¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: This application has failed to start because the application configuration  (Leído 1495 veces)

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
Con respecto al otro tema, me doy casi a rendir formatee el pc y apenas acabado de formatear voy a la pagina de iro me descargo el ragnarok lo instalo y ahora me aparece este error.
no se puede iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta.

Yo os invoco programadores ayudenme con esto que verdaderamente necesito actualizar el ragnarok, lo raro es que solo me pasa con el ragnarok.exe y si juego un server privado me va bien, tambien puedo actualizar iro y eso y tambien correrlo pero el otro me da error, y verdaderamente necesito ese, alguna idea?.

Agrego, el valkyrye(server oficial)((para dar a saber y que no me den aviso por publicidad)), me va bien si lo abro del actualizador actualiza y todo y lo lanzo de ahi y abre, pero si lo abro directamente del ejecutable me lanza tal error, si abro el actualizador del renewal, me actualiza y todo, si abro el actualizador de ragnarok.exe me lanza tal error, ayudenme porque estoy muerto ya use google en ingles, en español y en frances, buscando el mismo error y no logro solucionarlo, ni formateandolo.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
Re:This application has failed to start because the application configuration
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2010, 04:28:02 am »
Con respecto al otro tema, me doy casi a rendir formatee el pc y apenas acabado de formatear voy a la pagina de iro me descargo el ragnarok lo instalo y ahora me aparece este error.

Yo os invoco programadores ayudenme con esto que verdaderamente necesito actualizar el ragnarok, lo raro es que solo me pasa con el ragnarok.exe y si juego un server privado me va bien, tambien puedo actualizar iro y eso y tambien correrlo pero el otro me da error, y verdaderamente necesito ese, alguna idea?.

Agrego, el valkyrye(server oficial)((para dar a saber y que no me den aviso por publicidad)), me va bien si lo abro del actualizador actualiza y todo y lo lanzo de ahi y abre, pero si lo abro directamente del ejecutable me lanza tal error, si abro el actualizador del renewal, me actualiza y todo, si abro el actualizador de ragnarok.exe me lanza tal error, ayudenme porque estoy muerto ya use google en ingles, en español y en frances, buscando el mismo error y no logro solucionarlo, ni formateandolo.

es por eso el problema, el Iro no sirve, debe si o si el Kro (el ro coreano) si no va a causar problemas siempre ya que los ejecutables y datos son muy diferentes
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
Re:This application has failed to start because the application configuration
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2010, 04:38:29 am »

es por eso el problema, el Iro no sirve, debe si o si el Kro (el ro coreano) si no va a causar problemas siempre ya que los ejecutables y datos son muy diferentes
Estas segura, osea nunca me habia dado tal problema y se me hace raro que me lo de ahora, puedo estar algo deacuerdo contigo, pero es que son casi 3 horas para descargar esas 1.6 gb y necesito estar seguro xD.

Pondre a descargar otro, me podrias decir donde descargar el que usas, y que no sea ratemyserver ya que ultimamente ponen la carpeta instalada y me daba un problema de c++ antes de formatear, ahora descargue este y resulta que no sirve, nito otro porfavor.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?