¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Regreso con AMnesia!!  (Leído 1660 veces)

Desconectado warimu

• Novice
  • *
  • Pj Principal: † Jasper Hale †
Regreso con AMnesia!!
« en: 30 de Noviembre de 2010, 19:28:10 pm »
hola bueno... yo jugue en este servidor hace ya mas de un año y resulta ke llego y me meto a mis cuentas pero olvide mi kafra pass y la del banco >.<....hay alguna posibilidad de recuperarlas y a kien le pido >.<

y eso...de antemano muchas gracias =D

Desconectado Mayonesa

• First Job
  • **
Re:Regreso con AMnesia!!
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2010, 04:04:50 am »
Si, mándale PM a Kat Von Dee y ella te responderá con un correo con los datos necesarios para poder recuperar las passwords.

Saludos

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2010, 04:15:51 am »
También me lo puedes escribir a mí, Kat andará estos días algo ocupada con temas personales.

Desconectado Esvento

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Nanjutsu
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2010, 22:10:02 pm »
También me lo puedes escribir a mí, Kat andará estos días algo ocupada con temas personales.
Hace unos anyos deje este juego, quetiones personales, i aora que puedo volver a jugar me gustaria saber si puedo conseguir una cuanta que no me acuerdo de la ID ni de la contrasenya como lo hago?

Desconectado Avyo

• First Job
  • **
  • Moderador de Off-topic
  • Pj Principal: Avyo
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2010, 22:24:55 pm »
Hace unos anyos deje este juego, quetiones personales, i aora que puedo volver a jugar me gustaria saber si puedo conseguir una cuanta que no me acuerdo de la ID ni de la contrasenya como lo hago?
Pero ¿no mencionaste que no te acuerdas del pass de la kafra y el banco? si es así pudiste entrar a tu cuenta, es raro.
De todas maneras si quieres crearte una nueva cuenta, entra AQUI

Moderador de OFF-TOPIC

Desconectado ~Gab®late

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Pendulus®
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2010, 23:23:12 pm »
Pero ¿no mencionaste que no te acuerdas del pass de la kafra y el banco? si es así pudiste entrar a tu cuenta, es raro.
De todas maneras si quieres crearte una nueva cuenta, entra AQUI

Hola Avyo, estaba leyendo y... te has equivocado de usuario xD! el que no recuerda pas de kafra y banco es warimu, y el que no recuerda nada es Esvento (que mejor se hacía otra cuenta)

Saludos
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya

[url=http://dragcave.net/view/93X

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2010, 23:56:20 pm »
Revisa tu bandeja de mensajes privados.