¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 04/12/2010.  (Leído 50920 veces)

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:WoE FE 04/12/2010.
« Respuesta #180 en: 05 de Diciembre de 2010, 02:23:31 am »
tengo hero+fallen y mi hw no se nota en woe, need help.

@javgt, no solo es kenji, es kenji+2clown+1gypsy. Si yo se que realmente eso no lo hacen por la eco, lo hacen para poder abrir la boca en foro, de otra forma no consiguen hacer nada xd
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #181 en: 05 de Diciembre de 2010, 02:28:56 am »
Mala Woe en PR, no rinde estar acomodando jobs a ultima hora e ir cambiando los jobs a medida que la gente loguea. Aun asi barrimos a muchas guilds pero fue una woe muy fea. Faltaron muchos jobs, y parece que se complotaron todos para faltar porque nadie hablaba por TS  /swt .

Felicidades para Kit Kat que tenian muchisimos Ons y los hicieron rendir muy bien  /idea . Vayan animandose a Zonales que tienen mucho para dar y asi se divierten de una manera mas emocionante en Woe como el GvG y defensas con Zonal. Veran que cambia mucho la forma del juego y mejoraran su Teamplay. Hoy lo hicieron muy bien.

Spoiler for Hidden:

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #182 en: 05 de Diciembre de 2010, 02:35:01 am »

@javgt, no solo es kenji, es kenji+2clown+1gypsy. Si yo se que realmente eso no lo hacen por la eco, lo hacen para poder abrir la boca en foro, de otra forma no consiguen hacer nada xd

Borja luego q se fue balfer, sabio, digan y xexu vos sos una verdadera ()/&(/&$ mejor no digo q, antes cuando empezabas a jugar y eras el mas noob d todos caias bien ahora mejor ni pongas cosas en foro que solo es para hacer piques y piques y piques, que jugues como jugas ahora es cosa de quienes t enseñaron si no fuera por ellos no jugarias ro y sabes bien por quienes, asi q no hables de saber mas o jugar mejor.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #183 en: 05 de Diciembre de 2010, 02:38:51 am »
Bardito Rulz!!!

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #184 en: 05 de Diciembre de 2010, 02:39:19 am »
Por qué me borran mis posts? Si no hubiese algo de razón en lo que he posteado, no le incomodaría y por ende no tendrían que borrarlo.

ACÁ HAY CENSURA Y QUIENES BORRAN ESTOS POSTS SON MARIONETAS.

Y posteo lo mismo porque me da vergüenza ajena que se imponga censura de esa manera. LA AUTOCRÍTICA Y LA CRÍTICA EXTERNA NO EXISTEN.

"Yo no jugué, sólo vi, pero me da por pensar que la única razón por la cual no se quiere poner delay oficial de usables es para que sweet pueda seguir defendiendo de esa forma.

Sin delay, esa defensa cae fácil.

Ta-tá."

Por primera vez concuerdo en algo contigo....
Sigo insistiendo, hoy dimos pena...

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #185 en: 05 de Diciembre de 2010, 02:40:54 am »

Borja luego q se fue balfer, sabio, digan y xexu vos sos una verdadera ()/&(/&$ mejor no digo q, antes cuando empezabas a jugar y eras el mas noob d todos caias bien ahora mejor ni pongas cosas en foro que solo es para hacer piques y piques y piques, que jugues como jugas ahora es cosa de quienes t enseñaron si no fuera por ellos no jugarias ro y sabes bien por quienes, asi q no hables de saber mas o jugar mejor.

El pique es la diversión, al menos para mí.
No entiendo a que quieres llegar, todos cuando empezamos a jugar eramos unos absolutos desconocidos del juego del juego, pero a diferencia de ti o de ellos, yo siempre intento mejorar, y de hecho lo hice y lo sigo haciendo constantemente, el pique es una forma de fomentar el ataque, el que le hechen mas ganas al jueguito, y eso es lo que necesita este server, ganas al jueguito, o sino /breakguild y a crear otra con otro nombre o ir a rebotar a otro server así vuelven aquí con ganas de dominar y hacen algo.

Y por cierto, si antes no hacía esto, es porque ya lo hacia Sabio por mi y me reía con el, pero ahora para reirme tengo que hacerlo por mis propios medios, o los de mi alter ego.
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #186 en: 05 de Diciembre de 2010, 02:43:31 am »
Por qué me borran mis posts? Si no hubiese algo de razón en lo que he posteado, no le incomodaría y por ende no tendrían que borrarlo.

ACÁ HAY CENSURA Y QUIENES BORRAN ESTOS POSTS SON MARIONETAS.

Y posteo lo mismo porque me da vergüenza ajena que se imponga censura de esa manera. LA AUTOCRÍTICA Y LA CRÍTICA EXTERNA NO EXISTEN.

"Yo no jugué, sólo vi, pero me da por pensar que la única razón por la cual no se quiere poner delay oficial de usables es para que sweet pueda seguir defendiendo de esa forma.

Sin delay, esa defensa cae fácil.

Ta-tá."

Por primera vez concuerdo en algo contigo....
Sigo insistiendo, hoy dimos pena...
Ya deja de decir eso y ves a ver mi video ¬¬
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #187 en: 05 de Diciembre de 2010, 02:51:33 am »

El pique es la diversión, al menos para mí.
No entiendo a que quieres llegar, todos cuando empezamos a jugar eramos unos absolutos desconocidos del juego del juego, pero a diferencia de ti o de ellos, yo siempre intento mejorar, y de hecho lo hice y lo sigo haciendo constantemente, el pique es una forma de fomentar el ataque, el que le hechen mas ganas al jueguito, y eso es lo que necesita este server, ganas al jueguito, o sino /breakguild y a crear otra con otro nombre o ir a rebotar a otro server así vuelven aquí con ganas de dominar y hacen algo.

AMm osea q si haces piques solo por hacerlos, para hacer diversion en el juego, para mi el juego no es asi, tu forma de jugar mmm ps aprender sirve pero para hacer peleas externas al juego en si, mejor no se ni que decir a eso, pero si decis que yo no mejoro mi forma de juego alla vos, que las personas que te enseñaron el vicio del ro, que te dijeron como jugar, como ganar dinero, equipo y mas, sabes bien quien te dio muchos tips sobre juego, leveo, equipo y muchas cosas mas ps el era balfer, un GM de server, y uno de los mejores del server, un buen gm de guild, y amigo de confianza, y si te das cuenta por el aprendio mucha gente a jugar en RS, y por supuesto estaba sabio y digan quienes t enseñaron a matar mvp, a equiparte y demas, y no es lo mismo que hace kazuki, solo que el se dedico a sacar sus card mvp (justo como lo hizo sabio y por sus tonteras de prestarlo se perdio el equipo) asi q hay similitud en algo, los gms juegan por que asi se divierten, no tienen que ser solo esclavos del server.
Por que la gente no hablaba mal de GM Varuna y el pj BackStripBoy??? el caller que con una gtb y simple equipo pasaba entre 200 pjs y hacia call en empe, si era balfer el mismo q lo usaba luego que el dueño dejo d jugar, y dejo el pj con su gtb.

Si vas a aprender a jugar esta bien pero si vas a venir al foro solo a picar a la gente con tus ideales de juego y que si no haces eso no hay diversion y no rinde, no toda la gente piensa como vos o como yo, pero bajale un poco a esa manera de venir a discutir cosas que no van en el tema d woe.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #188 en: 05 de Diciembre de 2010, 02:57:26 am »
...

No me entiendes, a mi me divierte verte desesperarte por intentar cambiar algo que está fuera de tu alcance y comprensión.
Y a mi Balfer y compañia me dijeron tips básicos, pero yo he aprendido a jugar realmente a base de llevar palos, tanto aquí como en otros lugares, eso es lo que te hace buen player y te hace mejorar no el que te den consejitos.
Hablar de la gente, eso es relativo, yo puedo tener mi opinión y tu tendras la tuya, y no seré tan ofensivo si en 7xx mensajes no tengo ninguna advertencia.
Por dios, como me comparas a Balfer, con Kazuki. Despierta.

Desconectado Herzen

• First Job
  • **
  • Guild: Insurrection†Death Fantasy† The crows
  • Pj Principal: herzen
« Respuesta #189 en: 05 de Diciembre de 2010, 03:01:19 am »
Woe muy divertida, me fallo un poco el ts =P
Wazup o algo así: muy bien vi muchos pero mucho(aunque no mancos no solo eran mob sino se están acoplando) espero y sigan mejorando
Kity kat :excelente no puedo decir mas
Endziel : no los vi tan bien como en otras woes pero siguen siendo muchos
Sweet : mejor que oras woes sigue fallando el land pero se mejora que es lo importante
Happy Tree Friends: que divertidos =P
*_Vairon_*: me sorprendo que me cuidaras esta woe y no me mataras como regularmente lo haces cuando voy con el pollo, y mas sorprendido al volver a verte con el pollo

felicidades a los que quedaron con castillo y a los demás pues mejorar y echarle ganas

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #190 en: 05 de Diciembre de 2010, 03:06:15 am »
no alcance a jugar woe, perdon por esos usables.

Me impacta que aparesca denuevo tanta gente que la semana pasada estuvo desaparecida ?_?
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #191 en: 05 de Diciembre de 2010, 03:14:04 am »
Que asco de WoE D:!

Hoy estábamos muy desorganizados >_>...
Parecíamos gitanillos yendo de un castillo a otro... Dios >_>!

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #192 en: 05 de Diciembre de 2010, 04:28:17 am »
...

No me entiendes, a mi me divierte verte desesperarte por intentar cambiar algo que está fuera de tu alcance y comprensión.
Y a mi Balfer y compañia me dijeron tips básicos, pero yo he aprendido a jugar realmente a base de llevar palos, tanto aquí como en otros lugares, eso es lo que te hace buen player y te hace mejorar no el que te den consejitos.
Hablar de la gente, eso es relativo, yo puedo tener mi opinión y tu tendras la tuya, y no seré tan ofensivo si en 7xx mensajes no tengo ninguna advertencia.
Por dios, como me comparas a Balfer, con Kazuki. Despierta.

lalala por eso yo ya me resigne a que no te puedo matar y como a 5 personas mas pero no voy a cambiar mi build, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la vit es mi enemigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y prefiero matar 5 y que me bardeen que matar a borja y no me bardeen jeje y el bardito lo que dice borja es que no seas picador joder

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #193 en: 05 de Diciembre de 2010, 04:45:01 am »
Todo Sweet deben de darle las gracias a Kenji por lograr quitarnos ese zonal, y deben de estar realizados ya que es uno de los pocos GvGs que pueden decir que nos han ganado.

Nos vemos!!

Desconectado _Chuy_

• First Job
  • **
  • ~Ser pro es pecado?~
  • Guild: † Even In Death † Sweet Insanity
  • Pj Principal: Cencey
« Respuesta #194 en: 05 de Diciembre de 2010, 05:37:46 am »
+1 sweet bamos para arivaa !