont
Coñe ustedes tienen a victor.

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #201 en: 05 de Diciembre de 2010, 08:26:06 am »
Ola vengo a bardear despues que la semana pasada la comi completa ;EEE 1 manita de goles

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #202 en: 05 de Diciembre de 2010, 08:40:51 am »
Esa foto es nueva eh, pero que original eres pedazo de estupido, comprate una build :)

Un aplauso para ti, es lo nuevo que se aprende cada día.

Killer, en serio vas a seguir quejandote de la mala WoE que hicieron hoy alardeando que quieres postear fotiwis videitos y más? Ni la gente de Wazzup ha venido a decirnos tal tontera de que pluck, fallen etc están prohibidas, y pasaron más alla de ese pluck puteado por ustedes. El problema entonces pasaría a ser de ustedes y no de nosotros. Por mientras sigue compensando el tema de WoE con lloriqueos como lo hace el resto de guild (no todos).

Desconectado Make The Difference

• Novice
  • *
« Respuesta #203 en: 05 de Diciembre de 2010, 10:00:10 am »
Esa foto es nueva eh, pero que original eres pedazo de estupido, comprate una build :)

Un aplauso para ti, es lo nuevo que se aprende cada día.

Killer, en serio vas a seguir quejandote de la mala WoE que hicieron hoy alardeando que quieres postear fotiwis videitos y más? Ni la gente de Wazzup ha venido a decirnos tal tontera de que pluck, fallen etc están prohibidas, y pasaron más alla de ese pluck puteado por ustedes. El problema entonces pasaría a ser de ustedes y no de nosotros. Por mientras sigue compensando el tema de WoE con lloriqueos como lo hace el resto de guild (no todos).

Aprende a buildear un cross, y luego vienes a escribir tus estupideces :(

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #204 en: 05 de Diciembre de 2010, 10:32:19 am »
Que chistoso ver como ganan una woe y puff, el ego crece a x1000, despues de que la semana pasada la comieran doblada y hasta entera.
Recurrir a Clasical es simplemente bajo y hasta tonto porque ? teniendo la chetada en hw y mas con mind, es para aplicar un buen zonal, ya lo eh dicho antes, con un buen gm que sepa de woe (actuales) Sweet haria muchisimo mas que tener que precastear un warp

TLS fueron los unicos que llegaron a darnos una baja decente

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #205 en: 05 de Diciembre de 2010, 12:33:04 pm »
el sg de kazuki es a lvl 1, 15k  y para matarlo a uno con 51k de HP a que lvl es??? me puede responder uno de sweet?
despues  que murio me imagino lo desesperado que estaba al ver que pasamos, lastima el call que se tiro mal XD

END muy superior en las GvG, al igual que sweet manteniendo el castillo con clasical les sube el ego a end ganar la mayoria de gvg le pasa lo mismo.....

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #206 en: 05 de Diciembre de 2010, 14:23:49 pm »
Que chistoso ver como ganan una woe y puff, el ego crece a x1000, despues de que la semana pasada la comieran doblada y hasta entera.
Recurrir a Clasical es simplemente bajo y hasta tonto porque ? teniendo la chetada en hw y mas con mind, es para aplicar un buen zonal, ya lo eh dicho antes, con un buen gm que sepa de woe (actuales) Sweet haria muchisimo mas que tener que precastear un warp

TLS fueron los unicos que llegaron a darnos una baja decente

llora mas pues..

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #207 en: 05 de Diciembre de 2010, 14:56:10 pm »
(...)
¿Por qué no usas tu cuenta normal? ): trollface.jpg

(...)
Aprende algo nuevo.

(...)
Es precisamente por eso, porque la woe anterior la comieron doblada y ustedes se cansaron de bardear, ahora les toca aguantarse el bardeo de regreso :c.. todo se devuelve ?_?

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #208 en: 05 de Diciembre de 2010, 14:59:31 pm »
Cómo me ha dolido no poder jugar woe con Kit Kat ayer, casi lo consigo, pero no...

Igualmente, estoy muy orgulloso de mi guild.

Enorabuena a mi guild, y a las guilds que nos dieron pelea.

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #209 en: 05 de Diciembre de 2010, 15:04:44 pm »
(...)
¿Por qué no usas tu cuenta normal? ): trollface.jpg

(...)
Aprende algo nuevo.

(...)
Es precisamente por eso, porque la woe anterior la comieron doblada y ustedes se cansaron de bardear, ahora les toca aguantarse el bardeo de regreso :c.. todo se devuelve ?_?
Todo se devuelve cada quien dice lo que mejor le parece  tu dices q nosotros no la comimos doblada  ps killer dijo por ts vamos a solar y era la verdad todos pasamos de gastar Yggdrasil  con un clasical pero igual piensa lo que quiera y con respecto a algo nuevo porq te duele la verdad ...
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70