Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
y para terminar con broche de oro, nieve hasta octubre
XD Grant, lo tuyo es duro...XDDD
NeO HAPROBAL
Te doy mi más sincero Approval
Cita de: Ironny en 02 de Diciembre de 2010, 22:55:02 pmCita de: Elmekia en 02 de Diciembre de 2010, 22:36:57 pmSi será un Antonio de 72M de vida con santa porings de 30M de vida como slaves, os lo adelanto.y con drops y skill super chetasQue estara dando vueltas por prontera las dos semanas que dure el evento
Cita de: Elmekia en 02 de Diciembre de 2010, 22:36:57 pmSi será un Antonio de 72M de vida con santa porings de 30M de vida como slaves, os lo adelanto.y con drops y skill super chetas
Si será un Antonio de 72M de vida con santa porings de 30M de vida como slaves, os lo adelanto.
¿Va a empezar alguien a poner ideas bien redactadas? Spoiler for Hidden: Abre el siguiente SpoilerSpoiler for Hidden: Abre el siguiente SpoilerSpoiler for Hidden: Si has abierto este Spoiler tienes que poner una idea bien redactada, si quieres librarte de este rollo abre el siguiente spoilerSpoiler for Hidden: Jaja, te he pillado, no hay manera de librarse, venga, ponte ahora mismo a escribir.
Para el de halloween pusieeron el alimento de la loli ruri... Podrian poner el de la Marionette ( Small snow) tiene q ver con nieve xD
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
Cita de: honeysita en 03 de Diciembre de 2010, 01:45:47 amPara el de halloween pusieeron el alimento de la loli ruri... Podrian poner el de la Marionette ( Small snow) tiene q ver con nieve xDNo, en realidad pusieron un objeto que se le parecía, pero en realidad era un consumible normal.
Yo propongo que se haga una nueva temática este año.Tema: Navidad CaribeñaContras: no hay nievePros: no hay nieve