¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 04/12/2010.  (Leído 50861 veces)

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
Re:WoE FE 04/12/2010.
« Respuesta #135 en: 05 de Diciembre de 2010, 00:52:14 am »
Tio Ero mañana en GvG, demuestra todo lo que quieras, pero sabes que el 95% del daño de tu Guild es Kenji, y si le pones un warp para precastear, es muy dificil poder pasarlo, y además le montas clasical + mind es casi imposible pasarse sin tener una GTB en la Guild yo sinceramente prefiero ir a otro castle a estar como estupidos pasando un warp y recibiendo el daño q el hace que de potearse es solo a berrys. Asi que dale las gracias a el por el castle.

Nos vemos mañana en WoE y suerte!!!
Wazzuuup pasaba el classical, y no una vez.

Kiko (L)

Tio Ero mañana en GvG, demuestra todo lo que quieras, pero sabes que el 95% del daño de tu Guild es Kenji, y si le pones un warp para precastear, es muy dificil poder pasarlo, y además le montas clasical + mind es casi imposible pasarse sin tener una GTB en la Guild yo sinceramente prefiero ir a otro castle a estar como estupidos pasando un warp y recibiendo el daño q el hace que de potearse es solo a berrys. Asi que dale las gracias a el por el castle.

Cuando monten zonal los visitaremos denuevo ;)

Te informo que todo eso que dices lo paso Wazap nos obligo a meter call en el empe y tubimos que montar Zonal para poder defender el castle si no ellos nos petan.

Ps claro que para cuartas es mas facil colarse  TIENE GTB no es nuestra culpa que el dueño de la maya (no quiero pensar q sea kizu sino la que se la prestan) no esta pendiente .... y les pase eso pero igual cada loco con su tema mañana nos vemos en woe .....
No era Cuartas el único que pasaba, y Kisu lo tenía controlado en todo momento.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #136 en: 05 de Diciembre de 2010, 00:52:33 am »
Quiza agarraron a Kenji semi afk, o al mind dormido, pero en condiciones normales, no lo logran.

Desconectado choper_

• Novice
  • *
  • Te toco una Ranchera?
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: choper_
« Respuesta #137 en: 05 de Diciembre de 2010, 00:53:12 am »
pos no fue muy buena woe aun falta ajustar detalles en el orden
y q la jente aga caso por dios >.<
nunca me an gustado las woes de los sabados
pero mañana veremos mas GvG y mas divercion ^-^

PD: Keita deja de dar pena bardiando con asuntos q no ban al caso(woe) enserio y no tomes mientars ves la tele q te puedes caer y sabes lo q puede pasar /err

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #138 en: 05 de Diciembre de 2010, 00:54:04 am »

Wazzuuup pasaba el classical, y no una vez.

Kiko (L)

Cuando monten zonal los visitaremos denuevo ;)

Te informo que todo eso que dices lo paso Wazap nos obligo a meter call en el empe y tubimos que montar Zonal para poder defender el castle si no ellos nos petan.

Ps claro que para cuartas es mas facil colarse  TIENE GTB no es nuestra culpa que el dueño de la maya (no quiero pensar q sea kizu sino la que se la prestan) no esta pendiente .... y les pase eso pero igual cada loco con su tema mañana nos vemos en woe .....
No era Cuartas el único que pasaba, y Kisu lo tenía controlado en todo momento.
Ja de todo lo creo menos eso pero aja yo no puedo decir nada respecto a eso cada quien habla y coje para donde le conviene
Quiza agarraron a Kenji semi afk, o al mind dormido, pero en condiciones normales, no lo logran.
+100000000000000000000
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #139 en: 05 de Diciembre de 2010, 00:54:48 am »
El destino quiere que juegue con linker jajajaja

Faltaban linkers, me dicen que cambie. Después que vuelva a gypsy, pero Innoue cambia antes. VUELVO a cambiar a linker. La entrada estaba ultra campeada y no podía pasar, me violaban todos. Hicieron el call en el que petó Endziel.

Behe: Joder Ero por qué hiciste ese call de mierda
Ero: Es que la linker no podía pasar!

Después cuando volvimos a petar no se arrepintieron, lo sé 8D (?)

Sobre los comentarios: Desconozco cómo estaba la situación cuando estuve cambiando con ida y vuelta entre personajes, pero estuvieron un rato sin classical.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #140 en: 05 de Diciembre de 2010, 00:55:37 am »
Un pin para Wzp y otro para Sweet, se lo merecen.

Así se sienten mejor?
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado choper_

• Novice
  • *
  • Te toco una Ranchera?
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: choper_
« Respuesta #141 en: 05 de Diciembre de 2010, 00:55:49 am »
para pasar ese cast una estrategia basica todos con kaite y kaupe
siendo unos 4X se le acaban los cristles a kenji jajaja
y unas speed no son malas tampoco

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #142 en: 05 de Diciembre de 2010, 00:56:16 am »
Tras mucho tiempo me animo a postear, hace tiempo ke no me pasaba por aki ya ke aburria :S

Resumiendo la woe, endziel defendiendo en zonal, les petamos 2 veces, una tras atake previo de wazzup y otra nosotros solitos :3, por ahi me voy contento, xk la semana pasada no conseguimos bajarles una vez ke nos kitaron el casttle, despues de petar uan vez, justo el recall de Nahue y justo entro endziel, nos piyo desorganizados y nos petaron, por lo demas TLS hoy les vi poko por el casttle durante la primera hora ke fue lo ke hubo GvG, y Wazzup me sorprendio ke en un par de ocasiones lograron pasar bastantes el precast y estuvieron apunto de tirarnos, obligando a recallear incluso, al margen de cuartas ke se colaba un par de veces pero me tenia pegado a el, asik sin mayor problema, kiss for you My love (L)

Resto de woe precasteo para que luego no se quejen que se les regalan castillos con alta eco (?)

@Miry: La gypsi mas sexy, como meneas tus caderitas en ese classical *_*

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
« Respuesta #143 en: 05 de Diciembre de 2010, 00:57:47 am »
Pasaron bastantes veces, y no estaban AFK. Si vosotros no podéis pasarlo es problema vuestro.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #144 en: 05 de Diciembre de 2010, 00:58:36 am »
@Miry: La gypsi mas sexy, como meneas tus caderitas en ese classical *_*

Kisu, a ver si te enteras, que en Sweet no había classical.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #145 en: 05 de Diciembre de 2010, 00:58:43 am »
Pasaron bastantes veces, y no estaban AFK. Si vosotros no podéis pasarlo es problema vuestro.

Pues mira, les pasa igual que a vostros, warpdependientes, porque en GvG la comieron como p_tas.

@Boque: Yo creo que el Pluck era nuestro...
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #146 en: 05 de Diciembre de 2010, 00:58:55 am »
pos no fue muy buena woe aun falta ajustar detalles en el orden
y q la jente aga caso por dios >.<
nunca me an gustado las woes de los sabados
pero mañana veremos mas GvG y mas divercion ^-^

PD: Keita deja de dar pena bardiando con asuntos q no ban al caso(woe) enserio y no tomes mientars ves la tele q te puedes caer y sabes lo q puede pasar /err
que pasa le echaras puteadas a victor por skype para despues acobardarte de ir a golpearle ? xD!!! te gusta figurar no ? paso de ti choper no vales la pena ni seguir respondiendote ladre lo que quiera pequeño perro que ladra no muerde porcierto no ai ni viento y llegan los papeles con .......

la respuesta sera no killer ya los conoces mejor esperemos a mañana como siempre  /hi has lo que yo riete y sigueles el juego es mas entretenido XD asi les das tema para que acumulen post o hagan algo :3

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #147 en: 05 de Diciembre de 2010, 00:59:01 am »
Por cierto que se me cuela cuartas? y ke problema tiene eso? cuartas no recalleo en empe ni una sola vez, el empe es muy pequeño, me da igual que ande purulando por ahi mientras no recallee, lo tenia bien vigilado, Wazzup pasaron el precast ellos solitos poteando, no gracias a la GTB de cuartas :3

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #148 en: 05 de Diciembre de 2010, 00:59:17 am »
Todos mancos.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #149 en: 05 de Diciembre de 2010, 00:59:21 am »
Nose que gracia tiene estar tirando un castillo con clasical, los ataques duraran lo que le duren las speed+berrys a toda la guild xd, para estar haciendo el inutil mejor ir a otro castillo donde es mas sencillo tener gvgs.

Igual supongo que era importante hoy tener clasical, sino eroham no podria aparecer por foro.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.