¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 04/12/2010.  (Leído 50886 veces)

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:WoE FE 04/12/2010.
« Respuesta #90 en: 05 de Diciembre de 2010, 00:03:06 am »
Que diferencia a la semana pasada con esta, ponen un clasical y ya eroham vuelve a ser feliz xdd

Tienen que mirarse eso del recall los de sweet, hicieron call y dejaron a la gypsy, un profe y unos cross por el warp, lo debeis tener bugueado. Por cierto, la unica barrida que hiso sweet en toda la woe a endziel darle las gracias a kenji, fue tirar un gabastein y explotar todo endziel xddd, ni en rango estabais, solo casteaban magias.
No clasical = no casti.

Despues de que pusieran clasical se volvio aburrida la woe, estaba mas divertido mirar el futbol.

Eroham no te confundas, siguen siendo igual de malos que la semana pasada, simplemente hoy tenian el clasical que tanto adoras. /breakguild

Hoy kit kat y wazzup pueden lamear a endziel ):, aunque lo de wazzup me dio mas pena, caleamos y nos bugueamos land entre nosotros , bastante penoso eso xdd

@el que dice que los snipers de FA no rinden simplemente tienen menos idea de snipers que eroham de creator, y ya eso dice mucho.
hahahah algo asi como el tipo que dice que usa comidas de str para cuadrar el peso que puede tener ? xD!!! o el crea con str?

no tardan en darme denuevo advertencia XD
Buena woe en sweet,

@eroham, vez porque me encabrono que hicieran el call si no se ubiese echo no estarian diciendo que si solo entramos y los barrimos bla bla bla,

@Keita, sin ofender feo pero deberías de abstenerte de tus comentarios, que de sobra se sabe que la mayoria de los que juegan en sweet tienen dinero para tirar, pero no nos lo vamos a gastar en woe, ejemplo yo gasto 22m por woe pero si la guild puede dármelos obviamente soy feliz y ya tubo guild mvp que sabrás vos de eso??? fuiste de sweet?? fuiste de even???, has tenido alguna vez por lo menos 2000m para poder decir lo que es dinero en el ro???

Y mira no me caes mal pero acatas al Eroham como algo personal y en mi opinión para criticarlo no estas en condiciones, hay pocas personas en condiciones para hacerlo, ejemplo killer de el se se acepta una critica, porque esta llevando bien la guild, pero a ti se te desarmo la tuya y no diré porque porque no me incumbe.
yo tampoco tengo nada contra ti behe asi que evitemos pikes inesesarios entre nosotros ok? y si se de sweet y esa guild rara del nombre azul que llevava eroham obio xD si quieres te presento a todos los que estubieron y me lo dijieron por ejemplo a un tal Soxxxxu que eroham lo partio con una valky armor que nunca se la entrego y era de el

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #91 en: 05 de Diciembre de 2010, 00:03:27 am »
Opinión de blao y gñé.

Déjame los anillos, putaso hijueputa.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #92 en: 05 de Diciembre de 2010, 00:05:29 am »
Lo mejor fué cuando Behe se tira a por Borjita y me lo cargo yo, y a Borja le sale un "win".

Al rato Behe entra a pvpear a nuestro castle sin su guild y le da sonic a Brojita, éste lo dispellea, lo stonea y toda la leche, y antes de que le den asura le dice: "Te he dicho mil y una veces que te cambies la build".

xDDDDDDDDDDDDDD !!

Me hizo gracia ver eso en medio de WOE, así por que si.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #93 en: 05 de Diciembre de 2010, 00:05:42 am »
Opinión de blao y gñé.

ven y pelea como los machos cursed por ellos jajajaa, pero no con el inmortal jeje

@keita, si mira mi comentario fue un tanto exesivo pero te explico es para hablar sobre woe, no para atacar a una persona entiendes?? a eso me refiero

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #94 en: 05 de Diciembre de 2010, 00:06:30 am »
Opinión de blao y gñé.

¿Me diras el secreto de como te funden a bombas y nunca te rompen la combat? º-º
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2010, 00:11:29 am por Kiko~ »

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #95 en: 05 de Diciembre de 2010, 00:07:38 am »
Jajajaja. Sinceramente, a End no la considero ni buena, pero SI, de verdad, os aconsejo mirar videos de FBI, de hace unos añitos, hacian lo mismo que vosotros, defender ese mismo castillo y recontracomerla en los GvG el 75% de las veces, por que no sabeis jugar en bloque.
Cuidad bien a Kazuki, que como se ponga malito una WoE y no pueda jugar a ver que haceis... Ah bueno, si usar un HW para tirar SG a un puto warp lo puede hacer mi vecino de 5 añitos.
Sabio/a el/a SImember que abiertamente ha dicho que ve mal poner Pluck, tu te salvas, xD.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #96 en: 05 de Diciembre de 2010, 00:08:09 am »
Opinión de blao y gñé.

¿Me diras el secreto te como te funden a bombas y nunca te rompen la combat? º-º

tiene 4 combats (?)

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #97 en: 05 de Diciembre de 2010, 00:08:56 am »
Keita: ...
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado Shirohige

• Novice
  • *
« Respuesta #98 en: 05 de Diciembre de 2010, 00:09:04 am »
Opinión de blao y gñé.

¿Me diras el secreto te como te funden a bombas y nunca te rompen la combat? º-º
FCP,Kiko del mal.

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #99 en: 05 de Diciembre de 2010, 00:09:08 am »
buena woe en TLS, me la pase bien.
dark king nose cual es tu intencion: primero, desmereciendo kit kat y absurd que has crecido bastante y van por buen camino. despues wizpiandome que vamos a neuch a quitarle el castillo a las guild chicas, y despues posteando que SI contigo el lo maximo xDDD
wn estubieste intentando ruletiar toda la woe, dudo que ubieras sido un gran aporte en gvg, ademas no creo que ir asegurar un castillo a los 5min de woe sea mas bajo que usar clasical y precasteale al warp xDDDD

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #100 en: 05 de Diciembre de 2010, 00:09:18 am »
Opinión de blao y gñé.

Hoy no llevaba combat, sino una maza chapucera con drops.

Además, hoy Killer ha estado repartiendo Fcp. No serás tú Eskorbuto >_>
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #101 en: 05 de Diciembre de 2010, 00:09:23 am »
@egoham mira esta es mi ilucion de clasical (Da gracias que edito muy bn y coloco los efectos que quiero)

Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #102 en: 05 de Diciembre de 2010, 00:09:30 am »
Opinión de blao y gñé.

ven y pelea como los machos cursed por ellos jajajaa, pero no con el inmortal jeje

@keita, si mira mi comentario fue un tanto exesivo pero te explico es para hablar sobre woe, no para atacar a una persona entiendes?? a eso me refiero

tu sabes muy bien que mi prioridad nunca ha sido el ro y es que me conoces hace mucho juego para diversion... no para hacerme el mas cheto ni el mas conocido ni nada y eso lo tienes claro XD solo que me da risa leer a eroham mas de lo que me hace enojar  /hi y pues como comprenderas que lo tome a bien o mal es cosa de el solo te digo que si quiere economia una guild mvp rinde en el caso opuesto las woes no son para hacer negocios sino para divertirse y en realidad como da las ordenes killer y comparto su decicion de ver un clasical y casteo al warp pasar de eso el tiempo y los usables pueden emplearse mejor

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #103 en: 05 de Diciembre de 2010, 00:10:42 am »
Endziel la comió con y sin classical. Wazzup dio más guerra y sí supieron aguantar más de una vez.

Si Kit Kat ya barre a Endziel podrían ir a WoE mañana.

Esto.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #104 en: 05 de Diciembre de 2010, 00:11:43 am »
Endziel la comió con y sin classical. Wazzup dio más guerra y sí supieron aguantar más de una vez.

Si Kit Kat ya barre a Endziel podrían ir a WoE mañana.

Esto.

Esta.