¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 04/12/2010.  (Leído 50906 veces)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:WoE FE 04/12/2010.
« Respuesta #60 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:33:13 pm »
Endziel la comió con y sin classical. Wazzup dio más guerra y sí supieron aguantar más de una vez.

Si Kit Kat ya barre a Endziel podrían ir a WoE mañana.

Sin?, cuando?, video?, ?_?.

La vez que entramos, colamos un Land y a disfrutar de petar SI's...
luego volvimos, y habia un classical, y no vale la pena, para que rebajarse a su nivel <3.

en fin, hoy jugamos MAL (sin ironia) :D
El classical tardó sobre 15~20min en montarse tras apoderarnos del castle. Entre que faltaba pareja y la manquez a la hora de situarse se tardó un buen rato. En ese tiempo apareció Endziel en diversas ocasiones e hicieron "plof".

Lo que causó la pérdida de castle fue un recall a petición del GM, justo entraron y no había casi nadie en su posición.

bajese de la nube xD... petaron ustedes, volvimos, los sacamos.

volvieron a tomar (bien (Y)), y cuando volvimos, "plof" un PRE-CAST en warp :O! "ok4, vamos de nuevo, total tienen solo """PRE-CAST""", y cuando volvemos, "plof" lindo classical de vuelta :3.

Sin màs, Enjoy ;3, tomenlo como excusa :D o como lloriqueo :'(.

si total tienen a los "P0w4h" ahi dentro :3

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #61 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:33:23 pm »
Igual fome en su mitad fome xD, nos fuimos al warp para ver si el castle lo petaban o no, y ahy estubimos, solo dejando slow y nada de clasical, vi muchos land colarse y avanzar, pero rapidamente bajabamos los land, cuando Endziel peto regresamos a los normal defender con zonal, recibimos ataque de TLS, seguimos de Absurd, PR, TOD, No Mercy e IS y pffffff nos peta un ruletero el empe xDDD que chistoso ;D nos cago un ruletero el zonal que teniamos xD pero bueno, grave lindo video.

Cabe resaltar y digo solo era para mantener la economia, no teniamos nada de otro mundo ni teniamos ni mind breaker ni clasical, para que digan que teniamos algo monstruoso, Endziel vino y nos saco de donde estabamos y nos lso pillamos en el empe, essos profes que tienen vi como 2 que nos buguearon el land, cuando vi caer al que venia con speed :/. Una vez endziel peto, recuperamos el castle y regresamos al zonal y paramos y aguantamos los recall que mandaron en el empe.

Felicidades a los que quedaron con casle, y vale chico, ese final que tubimos fue buenisimo =)
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2010, 23:43:22 pm por ronalo »

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

BlueRose

« Respuesta #62 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:33:51 pm »
@C.C.
Pues cuando entramos yo os vi a todos precasteando al warp y a los melee en el pasillito xD
El síndrome postWoE, que todos vemos cosas distintas.

Nada que no arreglen unos vídeos (?)

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #63 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:34:24 pm »
No tenia ganas, ademas que solo puedo jugar de SL, y una fe de sl aburre mucho xdxd
Siempre puedes jugar de sniper de falcon, los de endziel dicen que rinde mucho.
Dedicate a "Programar", que del juego conoces poco.
Seguro que Elmekia sabe rinde 100 veces mas que tu de sniper,y lo se porque lo e visto jugar.
Ps de una vez lo dire tbm esto es woe no quien  es mejor player .......
/slur
es cheto  ver como no eres capaz de soportar  zonal vs zonal .... da pena que tengan q sostener el castle con clasical suerte en su woe de mañana ...

Una verdadera lastima, tengan que recurrir a clasical, pero total se ve el poco nivel de la guild
Wazzup, la comieron y mucho yeah

Juaz no te engañes no teniamos clasical cuando ustedes pasaban o daban el pasito de la muerte.

A mi parecerr wazzap fue mejor que endziel hoy teniamos el precast cuartas paso iso el call y nos forzo a hacer zonal claro que ganamos pero siguieron intentando y llegaban mucho mas lejor que los dos pasos de endziel.
CLARO NO TENIAN CLASICAL solo era mi imaginacion y cuando su cheto hw  casteaba solo hacíamos @die  era para hacerlo sentir bien deja de hablar idioteces cosas sin sentido  pues si dicen q no tenian clasical no lo tenian  da lastima q tengas q cuidar tu economia asi ..... porq sin castle vas a la quiebra ....
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #64 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:35:28 pm »

-Valchant y sus "yo no me sé los nombres del castillo, me sé las posiciones". ¡Pero qué manco eres!

Joe si estan claro:
-Wuerzburg
-Neuswantein
-Hohemwanhau

O para el resto del planeta:

-Wuez/Wuezburg
-Neus
-El Solar

Qué ganas de complicaros xDDD.

@Putricio
Que te pongas a arreglar tu mierda tarjeta!

@C.C.
Pues cuando entramos yo os vi a todos precasteando al warp y a los melee en el pasillito xD

espero que grabaran esta woe por que lo mas normal es que pongan esa barrida que nos dieron se daran de cuenta que todos estabamos recien recaleados en su video lo podran apreciar no hace falta que yo los engañe.

si vamos al caso ustedes intentaron pasar junto con otra guild y no pudieron hacer nada.

Uploaded with ImageShack.us

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 7 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #65 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:35:45 pm »
Igual fome en su mitad fome xD, nos fuimos al warp para ver si el castle lo petaban o no, y ahy estubimos, solo dejando slow y nada de clasical, vi muchos land colarse y avanzar, pero rapidamente bajabamos los land, cuando Endziel peto regresamos a los normal defender con zonal, recibimos ataque de TLS, seguimos de Absurd, PR, TOD, No Mercy e IS y pffffff nos peta un ruletero el empe xDDD que chistoso ;D nos cago un ruletero el zonal que teniamos xD pero bueno, grave lindos videos.

Cabe resaltar y digo solo era para mantener la economia, no teniamos nada de otro mundo ni teniamos mi mind breaker ni clasicala, para que digan que teniamos algo monstruoso, Endziel vino y nos saco de donde estabamos y nos lso pillamos en el empe, essos profes que tienen vi como 2 que nos buguearon el land, cuando vi caer al que venia con speed :/. Una vez endziel peto, recuperamos el castle y regresamos al zonal y paramos y aguantamos los recall que mandaron en el empe.

Felicidades a los que quedaron con casle, y vale chico, ese final que tubimos fue buenisimo =)

Es verdad kit kat supo parar el ruleteo de Neuch por eso se decidió visitarlos en el primer ataque morirmos porque nos petaron a nuestro lander despues de un previo recall de Kit Kat. luego les peto una guild ruletera.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #66 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:37:14 pm »
Endziel la comió con y sin classical. Wazzup dio más guerra y sí supieron aguantar más de una vez.

luego volvimos, y habia un classical, y no vale la pena, para que rebajarse a su nivel <3.

Dicelo a tu amigo Alastair que apenas pasaba intentaba colar sg pero primelo lo alcanzaba el de nosotros.

Colar land no me hagas reir ustedes por la unica y exclusiva razon de que petaran es por que justo en ese momento hicimos call y dio la puta suerte que pasaron ustedes.

y justo llego el ada cuartas a recallearte para salvarte la guild  /omg perdon deberas que cuartas se te fue perdon.

no mientas eroham si sabes que sin tu clasical la comias, con clasical el super hw nos las hacia comer

P.D: no trates de revivir algo que esta muerto cometiste un error y se te fue gente lo sigues cometiendo esperando que se te largue el resto de gente que te queda parece que no aprendes de tus errores por mas economia que tengas no podras mantener a gente que busca diversion y no zeny
P.D2: que sacas con tener una economia alta si no puedes sacar todo el potencial de una guild
P.D 3: no te rendiria mejor hacer una guild full mvp que una de woe para tener economia... nose digo yo si es que quiere unirsete gente despues de todos los que estafaste con tu guild mvp
P.D 4: que sacas con tener un defensa que nadie ataca porque es aburrido gastar usables  sabiendo que moriras de un sg
P.D 5: es obio que cuartas se te pasa todos los que tienen a cuartas de oponente saben que es dificil pillarlo por sus cards 

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #67 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:37:44 pm »
En conclusion:
Encontre un Buen compadre como Creator en TLS  El terribleweaa *-*  como le dicen.

Gaste mas de lo k pensaba 1k de bombas en 1H. Luego a ruletear con el cross.

Vi muxo rush x ahi.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #68 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:38:13 pm »
No tenia ganas, ademas que solo puedo jugar de SL, y una fe de sl aburre mucho xdxd
Seguro que Elmekia sabe rinde 100 veces mas que tu de sniper,y lo se porque lo e visto jugar.
/slur
es cheto  ver como no eres capaz de soportar  zonal vs zonal .... da pena que tengan q sostener el castle con clasical suerte en su woe de mañana ...

Una verdadera lastima, tengan que recurrir a clasical, pero total se ve el poco nivel de la guild

Juaz no te engañes no teniamos clasical cuando ustedes pasaban o daban el pasito de la muerte.

A mi parecerr wazzap fue mejor que endziel hoy teniamos el precast cuartas paso iso el call y nos forzo a hacer zonal claro que ganamos pero siguieron intentando y llegaban mucho mas lejor que los dos pasos de endziel.
CLARO NO TENIAN CLASICAL solo era mi imaginacion y cuando su cheto hw  casteaba solo hacíamos @die  era para hacerlo sentir bien deja de hablar idioteces cosas sin sentido  pues si dicen q no tenian clasical no lo tenian  da lastima q tengas q cuidar tu economia asi ..... porq sin castle vas a la quiebra ....

+1 JAJAJAJAJ  @DIE eso nos parecia xDDDDDDDDDDD

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #69 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:38:41 pm »

-Valchant y sus "yo no me sé los nombres del castillo, me sé las posiciones". ¡Pero qué manco eres!

Joe si estan claro:
-Wuerzburg
-Neuswantein
-Hohemwanhau

O para el resto del planeta:

-Wuez/Wuezburg
-Neus
-El Solar

Qué ganas de complicaros xDDD.

@Putricio
Que te pongas a arreglar tu mierda tarjeta!

@C.C.
Mi post es irónico :S por algo estan mal escritos despues de decir "estan claros", creo que tuve que poner el (?)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #70 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:39:25 pm »

Dicelo a tu amigo Alastair que apenas pasaba intentaba colar sg pero primelo lo alcanzaba el de nosotros.

Colar land no me hagas reir ustedes por la unica y exclusiva razon de que petaran es por que justo en ese momento hicimos call y dio la puta suerte que pasaron ustedes.

y justo llego el ada cuartas a recallearte para salvarte la guild  /omg perdon deberas que cuartas se te fue perdon.

no mientas eroham si sabes que sin tu clasical la comias, con clasical el super hw nos las hacia comer

P.D: no trates de revivir algo que esta muerto cometiste un error y se te fue gente lo sigues cometiendo esperando que se te largue el resto de gente que te queda parece que no aprendes de tus errores por mas economia que tengas no podras mantener a gente que busca diversion y no zeny
P.D2: que sacas con tener una economia alta si no puedes sacar todo el potencial de una guild
P.D 3: no te rendiria mejor hacer una guild full mvp que una de woe para tener economia... nose digo yo si es que quiere unirsete gente despues de todos los que estafaste con tu guild mvp
P.D 4: que sacas con tener un defensa que nadie ataca porque es aburrido gastar usables  sabiendo que moriras de un sg
P.D 5: es obio que cuartas se te pasa todos los que tienen a cuartas de oponente saben que es dificil pillarlo por sus cards 

Dejalo, total necesitaban volver a sacar una screen de ellos :(, viste que ya lo extrañaban (?).

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #71 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:39:33 pm »
Kien se lleva el  /break   Esta woe?  jajajaja yo me imagino una guild. :P BOKAZAZ!

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #72 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:41:23 pm »
/slur

+1 JAJAJAJAJ  @DIE eso nos parecia xDDDDDDDDDDD
claro con todo ese equipo  +10 ..... y con todo ese ego que tiene tu clasical ....... suerte mañana en woe
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #73 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:41:58 pm »
Bueno, así al menos Egoham no tendrá que gastar bombas en pvp ;(
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

BlueRose

« Respuesta #74 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:42:30 pm »
@Elmekia
Ya sé que los pusiste mal escritos aposta, creo que la que no se explicó bien fui yo :(