Tan facil es decir no podiamos pasar la def de sweet, y por eso nos fuimos a otro castillo, y no se supone que la woe es para defender un castillo?????, o es que ahora la woe dice en sus reglas, regla 14. En el castillo la guild defensora tiene que hacer gvg sin defender su empe, y mucho menos poner pluck o zonal.
Para mi siempre a sido de jugar la woe como es, con todo lo que tienen sus pjs, ademas de que la union hace la fuerza, y eso de cuidar a kazuki si es verdad es uno de los pjs de damage pero tambien hay otros en guild, esta behemonth con la incan, ademas los sniper que ahora si son de woe, y mucho mas.
No solo kazuki es la guild si no todos los q juegan en ella, y eso de que seamos marionetas de kazuki mmmm es mas que seamos compañeros en un juego, dentro d una guild, pero quien manda la guild es eroham no kazuki, mucho poder puede tener sobre el server si asi lo dicen pero en la guild siempre manda ero.
Ademas que tambien hay maneras de juego, maneras de defensa y ataque, no siempre en guild cuando se defiende hay skill activas y en momentos de uno o dos segundos como paso hoy con wazup se puede colar la gente al empe, asi q no digan q no se puede pasar la defensa de una guild, para eso juego yo como cross para calcular las skill contrarias, calcular las magias sobre todo y luego poder pasar entre la gente y asi llegar al empe, pero como voy con mi guild espero la oportunidad para poder hacer eso.