Hace, pues hara ya un año, se duplicaron los drops de determinadas cards de uso en woe, propongo que de nuevo vuelva un evento similar, cartas y otros objetos que podrían ser involucrados:
-Thara
-Matyr(o verit)
-Plumas de los buhos
-Marc(o evil)
-Raydric card(o harpy o nox)
-Smokie
No digo que se duplique el drop de todas las cartas, sino de las que se crean convenientes, en mi opinión al menos thara y marc
Ese evento de doble rate de dropeo de las tharas y las marcs ya lo hicieron hace algun tiempo. A como lo veo, no creo que vuelva a ponerlo.
preferiría mas el doble de experiencia xD que las card, la economía sera un caos >,<
-1
Estoy igual que tu prefiero la exp podrian hacer en majos,Ice,Umbala,Nifheim,Biblian,Juperos,Orc dun,moscovia. son buenos sitios que podrian aumentar la exp el drops podria dejarlo asi. Asi la gente se anima hacer partys en esos sitios para que dejen de estar aburridos de hacer las mismas partys Thor y Odin.
Si quiere proponer otra sugerencia, abran otro tema. En cuanto a la experiencia: Ustedes están diciendo que modifiquen permanentemente, el índice de drop y experiencia que dan en otros dungeons. Me parece forzado y peor aun "Es muy cheto" Xatiya quiso hacer un server lo más parecido al original (Si, supuestamente ese era el destino)
No me niego a que hagan un evento, determinado tiempo (Una semana a lo mucho) en el cual manden una mob determinada o hasta que inclusive aumenten el drop de
UNOS POCOS items, eso creo que sería un golpe en la cabeza para ver si otros usuarios quieren jugar woe. Pero de todas maneras da lo mismo, no importa cuantos cientos de incautos jueguen woe, si estos no quieren aprender a jugar.
O sea, la intención es buena pero está muy forzada. Casi quieren que les regalen las cosas. Que repito, de por si están 10 veces más fácil que en un server oficial.
Ya lo dije, si se quieren hacer los chulos insultándome, háganlo. No soy nadie para negarle la felicidad a alguien.
Si piensan mejor y modifican esta idea tal vez los apoye. Pero se están saltando el hecho importantísimo que los miembros de staff no toman en cuenta estos temas. Si no, vean que solo como 3 propuestas de aquí se han hecho en lo que va de 1 año. Y eso a medias. El staff hace lo que quiere por el “bien” del server.