Que se ponen a hablar weás. Algunos eventos tenían relación en fomentar la actividad en woe/pvp que es lo que mantiene viva la economía del server. También habían eventos de recreación, más que sea una ventaja para el otro es darle al usuario aburrido de monotonía un nuevo respiro. Los eventos apuntan a quebrar con lo de siempre que es ir a thor/odin. Muchas veces bien diseñados con quest que algunos hacen y otros no, estos eventos pueden ser un gran avance para el server en sí. Tener eventos muestra actividad y atrae gente al server, abriendo nuevas posibilidades a que la gente migre a low rates y dentro de lo más importante en el juego que es mantener a la gente entretenida.
PD: Lo de la vida y todo eso se lo ahorran ya que no es de pensar en el otro que va al evento a sacar cards por que le da flojera, es de sentido común. Si se rearman estos eventos yo siempre me planteo dejar de ser un usuario pasivo y pasar a ser alguien que se conecte a probar y hacerse nuevos personajes experimentales. En estos eventos uno comparte y disfruta en ratos de ocio, más allá de la experiencia o drops (que si bien no son menos importantes ya que son el incentivo) es de pasar un rato agradable. Que por lo menos eso me trajeron los otros eventos semanales.
PD2: Esto les sirvió a las guilds que emprendían vuelo entonces, alomejor es tiempo de darles un pequeño impulso a estas.
+1 a la sugerencia, que sigan los eventos semanales.