¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 04/12/2010.  (Leído 50832 veces)

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:WoE FE 04/12/2010.
« Respuesta #165 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:09:42 am »
No tengo memoria
ni ideas tampoco parece xD! que paso con ese cambio espiritual eroham donde quedo o se fue el tipo que te posteaba por ti XD!!! para aparentar que sabias algo D=? hahahaah  ya eroham so so so que ya me duele el estomago tanto reirme xD o sera que pudiste armar tu clasical y porfin puedes ladrar xD y alardear de un clasical  /omg 

ladreme mas cual sera la nueva tecnica conseguir mas gypsys y clown para hacer una cadena de 4 clasicals ?

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #166 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:10:27 am »
@egoham mira esta es mi ilucion de clasical (Da gracias que edito muy bn y coloco los efectos que quiero)

Negro, que te quejabas del devo, no te doy más ?_?

Mierda entonces me disculpo por mi comentario sweet es una mierda deberia quitar el call para que Endziel pueda hacer algo y dejen de llorar disculpen ahora mismo rompo la guild. POR QUE ENZIEL NO PUEDE PASAR LA DEF.

jajajajaj sin comentarios XDD chupeta?????

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #167 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:14:42 am »
@Miry: La gypsi mas sexy, como meneas tus caderitas en ese classical *_*

Kisu, a ver si te enteras, que en Sweet no había classical.

Maldito chankete xDDDDDDDDD

Si ke habia classical despues de la segunda petada, pero durante el precast de la primera vez ke petamos no habia classical, ero queria ke se montara y ke varias personas cambiaran sus pjs para montar el classical, pero no lo hicimos xk aguantabamos bien e iban muriendo sin necesidad de classical :3, pero si es cierto ke durante la primera hora no lo montamos, por el contrario en la segunda hora si ke lo hubo :3
Eso mismo. Mi Kisuuuu (L)
Nada, para la próxima me pongo a dar slow <3!!
Mas te vale que te pongas a dar slow toda la woe ,  o es eso , o salimos a vivir aventuras(?)
xDDDDD!

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #168 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:16:11 am »
No tengo memoria
ni ideas tampoco parece xD! que paso con ese cambio espiritual eroham donde quedo o se fue el tipo que te posteaba por ti XD!!! para aparentar que sabias algo D=? hahahaah  ya eroham so so so que ya me duele el estomago tanto reirme xD o sera que pudiste armar tu clasical y porfin puedes ladrar xD y alardear de un clasical  /omg 

ladreme mas cual sera la nueva tecnica conseguir mas gypsys y clown para hacer una cadena de 4 clasicals ?

A mi me duele LA CABEZA fijate tu

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #169 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:16:32 am »
Me encanta, ahora la GTB de Cuartas afecta a toda la guild.

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #170 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:17:44 am »
Muy buena woe la sw  sweet, creo q el criticar es muy facil pero sacar las cualidades
es muy dificil decirlas mas si es de otras personas, sweet voto a endziel y nadie se recuerdda de eso
pero sweet pone clasical eso si lo señalan pero cuando sweet regreso  para volver a
votar a  endziel cuando nos votaron, endziel peta para poder acomodarse entonces??? de q  critican si uds tbn hacen lo mismo??? /err
pero en fin solo lo dicen xq como no pudieron bajarnos despues de q  nosotros lo hicimos 2 veces decidieron irse y se rindieron jajaja
pero bueno FELICIDADES SWEET!!!!!! muy buena woe  /idea  /love

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #171 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:19:22 am »
No ves que esa GTB es como un MS?

Un pin para endziel porque siempre sus excusas serán válidas!

Aquí el unico que reparte pines soy yo, sacate otra cosa de ese magnifico culo que tienes.
Reparto galletas de la fortuna! Una galleta de la fortuna para endziel.

@Fuego: .kis
Ps como muchas veces se dice aqui otro pet de kazuki vallan a pvp y tras de el ...
¿Y por qué me citas a mi? ¿Qué tengo que ver yo?

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #172 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:26:24 am »
mira sinceramente tu eres como muchos de ellos y no borren mis post porque les da pena que les diga la verdad todos son pet de kazuki la verdad piesen lo que quieran  ...... la verdad  ustedes son únicos in iguales
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #173 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:28:04 am »
Ese y cualquier Classical se pasa, mientras las Guilds se tomen la molestia. El resto de Guilds, que poco
o nada les importa que figuren casteandole a un Warp, no tienen porque aparecerse en el Castillo siquiera 8D

No jugué. ¿Qué pasó con los vídeos que tienen editados 5 minutos antes de que acabe WoE? Se están
demorando mucho y quiero ver cómo fue...

Desconectado Rey Wuachaca

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat
  • Pj Principal: Esta en Payon
« Respuesta #174 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:36:07 am »
Kit Kat cada día mejorando.

Desconectado Dream_Catcher

• "E que o teu Deus seja canção composta pelo coração, e que o teu pais seja onde os teus pes te levarem".
  • First Job
  • **
  • "Mon ange sois mon démon".
  • Guild: The Avengers
  • Pj Principal: Raul Reyes
« Respuesta #175 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:37:54 am »
Bueno a los que dicen que en Sweet estamos por la economia estan equivocados.
Todos tenemos suficiente Zeny para lo que queramos, ahora ando pobre por que he dejado de refinar cosas, se ha vuelto mal negocio, pero si he tenido 200M de zenys en mi cuenta varias veces.
Yo soy el que menos pide usables en el gremio [que lo diga 3roham], mas de la mitad de mis usables los consigo yo, solo que me divierte mi nuevo Job y la forma como jugamos, me divierte como nos critican y me divierte aun mas como se les olvida que su famosisima tactica de Zonal fue barrida un par de veces, y que tambien defendimos en modo zonal contra Wazzzup que porsupuesto si pasaron una barrera que uds no pueden pasar, recuerden que por mas buena que parezca una habilidad siempre tiene una [contra-habilidad], por que ellos si  son capaces de pasar y uds no ??
No entiendo.....

...PORQUE OS SONHOS SE FAZEM REALIDADE...
----------------DREAM_CATCHER------------------

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #176 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:44:44 am »
Epa, borraron post a eroham.

Habría que ser retrasado para no pensar que con otra administración las cosas estarían segun están y como seguirán hasta el día del juicio final.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #177 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:46:53 am »
Por qué me borran mis posts? Si no hubiese algo de razón en lo que he posteado, no le incomodaría y por ende no tendrían que borrarlo.

ACÁ HAY CENSURA Y QUIENES BORRAN ESTOS POSTS SON MARIONETAS.

Y posteo lo mismo porque me da vergüenza ajena que se imponga censura de esa manera. LA AUTOCRÍTICA Y LA CRÍTICA EXTERNA NO EXISTEN.

"Yo no jugué, sólo vi, pero me da por pensar que la única razón por la cual no se quiere poner delay oficial de usables es para que sweet pueda seguir defendiendo de esa forma.

Sin delay, esa defensa cae fácil.

Ta-tá."
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2010, 01:52:37 am por Bungle »
Cuando hablo no escucho.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #178 en: 05 de Diciembre de 2010, 02:19:13 am »
Mejor organización, el devo mucho mejor, me gusto que nuestra lander se puso las pilas pero aún le falta bastante, creo que necesitamos hablar al respecto de nuestra profesora estrella.

Casi toda la woe en el castillo de Sweet, en algún momento se volvio ruleta, pocas entraras y no podíamos organizar buenos ataques. Nos encontramos a Endziel en preempe y los comimos por lo largo y ancho de ese cubo, eso levanto el ánimo, defensa de Sweet muy dura como siempre pero pasamos algunas veces y otras más logramos hacer GvG dentro de su emperium aun que la verdad estabamos algo mermados y en el segundo GvG en su empe siento que le fallo el land a nuestra profe por que morimos casi toda la guild de un hit.

La verdad aburrida la woe por que no me gusta mucho pasar un clasical, aburrido, aburrido pero si el kamenab dice pasamos el clasical... pues bueno, a la puta esa no se le puede contradecir cuando anda dirigiendo xD

Al final tuvimos un poco de diversión contra TLS, en especial una donde los arrinconamos al empe y PM nos come por las espaldas. Zonal de nuestra parte = Fail contra Endziel, último ataque al zonal de Endziel y todo estaba de maravilla matando a los profes enemigos pero... por dios cuantos profesores tienen ahí?? O.O conrazón terminan por bugear el land enemigo... al final la guild manquea, yome adelanto sin querer quedando en punta, me tarjetean, muero, mi sacri igual, y de ahí cagamos todos al morir nuestro profe nuevamente xD

WoE aburrida, la comimos pero también hicimos cosas importantes, demasiado como para ser una guild de mancos que nunca hacen nada (?) jajajaja

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #179 en: 05 de Diciembre de 2010, 02:20:59 am »
Tan facil es decir no podiamos pasar la def de sweet, y por eso nos fuimos a otro castillo, y no se supone que la woe es para defender un castillo?????, o es que ahora la woe dice en sus reglas, regla 14. En el castillo la guild defensora tiene que hacer gvg sin defender su empe, y mucho menos poner pluck o zonal.

Para mi siempre a sido de jugar la woe como es, con todo lo que tienen sus pjs, ademas de que la union hace la fuerza, y eso de cuidar a kazuki si es verdad es uno de los pjs de damage pero tambien hay otros en guild, esta behemonth con la incan, ademas los sniper que ahora si son de woe, y mucho mas.

No solo kazuki es la guild si no todos los q juegan en ella, y eso de que seamos marionetas de kazuki mmmm es mas que seamos compañeros en un juego, dentro d una guild, pero quien manda la guild es eroham no kazuki, mucho poder puede tener sobre el server si asi lo dicen pero en la guild siempre manda ero.

Ademas que tambien hay maneras de juego, maneras de defensa y ataque, no siempre en guild cuando se defiende hay skill activas y en momentos de uno o dos segundos como paso hoy con wazup se puede colar la gente al empe, asi q no digan q no se puede pasar la defensa de una guild, para eso juego yo como cross para calcular las skill contrarias, calcular las magias sobre todo y luego poder pasar entre la gente y asi llegar al empe, pero como voy con mi guild espero la oportunidad para poder hacer eso.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.