¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 04/12/2010.  (Leído 50818 veces)

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
Re:WoE FE 04/12/2010.
« Respuesta #240 en: 05 de Diciembre de 2010, 18:36:45 pm »
Si que tomaste tu mejor angulo eh.
Linda firma, deberia salir una foto de tu build <3

HAHAHAHAHA El wn lander que se fue detras mio a darme dispel y la guild cago por mamon y tanto que hablaba!!!!!

AHEUAEHEAEAHUAREOIULELAIRO8HPJQO2IEJAOWEJPÑADI8QOJE2ÑÑP9SDAIASÑPEJWQLIASDSIJAERUEURJEAAJEIOEJAIEJAOIEAJIOEIJOEIJO Enseñame tu super build con agi si tanto que hablas de builds "PRA"!

bardear a un profe pq usa agi = LOLZ, ahora diras que no fue bardeo y que sabes q los profes usan agi ?_?
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #241 en: 05 de Diciembre de 2010, 18:37:36 pm »
bardear a un profe pq usa agi = LOLZ, ahora diras que no fue bardeo y que sabes q los profes usan agi ?_?

Nunca dije que un profe no usa agi a_a

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #242 en: 05 de Diciembre de 2010, 18:39:54 pm »
la gran mayoria de los que bardeamos aca sabemos que es solo para armar el pique y ya, nunca ha sido nada personal, por lo menos de mi parte ?_? y eroham tiene razon hay gente que en foro se ve detestable pero en realidad no lo son y es parte del game

Sí... Como Darkname. Se ve tan troll y detestable (?).

limón tus dibujos en paint no rinden 8( xD

hm respecto a la woe fue entrete asta que se recupero el castle y pusieron el clasical xD despues de eso solo me dedique a pegarle al yeyo mientras el daba mind xD

Shhh gaste mas usables en ti que cuando me caian los sg de kazuki xd

Hahahahaha xD

Tenían que ser ustedes nomas D:

@dast: ¿Seguir llorando?, no lloro porque sé que hubieron muchísimos fallos ayer. Distamos mucho del sábado pasado, ¿y me quejo por ello o intento esconderlo? ¡NO!. Sólo me da risa tu técnica para bardear, tan primitiva y más usada que un trapero ._.Uu

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #243 en: 05 de Diciembre de 2010, 18:42:18 pm »

HAHAHAHAHA El wn lander que se fue detras mio a darme dispel y la guild cago por mamon y tanto que hablaba!!!!!

AHEUAEHEAEAHUAREOIULELAIRO8HPJQO2IEJAOWEJPÑADI8QOJE2ÑÑP9SDAIASÑPEJWQLIASDSIJAERUEURJEAAJEIOEJAIEJAOIEAJIOEIJOEIJO Enseñame tu super build con agi si tanto que hablas de builds "PRA"!

bardear a un profe pq usa agi = LOLZ, ahora diras que no fue bardeo que sabes q los profes usan agi ?_?

Dejalo, no tiene idea de ro, como morebrave ese, no rinde nada y aun asi se las da de prah con su basura de cross, date cuenta hijo mio que si soy main lander no tengo que tirar otra skill, eso es lo que pasa, tus profes que llevan el land tiran otras skilsl y se mueren, es la diferencia entre tus profes y yo <3

Spoiler for Hidden:

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #244 en: 05 de Diciembre de 2010, 18:45:00 pm »
La táctica del doble Cuartas de Wazzzup es buena, pero claro, la habilidad de Cuartas verdadero y la habilidad de la copia son bastante distintas, así que tampoco sirve de mucho, porque el 99% de las veces la copia muere y el Cuartas original pasa, como es habitual, pero queda solito...

:D !

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #245 en: 05 de Diciembre de 2010, 18:45:41 pm »
la gran mayoria de los que bardeamos aca sabemos que es solo para armar el pique y ya, nunca ha sido nada personal, por lo menos de mi parte ?_? y eroham tiene razon hay gente que en foro se ve detestable pero en realidad no lo son y es parte del game

hm respecto a la woe fue entrete asta que se recupero el castle y pusieron el clasical xD despues de eso solo me dedique a pegarle al yeyo mientras el daba mind xD

Hahahahaha xD

@dast: ¿Seguir llorando?, no lloro porque sé que hubieron muchísimos fallos ayer. Distamos mucho del sábado pasado, ¿y me quejo por ello o intento esconderlo? ¡NO!. Sólo me da risa tu técnica para bardear, tan primitiva y más usada que un trapero ._.Uu

A MI ME DAN RISA TUS COMENTARIOS pero no lo digo (?) mas que nada por que usas muchas palabras para decir nada o simplemente comentar nada de la woe.

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #246 en: 05 de Diciembre de 2010, 18:49:19 pm »
Dejalo, no tiene idea de ro, como morebrave ese, no rinde nada y aun asi se las da de prah con su basura de cross, date cuenta hijo mio que si soy main lander no tengo que tirar otra skill, eso es lo que pasa, tus profes que llevan el land tiran otras skilsl y se mueren, es la diferencia entre tus profes y yo <3

xD!!!!!!!!!! Entonces que hacias atras mio dandome dispel??? era el gemelo??? Me da tanta risa que juegues de pr4 cuando te vas atras mio dando dispel, y lo peor, es que deberias estar con tu mob landeando para los super GvG que tienen, no salirte con otros pvperos y venir atras de Wazzzuuup!! Si yo no se de ro entonces tu imaginate lo que eres! aheuheueaeaheau

PT: Nunca dije que un profe no usa agi, solo dije que si hablas de build´s pra pon la tuya para maravillarnos.

APRENDAN A LEER

Entoncs Aprende a Mila que acepta la realidad e ignora la imagen que puse. Con solo que me quotes la imagen deja mucho que decir, no es bardeo, es la verdad y no necesito hacer "super bardeos" porque con algo tan simple y mira como brincan.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #247 en: 05 de Diciembre de 2010, 18:52:35 pm »

bardear a un profe pq usa agi = LOLZ, ahora diras que no fue bardeo que sabes q los profes usan agi ?_?

No tienes idea de nuestro lander :3, no hables de sobra, que nosotros tengamos dos profes solamente y uno main lander marca mucha diferencia a la hora de un gvg fin.

Si te critica como lander, criticale como champ, no te metas con gente que ni usa el forito ni le interesa hacerlo.

• Second Job
« Respuesta #248 en: 05 de Diciembre de 2010, 18:55:46 pm »
Spoiler for Hidden:

Hahahahaha xD

A MI ME DAN RISA TUS COMENTARIOS pero no lo digo (?) mas que nada por que usas muchas palabras para decir nada o simplemente comentar nada de la woe.

Lo que dice ella tiene mucho mas contenido que los que postean fotos para hacerse los prahs, y coincidente, los que ponen esas fotos son los que en woe no hacen nada.
Yo creo que en vez de jugar woe se las tiran buscando dichas fotos para figurar :). Lo digo y lo repito, tienes mucha gente que solo aparece en el foro, porque en el juego dan pena o simplemente no sale, ok, yo spameo 1F, pero es lo que se debe hacer <33333333333333333333333. Y si posteo en el foro, no son mentiras, no es para hacerme el malote como algunos dicen, los que tienen la mente fria saben que es verdad.

PD: Para que quieres mi build dast? en woe se nota que rinde preguntale a cualquiera, es por eso que no tengo que demostrarlo, nunca se ha puesto en tela de juicio MI build, pero la de este tipo, dios.......
PD2: Kame, yo lo decia por los de sweet, pero si te llego sera por algo, el error fue que quotee al dast este.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #249 en: 05 de Diciembre de 2010, 18:58:47 pm »
bueno segun la filosofia Zakeriana, csar no rinde en woe porque es el primero en publicar dichas fotos......(?), los tres cerditos por ejemplo.

no spameas... el macro lo hace por ti  :3

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #250 en: 05 de Diciembre de 2010, 19:00:29 pm »
Lo que dice ella tiene mucho mas contenido que los que postean fotos para hacerse los prahs, y coincidente, los que ponen esas fotos son los que en woe no hacen nada.
Yo creo que en vez de jugar woe se las tiran buscando dichas fotos para figurar :)
.

Todo Sweet deben de darle las gracias a Kenji por lograr quitarnos ese zonal, y deben de estar realizados ya que es uno de los pocos GvGs que pueden decir que nos han ganado.

Nos vemos!!

HOLA =D
Lo digo y lo repito, tienes mucha gente que solo aparece en el foro, porque en el juego dan pena o simplemente no sale, ok, yo spameo 1F, pero es lo que se debe hacer <33333333333333333333333. Y si posteo en el foro, no son mentiras, no es para hacerme el malote como algunos dicen, los que tienen la mente fria saben que es verdad.

PD: Para que quieres mi build dast? en woe se nota que rinde preguntale a cualquiera, es por eso que no tengo que demostrarlo, nunca se ha puesto en tela de juicio MI build, pero la de este tipo, dios.......
PD2: Kame, yo lo decia por los de sweet, pero si te llego sera por algo, el error fue que quotee al dast este.

Es que hablas de builds pras y que la pongan en una fotito y etc. Y como sabes mi build??? Ya la viste??? Si con solo acercarme a ti ya estabas en hiding.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #251 en: 05 de Diciembre de 2010, 19:02:50 pm »
Dast, o Alon, como quieras...

Eso son screens de WOE, no fotos con "Cry" o "Ironny" para intentar "Pwnear" a alguien...  Killer pone screens de WOE, otros ponen imágenes que a punto están de ir al post de WTF.

• Second Job
« Respuesta #252 en: 05 de Diciembre de 2010, 19:03:43 pm »
Ahora uso macros, que grandes, y respecto a mi build, si te interesa, te la publico, no hay problema.

Spoiler for Hidden:

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #253 en: 05 de Diciembre de 2010, 19:04:33 pm »
Dast, o Alon, como quieras...

Eso son screens de WOE, no fotos con "Cry" o "Ironny" para intentar "Pwnear" a alguien...  Killer pone screens de WOE, otros ponen imágenes que a punto están de ir al post de WTF.

Creo que si sabes leer, fotos son fotos/imagenes imagenes. No defiendas lo indefendible y aprende a Mila.

Ahora uso macros, que grandes, y respecto a mi build, si te interesa, te la publico, no hay problema.

Cuando dije que usabas macros??? Solo digo lo que tu dices, build´s pr4 y que mi build no rinde, si yo se que mi build rinde como mi economia que ni para el gym pas me alcanza. Pero como no juego solo este server no me interesa, ya que igual de asustadito te pusiste con o sin buena build. Ademas creo que no requiero tener super equip o super build para matar de un azura, a menos que usen ghos.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2010, 19:10:35 pm por dast25 »

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #254 en: 05 de Diciembre de 2010, 19:08:26 pm »
venia a figurar un ratito nada más, no juego los sabados ya que las FE no me atraen mucho, lo de sweet aunque no lo comparto en absoluto es respetable, es una estrategia valida del juego y la estan usando para proteger sus intereses economicos, tiene cierta logica y no deberian molestarse tanto por eso, pero repito no comparto en nada esa estrageia ya que es arcaica en mi opinion, con todo respeto de Sweet.

Nos vemos en la SE.