Uf... El concepto de champ de pvp no lo tienes muy bien, tiene bastantes errores la build, te explico dentro de lo poco que se:
La kathrine no rinde pq reduce 4% de cast después de haber descontado la dex. Es decir, con esos 130 de dex que pones ahí (exagerados diría yo), el cast del tss se te queda en 0.79 segundos y ahora es cuando se aplica la kathrine, reduciéndote el cast un 4% de esos 0.79... es 0.03 segundos, osea nada....
En sunglases, si quieres sp es mejor la incubus que la willow, aunque la willow no es mala opción para ahorrar dinero.
Rocker en armor es un desperdicio de armor. En pvp debes llevar evil druid y marc card.
Para garment+shoes te recomiendo valky manteu lo más refinado posible con noxious/raydric y variant shoes sin refine. Es mil veces mejor que eso que has puesto.
Mejor que la silk robe es una diabolus robe, mucho mejor.
La str no la tienes cuadrada, hay que cuadrarla en múltiplos de 10 y tu tienes 99... ._. Te faltaría un punto para cerrar. Yo creo que está baja, la subiría a 110 mínimo.
La dex es exagerada. Si te gusta tener megacast ve a por él, pero no exageres, tener 99 dex base + equipo de dex te hace débil.
El ulles yo lo cambiaría por un fberet.
Lleva una horong card para switchear. Hacer sight en lugar de ruwarch rinde en muchas ocasiones pq el ruwach te de un pequeño delay. Yo la metería en un glove, y como opción barata en un Seal of continental guard.
Utiliza awakening potions.
Del arma que te aconseje alguien que utilice champ en pvp... No se hasta qué punto rinde tener ese aspd de más usando knucle, quizá rinda, aunque a mi me gusta el lunakaligo, no solo por el atk sino tb por el stun.
Los stats y demás cosas que los perfile alguien con experiencia con champs de pvp...xD