¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 04/12/2010.  (Leído 50856 veces)

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
Re:WoE FE 04/12/2010.
« Respuesta #75 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:42:33 pm »
TLS le quitó el castillo a las guild chicas? XDDDDDD

Estaba Kit Kat que eran muchos, absurd y PM al final de la WOE y nostros hicimos recall Y RUSHEAMOS sip y petamos el empe de Absurd primera vez que TLS tiene castle los sábadox XDDDD

Estába divertido Wuezburg cuando estába endziel haciendo zonales y tal, pero cuando SI empezó con el precasteo pff xddddd por algo harán el precasteo asdasf
Aunque todas esas guilds se hubiese undo eran mas ustedes.. Manquett

Mas? En TLS eramos 35, que no es una cifra fuera de lo normal.

Pero bueno, que el castillo era de Absurd, entro PM y PR, y antes estaba Kit Kat, y ninguno de ellos se ha quejado.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #76 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:43:49 pm »
Endziel la comió con y sin classical. Wazzup dio más guerra y sí supieron aguantar más de una vez.

Si Kit Kat ya barre a Endziel podrían ir a WoE mañana.

Sin?, cuando?, video?, ?_?.

La vez que entramos, colamos un Land y a disfrutar de petar SI's...
luego volvimos, y habia un classical, y no vale la pena, para que rebajarse a su nivel <3.

en fin, hoy jugamos MAL (sin ironia) :D

Dicelo a tu amigo Alastair que apenas pasaba intentaba colar sg pero primelo lo alcanzaba el de nosotros.

Colar land no me hagas reir ustedes por la unica y exclusiva razon de que petaran es por que justo en ese momento hicimos call y dio la puta suerte que pasaron ustedes.

y justo llego el ada cuartas a recallearte para salvarte la guild  /omg perdon deberas que cuartas se te fue perdon.

no mientas eroham si sabes que sin tu clasical la comias, con clasical el super hw nos las hacia comer

P.D: no trates de revivir algo que esta muerto cometiste un error y se te fue gente lo sigues cometiendo esperando que se te largue el resto de gente que te queda parece que no aprendes de tus errores por mas economia que tengas no podras mantener a gente que busca diversion y no zeny
P.D2: que sacas con tener una economia alta si no puedes sacar todo el potencial de una guild
P.D 3: no te rendiria mejor hacer una guild full mvp que una de woe para tener economia... nose digo yo si es que quiere unirsete gente despues de todos los que estafaste con tu guild mvp
P.D 4: que sacas con tener un defensa que nadie ataca porque es aburrido gastar usables  sabiendo que moriras de un sg
P.D 5: es obio que cuartas se te pasa todos los que tienen a cuartas de oponente saben que es dificil pillarlo por sus cards 

A ti no te importa lo que haga o deje de hacer con mi guild y lo dice el niño de las 9000 guilds que inventa escusas como estoy sin memoria para cerrarlas tu me das penita ajena.

No sabes por que cuartas se fue de la guild y ni te incumbe cuando puedas tu mantener algo parecido a una guild me hablas por lo demas habla con mi mano.

Desconectado Make The Difference

• Novice
  • *
« Respuesta #77 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:44:08 pm »
Eroham aprende a jugar WoE, payaso.

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #78 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:46:25 pm »
Olle tetsuya no nos peto un gremio, puse que nos peto un ruletero que es cosa distinta -_-, que se colo mientras dabamos GvG y como loco venian y cahian lks y cross.

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #79 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:48:05 pm »
Olle tetsuya no nos peto un gremio, puse que nos peto un ruletero que es cosa distinta -_-, que se colo mientras dabamos GvG y como loco venian y cahian lks y cross.

guild ruleta, gremio ruleta, ruletero, todos van con la misma intención º.º
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #80 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:50:06 pm »
Endziel la comió con y sin classical. Wazzup dio más guerra y sí supieron aguantar más de una vez.

Si Kit Kat ya barre a Endziel podrían ir a WoE mañana.

Sin?, cuando?, video?, ?_?.

La vez que entramos, colamos un Land y a disfrutar de petar SI's...
luego volvimos, y habia un classical, y no vale la pena, para que rebajarse a su nivel <3.

en fin, hoy jugamos MAL (sin ironia) :D

Dicelo a tu amigo Alastair que apenas pasaba intentaba colar sg pero primelo lo alcanzaba el de nosotros.

Colar land no me hagas reir ustedes por la unica y exclusiva razon de que petaran es por que justo en ese momento hicimos call y dio la puta suerte que pasaron ustedes.

y justo llego el ada cuartas a recallearte para salvarte la guild  /omg perdon deberas que cuartas se te fue perdon.

no mientas eroham si sabes que sin tu clasical la comias, con clasical el super hw nos las hacia comer

P.D: no trates de revivir algo que esta muerto cometiste un error y se te fue gente lo sigues cometiendo esperando que se te largue el resto de gente que te queda parece que no aprendes de tus errores por mas economia que tengas no podras mantener a gente que busca diversion y no zeny
P.D2: que sacas con tener una economia alta si no puedes sacar todo el potencial de una guild
P.D 3: no te rendiria mejor hacer una guild full mvp que una de woe para tener economia... nose digo yo si es que quiere unirsete gente despues de todos los que estafaste con tu guild mvp
P.D 4: que sacas con tener un defensa que nadie ataca porque es aburrido gastar usables  sabiendo que moriras de un sg
P.D 5: es obio que cuartas se te pasa todos los que tienen a cuartas de oponente saben que es dificil pillarlo por sus cards 

A ti no te importa lo que haga o deje de hacer con mi guild y lo dice el niño de las 9000 guilds que inventa escusas como estoy sin memoria para cerrarlas tu me das penita ajena.

No sabes por que cuartas se fue de la guild y ni te incumbe cuando puedas tu mantener algo parecido a una guild me hablas por lo demas habla con mi mano.
ui le doy su biberon ? cuentemem mas tiene mi atencion te dolio lo de que te cagaste a los de tu guild mvp ? o que se te fue cuartas o que estas aplasando lo inevitable /breakguild  prefiero que duren poco a alargar una patetica imagen de algo que partio bien y ahora solo da lastima te insisto si quieres zeny una guild mvp es lo mejor woes es para gente que busca diversion pelea etc etc.... tu ideologia de que las woes son para hacer zeny da lastima xD igualmente suerte haber cuanto clasicals mas te duran los nuevos reclutes hasta que se piren a wazzup o otra guild xD

cuenteme mas señor eroham! el maduro el que cambio el renacido!! oh he cambiado no tengo ego soy maduro y ya no hago pikes !! (?) XD hahahahaahahah

P.D: eres mi idolo vendedorito xD!!! enserio hoy tienes el premio al mejor lol de woe y del año xD!!!

EDIT:

Eroham mira como todos te quieren y que gran reputacion como gm tienes deberias pensar en jugar interservers eres mi idolo oh gran eroham enseñame a ser como tu
Eroham aprende a jugar WoE, payaso.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #81 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:50:17 pm »
A?
Quien los había petado?
ni me dí cuenta x.x
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #82 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:51:13 pm »
espero que grabaran esta woe por que lo mas normal es que pongan esa barrida que nos dieron se daran de cuenta que todos estabamos recien recaleados en su video lo podran apreciar no hace falta que yo los engañe.
Mira cuando nosotros caemos no decimos que es por un call.....  a demas yo viendo mi video veo q salen los cross coriendo y caen  como nada porq tienen  a sus hw castean

Pero cada quien lleva su guild a deseos
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #83 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:51:55 pm »
No jugue, me resumen que fue lo que ocurrio? Antes de que salgan los videos.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #84 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:53:24 pm »
WoE aburrida la primera hora, la segunda menos porque podía hacer otras cosas además de mirar la WoE.
(Y podía atender wispeos *-*)
Es verdad que había classical, aunque tardó en ponerse porque tenía que cambiar de pj y esperar a que me dieran party, así que durante un tiempo estaba dando slow.
@algunosdesweet:
Tampoco os pongáis tontos con el maldito classical, NO deberíamos ni ponerlo, así que no me jodáis.

Por lo demás, ahora tenemos 400 profes, espero que se note mañana.

@Keita: ¿y tú que sabes? Antes de insinuar cosas, mira tus post anda.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #85 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:55:47 pm »
resumen castillo sin clasical se la comian, con clasical se creen los putos amos

en resumen casteamos al warp con clasical y somos los mas chetos del server  /hi queremos evitar un /breakguild que se ve proximo pagando zeny para que despues de unas woes se nos largue la gente por jugar de manera aburrida y hacerme mas zeny como gm estafando a mis guildmates :3

@Keita: ¿y tú que sabes? Antes de insinuar cosas, mira tus post anda.

que numero de pet tienes tu? lo siento no te conosco dime que numero de mascota tienes para empezar a conocerte :3

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #86 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:55:58 pm »
Cita de: Eroham

Yo recuerdo cuando Nahue te tiró como talla eso de ser caller de sweet cuando estaba Cuartas y le dijiste
lo que es del rey al rey... ( o algo por el estilo xD)
y ahora que el Cuartas ta en wazup... magicamente Nahue ta en sweet de caller...
hay cosas en la vida que nunca me terminaran de sorprender...   /pang
y no seré la defensora de nadie, pero cuando tuvimos en AHK te mandaste sus buenos call feo xD
solo que... nadie aguanto sin los gms, ni nadie poteaba, do you remember? xD

chaii  /hi

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #87 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:57:38 pm »

- Endziel: Desorden.

- Sweet: Storm Gust - Warp

Un saludo a Sakurako, que bardea muy bien.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #88 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:58:24 pm »
Que diferencia a la semana pasada con esta, ponen un clasical y ya eroham vuelve a ser feliz xdd

Tienen que mirarse eso del recall los de sweet, hicieron call y dejaron a la gypsy, un profe y unos cross por el warp, lo debeis tener bugueado. Por cierto, la unica barrida que hiso sweet en toda la woe a endziel darle las gracias a kenji, fue tirar un gabastein y explotar todo endziel xddd, ni en rango estabais, solo casteaban magias.
No clasical = no casti.

Despues de que pusieran clasical se volvio aburrida la woe, estaba mas divertido mirar el futbol.

Eroham no te confundas, siguen siendo igual de malos que la semana pasada, simplemente hoy tenian el clasical que tanto adoras. /breakguild

Hoy kit kat y wazzup pueden lamear a endziel ):, aunque lo de wazzup me dio mas pena, caleamos y nos bugueamos land entre nosotros , bastante penoso eso xdd

@el que dice que los snipers de FA no rinden simplemente tienen menos idea de snipers que eroham de creator, y ya eso dice mucho.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #89 en: 05 de Diciembre de 2010, 00:00:35 am »
Buena woe en sweet,

@eroham, vez porque me encabrono que hicieran el call si no se ubiese echo no estarian diciendo que si solo entramos y los barrimos bla bla bla,

@Keita, sin ofender feo pero deberías de abstenerte de tus comentarios, que de sobra se sabe que la mayoria de los que juegan en sweet tienen dinero para tirar, pero no nos lo vamos a gastar en woe, ejemplo yo gasto 22m por woe pero si la guild puede dármelos obviamente soy feliz y ya tubo guild mvp que sabrás vos de eso??? fuiste de schiso?? fuiste de even???, has tenido alguna vez por lo menos 2000m para poder decir lo que es dinero en el ro???

Y mira no me caes mal pero acatas al Eroham como algo personal y en mi opinión para criticarlo no estas en condiciones, hay pocas personas en condiciones para hacerlo, ejemplo killer de el se se acepta una critica, porque esta llevando bien la guild y aun asi no lo vez aqui tirando mierda, pero a ti se te desarmo la tuya y no diré porque para no ponerte en mal