Primera "fase" de WOE brutal, cuando Sweet rushea y montan pluck, empieza a reinar el caos... Entre que la gente entra a los warps cuando le da la gana, y el cambio de castillos para atacar que ha habido y toda la mierda no me ha gustado un pelo la WOE...
Lo único que me ha gustado en lo personal, ha sido que no nos han recalleado ni una vez (al menos en mi area), pero bleh.... Tengo que conseguir dinero para financiarme ya los D.Ring que es quitarme la incubus y dar pena.
El momento mas feo de mi woe fué darle asura a Kana porque no quería petaempes en medio, no llevar MS y que me lo hideara, despues darme cuenta de que no llevaba azules, meterme una seed y darle asura a Demo, pero claro, no MS... Luego digo, bueh... Matarla no, pero no recalleará... Y viene todo PM y yo... LOOOOOL !! Y Peco: "No corras, que ahí va tu Touché"
Lo mejor fué ser el guardaespaldas de Ñady, matando pajeros que solo tenían una mano en el ratón y haciendo piñata a la gente y que pongan de excusa "me llama mi madre", y por supuesto, amenazar de muerte a la gente que tocara a Ñady...
xDDDDDDDDD !!
Asco de WOE, a ver si la de mañana rinde, que los domingos suele ser bastante más divertida y productiva...
PD: TLS me gitaneó a muerte.
PD2: Zaker SI estaba spammeando el land.
PD3: Nahue, si no calleaste... xDDD
PD4: Sweet si hizo pluck, pero bueno.