¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 04/12/2010.  (Leído 50934 veces)

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
Re:WoE FE 04/12/2010.
« Respuesta #30 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:16:51 pm »
@Eroham : Y para los que no confiaron en mi ...  /devil

Nahue~

Que hablas, si eres un asco de caller xDDDD.

Mala woe, y quiza la ultima de mi profe, me aburre que por que NO potean culpen al lander, siempre si se recive daño, es el lander, etc etc etc, en fin, mañana no juego. Es un asco ya que siempre se paren a llorar por lo mismo, pero cuando se les da una orden ni hacen caso.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #31 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:17:32 pm »
No tenia ganas, ademas que solo puedo jugar de SL, y una fe de sl aburre mucho xdxd
Siempre puedes jugar de sniper de falcon, los de endziel dicen que rinde mucho.
Dedicate a "Programar", que del juego conoces poco.
Seguro que Elmekia sabe rinde 100 veces mas que tu de sniper,y lo se porque lo e visto jugar.
Ps de una vez lo dire tbm esto es woe no quien  es mejor player .......
/slur
es cheto  ver como no eres capaz de soportar  zonal vs zonal .... da pena que tengan q sostener el castle con clasical suerte en su woe de mañana ...

Una verdadera lastima, tengan que recurrir a clasical, pero total se ve el poco nivel de la guild
Wazzup, la comieron y mucho yeah

Juaz no te engañes no teniamos clasical cuando ustedes pasaban o daban el pasito de la muerte.

A mi parecerr wazzap fue mejor que endziel hoy teniamos el precast cuartas paso iso el call y nos forzo a hacer zonal claro que ganamos pero siguieron intentando y llegaban mucho mas lejor que los dos pasos de endziel.

BlueRose

« Respuesta #32 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:18:23 pm »
No me gustó la WoE. Empezamos defendiendo Wuez con zonales y bien, no nos pudieron tirar la mayoría del tiempo, pero hubo un momento tras un recall, que entró TLS hasta la cocina y justo después entro Sweet y nos tiraron el castillo, después vimos que Sweet puso clasical y decidimos cambiar de castillo. Durante media hora mi WoE consistió en ir de arriba para abajo deambulando por los exteriores de los castillos, sin saber muy bien qué haciamos, si estabamos esperando al recall (Brujo se tuvo que ir y lo llevaba Keita) y super desorganizados. Una shit. Al final conseguimos conquistar el Solar y buh, fin de la WoE.

Momentos destacados:

-Descojonarme con Boque mientras le pegabamos palos normales a un Cross de SI mientras esté nos decía que le llamaba su madre por teléfono xDDD.

-Vendedorito y su vídeo de WoE 2h AFK. Todos estamos deseando verlo.

-Valchant y sus "yo no me sé los nombres del castillo, me sé las posiciones". ¡Pero qué manco eres!

-Entrar a la defensa de SI, ver que tienen clasical y duraba más de lo normal, para acordarme después que andaba con 22k de vida por el Gospel.

Espero que la WoE de mañana sea mejor que esta, al menos no gasté demasiado~

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #33 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:18:58 pm »
No tenia ganas, ademas que solo puedo jugar de SL, y una fe de sl aburre mucho xdxd
Siempre puedes jugar de sniper de falcon, los de endziel dicen que rinde mucho.
Dedicate a "Programar", que del juego conoces poco.
Seguro que Elmekia sabe rinde 100 veces mas que tu de sniper,y lo se porque lo e visto jugar.
Ps de una vez lo dire tbm esto es woe no quien  es mejor player .......
/slur
es cheto  ver como no eres capaz de soportar  zonal vs zonal .... da pena que tengan q sostener el castle con clasical suerte en su woe de mañana ...

Una verdadera lastima, tengan que recurrir a clasical, pero total se ve el poco nivel de la guild
Wazzup, la comieron y mucho yeah

Juaz no te engañes no teniamos clasical cuando ustedes pasaban o daban el pasito de la muerte.

A mi parecerr wazzap fue mejor que endziel hoy teniamos el precast cuartas paso iso el call y nos forzo a hacer zonal claro que ganamos pero siguieron intentando y llegaban mucho mas lejor que los dos pasos de endziel.

Anda Pinocho, tómate un mentolado.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #34 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:19:13 pm »
La comimos sin más ;3.

Igual en una le dimos caña a sweet xD.

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
« Respuesta #35 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:19:44 pm »

Nahue~

Mala woe, y quiza la ultima de mi profe, me aburre que por que NO potean culpen al lander, siempre si se recive daño, es el lander, etc etc etc, en fin, mañana no juego. Es un asco ya que siempre se paren a llorar por lo mismo, pero cuando se les da una orden ni hacen caso.
+1 en lo de asco de caller

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #36 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:19:52 pm »

Nahue~

dejame jugar de profe mañana :D

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #37 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:20:33 pm »
Primera "fase" de WOE brutal, cuando Sweet rushea y montan pluck, empieza a reinar el caos... Entre que la gente entra a los warps cuando le da la gana, y el cambio de castillos para atacar que ha habido y toda la mierda no me ha gustado un pelo la WOE...

Lo único que me ha gustado en lo personal, ha sido que no nos han recalleado ni una vez (al menos en mi area), pero bleh.... Tengo que conseguir dinero para financiarme ya los D.Ring que es quitarme la incubus y dar pena.

El momento mas feo de mi woe fué darle asura a Kana porque no quería petaempes en medio, no llevar MS y que me lo hideara, despues darme cuenta de que no llevaba azules, meterme una seed y darle asura a Demo, pero claro, no MS... Luego digo, bueh... Matarla no, pero no recalleará... Y viene todo PM y yo... LOOOOOL !! Y Peco: "No corras, que ahí va tu Touché"

Lo mejor fué ser el guardaespaldas de Ñady, matando pajeros que solo tenían una mano en el ratón y haciendo piñata a la gente y que pongan de excusa "me llama mi madre", y por supuesto, amenazar de muerte a la gente que tocara a Ñady...

xDDDDDDDDD !!

Asco de WOE, a ver si la de mañana rinde, que los domingos suele ser bastante más divertida y productiva...

PD: TLS me gitaneó a muerte.
PD2: Zaker SI estaba spammeando el land.
PD3: Nahue, si no calleaste... xDDD
PD4: Sweet si hizo pluck, pero bueno.

Desconectado JCJAMES

• First Job
  • **
  • Depeche Mode & Daft Punk rlz! ;)
    • Depeche Mode....uP!
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: *Draco-Wizzo*
« Respuesta #38 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:21:12 pm »
WoE un poco aburrída!! me gusto el final.!!! buena barrida de parte de Ez, lastima para nosotros. Espero y mañana este aún más entretenida.!!!!

@PR: <3, Ya me dijeron q fue la Tifa la que me cago....!!!! Yo que solo queria decir "Hi" jejeje =)

Desconectado matadragones

• Novice
  • *
  • Pj Principal: lisander
« Respuesta #39 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:21:29 pm »
Joper que pena perder el castillo en los ultimos minutos cuando kit kat bajo a endziel ni yo mismo me lo creía xD
Luego el recall de endziel fue fulminante me gusto la woe ^^
endziel es terrible dios eso no es una guil es el ejercito de EE UU 

Desconectado Make The Difference

• Novice
  • *
« Respuesta #40 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:21:43 pm »
Zaker esta emo :(

Desconectado Aritha05

• Yo soy Gypsy de F1 <3
  • First Job
  • **
  • Oh No Aranza Stunea <3
  • Guild: :)
  • Pj Principal: Aranza
« Respuesta #41 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:21:47 pm »
Mankie mucho xd

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #42 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:21:55 pm »
No me gustó la WoE. Empezamos defendiendo Wuez con zonales y bien, no nos pudieron tirar la mayoría del tiempo, pero hubo un momento tras un recall, que entró TLS hasta la cocina y justo después entro Sweet y nos tiraron el castillo, después vimos que Sweet puso clasical y decidimos cambiar de castillo. Durante media hora mi WoE consistió en ir de arriba para abajo deambulando por los exteriores de los castillos, sin saber muy bien qué haciamos, si estabamos esperando al recall (Brujo se tuvo que ir y lo llevaba Keita) y super desorganizados. Una shit. Al final conseguimos conquistar el Solar y buh, fin de la WoE.

Momentos destacados:

-Descojonarme con Boque mientras le pegabamos palos normales a un Cross de SI mientras esté nos decía que le llamaba su madre por teléfono xDDD.

-Vendedorito y su vídeo de WoE 2h AFK. Todos estamos deseando verlo.

-Valchant y sus "yo no me sé los nombres del castillo, me sé las posiciones". ¡Pero qué manco eres!

-Entrar a la defensa de SI, ver que tienen clasical y duraba más de lo normal, para acordarme después que andaba con 22k de vida por el Gospel.

Espero que la WoE de mañana sea mejor que esta, al menos no gasté demasiado~

Es verdad me llamo mi madre, que segun ella llegaria a la hora d almuerzo pero tube q trabajar todo el dia de hoy y por eso jugue woe, pero bueno woe es woe y si me mataban no importaba total el casti como dijo boqueron, era de mi guild y no podia dejarme andar como si nada.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado -|- Bazhel -|-

• First Job
  • **
« Respuesta #43 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:21:58 pm »
WoE algo aburrida, me toco sin Luis esta vez t_t.
Como a las 1:20 de WoE me quedo dormido no se como
mierda, no recuerdo mucho x.x

@Sweet:Como siempre ... pero bueno, es normal de parte de ellos D:

Salu²
.                                 

.

Cita de: emiliano
</3   x2   <-- mi corazon esta roto x 2( bazhel + luis ).!

Cita de: Kazuki-Haru
Implementado un revolucionario sistema de registro y espera para Battlegrounds.

Desconectado Dream_Catcher

• "E que o teu Deus seja canção composta pelo coração, e que o teu pais seja onde os teus pes te levarem".
  • First Job
  • **
  • "Mon ange sois mon démon".
  • Guild: The Avengers
  • Pj Principal: Raul Reyes
« Respuesta #44 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:22:04 pm »
Saludos,
Me he sentido mas comodo hoy, he jugado sin efectos asi que no pude ver los crateres que hice en el land enemigo, empezando me adelante 1 vez pero cada vez me siento mas comodo.
@TLS: "eso es mucho arepazo !!!" [como decimos en Colombia]
@Endziel: Nosotros tambien barremos zonales, disfrute la woe de hoy.
@Wazap: Van por buen camino, la experiencia enseñara lo que queda.
Nos vemos mañana !!! /idea

Saludos desde Manizales - Colombia.
Once Caldas proximo campeon !!!! Vamos por la 4 !!!!

[Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 12 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.]

...PORQUE OS SONHOS SE FAZEM REALIDADE...
----------------DREAM_CATCHER------------------