¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Chicas desnudas,abrir spoiler  (Leído 4543 veces)

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
Chicas desnudas,abrir spoiler
« en: 01 de Diciembre de 2010, 03:52:46 am »
Ya que obtengo su actencon quizas alguno de ustedes me pueda ayudar con esto.

Con respecto al otro tema, me doy casi a rendir formatee el pc y apenas acabado de formatear voy a la pagina de iro me descargo el ragnarok lo instalo y ahora me aparece este error.
no se puede iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta.

Yo os invoco programadores ayudenme con esto que verdaderamente necesito actualizar el ragnarok, lo raro es que solo me pasa con el ragnarok.exe y si juego un server privado me va bien, tambien puedo actualizar iro y eso y tambien correrlo pero el otro me da error, y verdaderamente necesito ese, alguna idea?.

Agrego, el valkyrye(server oficial)((para dar a saber y que no me den aviso por publicidad)), me va bien si lo abro del actualizador actualiza y todo y lo lanzo de ahi y abre, pero si lo abro directamente del ejecutable me lanza tal error, si abro el actualizador del renewal, me actualiza y todo, si abro el actualizador de ragnarok.exe me lanza tal error, ayudenme porque estoy muerto ya use google en ingles, en español y en frances, buscando el mismo error y no logro solucionarlo, ni formateandolo.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Barranckas

• First Job
  • **
  • Chicas, mandad vuestro Mp al "Black lover"
  • Pj Principal: Vorsalino -
Re:Chicas desnudas,abrir spoiler
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2010, 16:24:11 pm »
Parece ser que tu problema "is very basic". Reinstala.

Hace poco, con lo de Warpportal, hicieron un full patch nuevo. Yo lo instalé, actualicé, y no me ha dado ningún problema. Te paso el link para que no te hagas mucho daño:

http://www.playragnarok.com/downloads/clientdownload.aspx

Tras eso, descargartelo y demás. Toma en cuenta que, bajo ningún motivo se debe instalar en una carpeta donde este instalada otra versión de RO (Por ejemplo kRO). Me refiero a Valkyrie.

Si te sale "failed to get patch", cierra y vuelve a actualizar, así hasta que "Ragnarok Free" (Valkirye) no te dé error. Si necesitas más información vete a Rune.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2010, 17:57:02 pm »
Proba de instalar dos ragnarok, uno para el valky y en otro para xaty...
La doña~

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2010, 18:01:43 pm »
yo tenia 2 ro instalado en una pc vieja que tenia, el Iro y los servers privados

lo mas simple es instalarlos con nombres diferentes, por ejemplo la instalas en "RO" el Kro y el server oficial como "iRO" se puede cambiar asi que no hay miedo de "cagarla"
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2010, 18:33:37 pm »
Lo muevo a su sección. (Alguien aprueba el mensaje de Soro indicando el lugar donde debe ir, pero no lo mueve xDDDDDDDD)

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2010, 19:58:31 pm »
¿Qué windows usas?

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2010, 19:59:30 pm »
Ejecutalo como administrador.

Mas facil
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2010, 20:11:03 pm »
¿Qué windows usas?
Xp.
Ejecutalo como administrador.

Mas facil
En xp siempre lo hace.

El problema que tenia antes de formatear era un problema de  visual c++ runtime, formatee y ahora esto, lo curioso es que el server que quiero jugar os imaginais cual, que es full woe pvp, sin mob, me ha corrido y no se como, pero el error aun sigue.

WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2010, 20:37:33 pm »
¿Has probado esto?

Hace poco, con lo de Warpportal, hicieron un full patch nuevo. Yo lo instalé, actualicé, y no me ha dado ningún problema. Te paso el link para que no te hagas mucho daño:

Tras eso, descargartelo y demás. Toma en cuenta que, bajo ningún motivo se debe instalar en una carpeta donde este instalada otra versión de RO (Por ejemplo kRO). Me refiero a Valkyrie.

Si te sale "failed to get patch", cierra y vuelve a actualizar, así hasta que "Ragnarok Free" (Valkirye) no te dé error. Si necesitas más información vete a Rune.

Desconectado Barranckas

• First Job
  • **
  • Chicas, mandad vuestro Mp al "Black lover"
  • Pj Principal: Vorsalino -
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2010, 21:19:43 pm »
Parece ser que esperan a que llegues a su casa y le des la respuesta.

Cuando instalas KRO y RE +Xaty, se instala en una carpeta RO. Cuando te bajas ese bendito fullpatch, debes ponerlo fuera, no lo instales en la de Xatiya, porque no deben ir juntos. Tú simplemente en la ubicación, ponla dentro de Gravity, se creará una carpeta llamada "Iro Valkirye", al lado de la de RO.

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2010, 23:53:38 pm »
¿Has probado esto?

ese fue el que descargue osea el que ocupo, estoy seguro que es problema del pc.