¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Champ pvp~  (Leído 2350 veces)

Desconectado MasteR~

• Novice
  • *
  • Guild: -Endziel
  • Pj Principal: Master.
Champ pvp~
« en: 04 de Diciembre de 2010, 18:36:43 pm »
Bueno aca les dejo una build que tenia pensada para mi champ para pvp:

http://calcx.wushuang.ws/?caDbLbibsabaNbLaOabanaaprjababadaalkea4aaaaaakQc1d7aWeueKbglygClIbEfwbMfwbMeeeeqjkkkfafaaadgfaaacuaaaaHaRaa

se acceptan criticas/ sugerencias o si alguien me puede decir , con el dinero q cuesta eso otra build q rinda mas

Saludos.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2010, 18:41:56 pm por MasteR~ »

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Champ pvp~
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2010, 18:55:48 pm »
Uf... El concepto de champ de pvp no lo tienes muy bien, tiene bastantes errores la build, te explico dentro de lo poco que se:

La kathrine no rinde pq reduce 4% de cast después de haber descontado la dex. Es decir, con esos 130 de dex que pones ahí (exagerados diría yo), el cast del tss se te queda en 0.79 segundos y ahora es cuando se aplica la kathrine, reduciéndote el cast un 4% de esos 0.79... es 0.03 segundos, osea nada....
En sunglases, si quieres sp es mejor la incubus que la willow, aunque la willow no es mala opción para ahorrar dinero.
Rocker en armor es un desperdicio de armor. En pvp debes llevar evil druid y marc card.
Para garment+shoes te recomiendo valky manteu lo más refinado posible con noxious/raydric y variant shoes sin refine. Es mil veces mejor que eso que has puesto.
Mejor que la silk robe es una diabolus robe, mucho mejor.
La str no la tienes cuadrada, hay que cuadrarla en múltiplos de 10 y tu tienes 99... ._. Te faltaría un punto para cerrar. Yo creo que está baja, la subiría a 110 mínimo.
La dex es exagerada. Si te gusta tener megacast ve a por él, pero no exageres, tener 99 dex base + equipo de dex te hace débil.
El ulles yo lo cambiaría por un fberet.
Lleva una horong card para switchear. Hacer sight en lugar de ruwarch rinde en muchas ocasiones pq el ruwach te de un pequeño delay. Yo la metería en un glove, y como opción barata en un Seal of continental guard.
Utiliza awakening potions.
Del arma que te aconseje alguien que utilice champ en pvp... No se hasta qué punto rinde tener ese aspd de más usando knucle, quizá rinda, aunque a mi me gusta el lunakaligo, no solo por el atk sino tb por el stun.

Los stats y demás cosas que los perfile alguien con experiencia con champs de pvp...xD
By Alter Ego :)

Desconectado MasteR~

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2010, 19:17:10 pm »
lo principal para q quiero el champ es para duelear cn otros champs , tonces nitaria max dex?

lo d la str es suelto se me paso ._.
hmmm la katheryne pues si es una wea despues de darme cuenta de lo q me dijiste xD
tambien tengo una aoa+7 en kafra abandonada D8 (o rendiria mas fb)
lo de la vm lo tomare en cuenta
y las variants las tengo e.e
lo del puño era para encajar mejor las skills o eso me dijeron (mejor pruebo con uno de npc antes de meter cards) porq el delay es el mismo no?_?
lo de la incubus pss mas adelante xD

A x cierto para full dex no rinde mas d.Armor +3 de dex? o dejar lo stats asi y metearle la D.Armor.

la horong merece la pena tirar 3 points de dex?D8

Saludos y grax x adelantado  /laugh

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2010, 19:23:48 pm »
D.Armor, wtf are como si no hubiera leido nada xDDD, d. robe +3 de dex con observation y te subes la vit suficiente para que te de 2 o 3 puntos, gloves o orlean glove, variant + valki manteau con raydric, o combo d manteau y d boots, ulles con incubus/aoa/fb, gafas con incubus/vesper(?), y nose los stats uff para mi un champ de finger de verdad, tendria que llegar a 149 de dex, y tener unos 180 de aspd (si en serio), eso si seria un champ devastador xDDDD
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado MasteR~

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2010, 19:25:35 pm »
D.Armor, wtf are como si no hubiera leido nada xDDD, d. robe +3 de dex con observation y te subes la vit suficiente para que te de 2 o 3 puntos, gloves o orlean glove, variant + valki manteau con raydric, o combo d manteau y d boots, ulles con incubus/aoa/fb, gafas con incubus/vesper(?), y nose los stats uff para mi un champ de finger de verdad, tendria que llegar a 149 de dex, y tener unos 180 de aspd (si en serio), eso si seria un champ devastador xDDDD

Algo más asequible?

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2010, 19:26:01 pm »
D. armor no puedes ponerte...xD Sería D. robe. Por supuesto si la encantas sería mucho mejor, era para no encarecerte tanto el armor... º-º
En pvp yo usaría fberet si o si, sobre todo si es para duelear con champs.
Los puños se utilizan pq tienes más aspd que con maza y por tanto menos delay, así puedes sacar a alguien de un safety con palm y meterle asura antes de que se meta en otro, o sacarlo de hidin y cascarle asura antes de que huya y hidee o se eche safety. Rinden en ese sentido, pero no se si se utilizan como arma única o se utilizan ambas.
La horong sería para switchear. Cuando necesites sacar hideados te la pones y el resto del tiempo pues tiene tus zeroms ahí.

Joder, dos respuestas...

Desconectado MasteR~

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2010, 19:27:55 pm »
dios que fail lo de la d.armor xD
ya me aclararon bastante grax^^

Desconectado MasteR~

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:40:52 pm »

Desconectado Gn-00

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Alvion
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2010, 15:08:25 pm »
Bueno a partir de lo que dijeron me hice esta build:

a) http://calcx.wushuang.ws/?caDbLbibtabaIbLaRabanaaprjababadaalkea4aaaaaakXaad7aWeueKbgiNgClHbEfwbMfwbMhefeqjkkkfafaaaaaabaaacuaaaaHaaaa
 /hi
Tienes la calculadora en adopted
Los variants tienen verit
Los variants tienen refine
Si vas a usar silk al menos encántala, pero es mejor el diablos robe, y no uses roker
No soy de usar champ en pvp, pero 99 dex base me parece excesivo y 10k de hp muy poco (en especial por la baja vit contra un champ con luna, te stunea y te mete una buena).

Otra cosa es que puedes hacer, es calcular el bono de heal, asi le bajas int y le pones un tantito más a vit (en la calculadora me sube a 39, no es mucho pero algo es algo =P)
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2010, 15:12:34 pm por Gn-00 »

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2010, 18:48:30 pm »
Bueno a partir de lo que dijeron me hice esta build:

a) http://calcx.wushuang.ws/?caDbLbibtabaIbLaRabanaaprjababadaalkea4aaaaaakXaad7aWeueKbgiNgClHbEfwbMfwbMhefeqjkkkfafaaaaaabaaacuaaaaHaaaa
 /hi
Tienes la calculadora en adopted
Los variants tienen verit
Los variants tienen refine
Si vas a usar silk al menos encántala, pero es mejor el diablos robe, y no uses roker
No soy de usar champ en pvp, pero 99 dex base me parece excesivo y 10k de hp muy poco (en especial por la baja vit contra un champ con luna, te stunea y te mete una buena).

Otra cosa es que puedes hacer, es calcular el bono de heal, asi le bajas int y le pones un tantito más a vit (en la calculadora me sube a 39, no es mucho pero algo es algo =P)

ajaj la modifique y ahy llevaba las tidal pero se sobreentiende

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2010, 05:04:05 am »
¿No sería bueno subirle a la Int? 2 bonos mas al heal no vendría mal y pues no tendrías que bajar mucho la Vit.
Esque no le veo mucho sentido a usar Incubus y dejar la Int base en 1.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2010, 14:29:53 pm »
Es para no usar heal.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #13 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:40:17 pm »
¿Eso rinde? /conf
Por que yo nunca he visto un Champ PvP sin Heal, o almenos no lo recuerdo.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #14 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:41:18 pm »
Son concepciones distintas.... Yo en este server me pondría heal para ahorrar unas cuantas pociones, pero si realmente quieres rendir olvídate de curarte con heal y potea.