No. xatiya es de droop medium si quieren mas vallase a otro.
Que tanto les cuesta sacar cartas...
Lo que pasa es que para ustedes estar 1 hora sacando cartas no rinde.
-.-"
-1
Sakalatinop4, hace un tiempo (no se si jugabas en este server en aquel entonces, me parece que no) se hacía un evento semanal en dónde las mobs sufrían importantes modificaciones (como ataque, HP, experiencia dada, Drop), los cuales fueron continuados como por 1 mes.
Tu comentario lo entendi como que si pensases que el usario proponía que se auemnataran los drops de esas cartas para siempre, y lo has expresado como algo que nunca se hizo o nunca se hara... ps no es así...
Estos eventos estaban super, fomentaba las partys a otros lugares, por ejemplo, la semana umbaleña, dónde todos esos sages que eran rechazados, ahora eran pedidos xD, donde usaban la skill meteor storm que nunca es usada, yo no sabía mucho de ro, era asco de knight, nunca hubiese podido renacer si no es por ese evento, tambien estuvo la semana de los orcos, en las cuales me salió el unico orc archer bow que tenía xD! luego vino la semana de los orcos que fueron al gimnasio y se inyectaron nandrolona y esteroides de ese tipo, ahí el equipo de Xro la fregaron xD!, ya no se podían matar, almenos yo no pude, y recuerdo que empezaron con la semana de las tharas, aunque busque la card, nunca me salió.. .__.
Bueno estos eventos los descuidaron y descontinuaron, sería de buena idea retomarlos, aunque sea en un par de semanas, en unos 4 mobs, por este año almenos...
Me ah gustado la propuesta le doy +1
Saludos